Capítulo 27 - Trato

71 12 2
                                    

Espero respuesta mientras mi pecho empieza a dolerme... Por favor responde...

_Peter...

Intento concentrarme en llamarlo, me duele la cabeza pero me da igual. Vuelvo a seguir llamándolos con todas mis fuerzas...

_Peter... Sarah... Nicolae... Sebastian... Miklos... Cassandra... Quien sea, por favor... Responderme alguien...

Pero no consigo escuchar ninguna respuesta... Sigo intentándolo y mi nariz empieza a sangrar...

_¡ARI! ¿Mi amor, estas bien?

_Peter... Sí, más o menos, me tiene secuestrada Nathaniel, Eiden está encerrando y sin comer desde no se cuando, y tiene vigilada a mi familia. Por favor, dile a Sarah que proteja la casa de mis padres....

_Lo haré mi amor, pero dime, ¿dónde estás?

_No lo sé... No hay ventanas, me tiene encadenada y ha usado magia para ponerme un collar que anula mis poderes.

_No te preocupes mi amor, te sacaremos de allí...

_Peter, cuando vengáis tiene que venir Sarah, sólo una bruja puede quitarme el collar. Necesito mis poderes para matarlo.

_No te preocupes mi amor... ¿Te ha hecho algo?

_No amor, aun no, pero no puedo conectarme todo el tiempo. Me duele mucho hacerlo, contactaré contigo cuando pueda o sea necesario, si descubris algo, por favor... hacérmelo saber.

_Claro que sí mi amor. Te quiero muchísimo, eres el amor de mi vida...

_Y tú el mío Peter, te quiero con toda mi alma...

Y pierdo la conexión... Estoy a punto de desmayarme... Y mi nariz me sangra... No quiero arriesgarme más. No por mi bebé, es lo único que me hace sentir bien ahora mismo.

Al rato, me quedo dormida del cansancio. Me despierto al tiempo cuando noto una mano que me acaricia, y cuando abro los ojos veo a Nathaniel.

_Te he traído comida, sé que no querrás comer, pero piensa en tu bebé _me mira fijamente sin ninguna expresión. _Y bien, ¿te has decidido?

Empiezo a llorar en silencio, no es algo que quiera hacer... Pero, ¿y si me da una paliza y me hace perder el bebe? ¿Y si me muerde hasta dejarnos en peligro o perderlo? Tengo que negociar los términos, aprovecharé un poco la ventaja.

_Sí, me lo he pensado. Pero sólo tengo una condición. Accederé a ayudarte, pero sólo si no haces nada que dañe a mi hijo.

_Claro, pero tu cuerpo ahora me pertenece. Quiero que sepas que me encanta que se me resistan... Pero un trato es un trato. Si te comportas, lo haré yo, si te resistes... Disfrutaré... _me dice con cara de malicia y me da mucho asco y ganas de matarlo...

_¿Me quitarás las cadenas?

_Bésame...

_Estoy bien así... _le digo con asco.

El se acerca a mí en un rápido movimiento y arranca mi ropa, dejándome en ropa interior. Yo instintivamente me tapo y el se ríe.

_Es inútil que te tapes hermosa... Ese cuerpo va a ser mío tantas veces que me lo sabré de memoria...

NARRA DROGO

Estamos todos discutiendo sobre cómo localizar a Ari, y Peter de repente se queda callado, y unas lágrimas caen por su rostro.

_Peter, ¿Que ocurre?

Pero no contesta, no reacciona ante cada uno de nosotros, sólo nos hace un gesto con la mano para que paremos. De pronto Peter vuelve a mirarnos.

_Acabó de hablar con Ari, la tiene Nathaniel. Me ha dicho que no sabe donde está, que no tiene sus poderes, lleva un collar hechizado que le impide usarlo. Necesito hablar con Sarah, tiene que hacer algo por encargo de Ari...

_¿Pero ella está bien?

_Si Drogo, al menos me ha dicho que de momento no le ha hecho nada, pero le duele contactar con nosotros... Por el collar...

_Ese desgraciado va a pagar todo lo que le haga a mi cosita... Vamos a buscar a la Osborne, iré contigo.

_Gracias Drogo.

Cogemos las llaves de mi coche y nos dirigimos a la salida, el resto se quedará intentando averiguar el paradero de Ari... ¿Habrá intentado la cosita contactar conmigo? Será que yo no la pude escuchar...

El trayecto lo hacemos en silencio, estamos muy preocupados pensando en la situación como para hablar...

Llegamos a casa de la abuela de Sarah, ya que las brujas están reunidas intentando localizar a Ariadna. Llamamos a la puerta y nos abre Sarah.

Solo estoy deseando de ver a mi cosita... La quiero mucho... Y aunque esté con mi hermano, me conformo con tenerla cerca...

NARRA PETER

_Sarah, tenemos que hablar, Ari ha contactado conmigo.

_Dime, ¿esta bien? ¿Que te ha dicho? _Veo la preocupación en su cara 

_Si tranquila, me ha dicho que te pida 2 cosas.

_Lo que sea

_Quiere que vayas a su casa y la protejas como hiciste con la mansion, al parecer ha amenazado a su familia...

_Claro que si... Maldito bastardo...

_La otra, es que te necesita que vengas cuando la encontremos, lleva un collar hechizado que le impide usar sus poderes y solo una bruja puede quitarlo...

_Claro que si, cojo unas cosas y nos vamos en seguida... Solo voy a informar a mi abuela. Enseguida salgo.

Al cabo de poco tiempo, mientras Drogo y yo estamos que nos comemos de los nervios, sale Sarah con una bolsa, que contiene varios olores un poco raros...

_¿Que llevas ahí Osborne? _le pregunta Drogo frunciendo la nariz muy exagerado.

_He hablado con mi abuela, y debo llevar esto para lo que me ha encargado Ari, ahora deja de quejarte y vámonos, hay unas horas de viaje. Mientras las brujas seguirán intentando localizarla.

_Nicolae, Sebastián, Ethan y Miklos están investigando también, rastreando y visitando todos los lugares posibles...

_Al decirle a mi abuela lo del collar, va a intentar rastrear esa magia, debe ser muy potente para que funciones con ella.

Nos ponemos en camino hacia la casa de la familia de Ari, pero el trayecto es más bien silencioso. Por suerte Drogo conduce muy rápido, y llegamos en menos de la mitad del tiempo.

Entre los colmillos de los Bartholy T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora