Me acerco a él, el cual dejo amarrado y atravesado, y pongo mis manos en sus sienes. Se resiste mucho, no quiere que lo haga, pero yo no dejo de intentarlo. Nicolae me amina y aconseja como hacerlo. Él grita y forcejea, pero Sebastian, Peter y Drogo lo sujetan también.
_Nicolae, ya estoy dentro, que hago ahora
_Bloquea todos sus intentos de contacto con cualquiera, antes de que pida ayuda o de la orden de atacar a tu familia.
_Está bien... creo que lo tengo acorralado. ¿Cómo contacto a través de su mente con ese vampiro?
_Ari, piensa en tu madre y busca una conexión con ella en su mente.
Hago caso de lo que me dice Nicolae, y empiezo a buscar cosas relacionadas con ella, y descubro que llevan tiempo siguiéndola, y veo como habla con un hombre acerca de ella y le da orden de vigilarla.
_Lo tengo Nicolae...
_Ahora entra en su conexión con él y hazle olvidar todo sobre el tema.
Entro en esa conexión, y entro en la mente de ese vampiro, y hago que olvide todo lo relacionado con mi familia, con lo que hace alli y le ordeno que se encargue de vigilar y proteger a mi familia. Una vez hago eso, sigo mirando en su mente para averiguar que quieren de mí... No me lo puedo creer...
_Alec, creía que eras más inteligente... ¿de verdad que no te ha contado nada Nathaniel sobre su plan? ¿Ni por qué está interesado en mí? No te imaginaba de perrito faldero... me decepcionas...
_Pues por el contrario, he de decir que estoy muy sorprendido con tus habilidades... mi trabajo era solo averiguar tus poderes de primera mano, y encontrar a Víktor, aunque no te lo creas, aunque Nathaniel me hubiera contado algo, no me habría dicho la verdad... Ethan y yo tenemos claro que Nathaniel nos la jugará en cuanto tenga oportunidad.
_¿Y aún así le obedeces?
_Claro que no, pero no puedo enfrentarme abiertamente a ellos, no soy estúpido.
_Mi diosa, déjame que acabe con él... ya no tiene más información relevante... _me dice Sebastian sacando sus colmillos y poniendo sus ojos rojos.
_Déjame hacerlo a mí Ari... _me dice Drogo.
_Espera Ariadna, podemos hacer un trato _me dice Alec.
_Mi amor, no te fíes de él... te ha atacado... ¿Quién dice que no te la va a volver a jugar? _me dice Peter sin apartar la mirada severa de Alec.
_Has mirado en mi mente... ya sabes lo que hay... es decisión tuya...
_¿Qué opinas Nicolae?
_Opino que tiene su propio interés y que sólo pretende salvarse a sí mismo, que nos ha mentido desde el principio, que quiere algo de ti, pero también que quiere deshacerse de Nathaniel. Es posible que si lo liberas salga huyendo y no lo veamos más...
_Me ofende que pienses que pueda tener tan poca palabra... yo siempre cumplo... soy un original...
_Siento decirte que eso no es garantía de tener palabra alguna... _le digo irónicamente. _Pero está bien, te perdonaré la vida, con varias condiciones. Primero, mi familia estará a salvo, ambas familias. Segundo, me informarás de todo lo que Nathaniel te diga. Tercero, no le dirás nada de lo ocurrido aquí ni de mis poderes. Cuarto, nos ayudarás a acabar con Nathaniel y los demás que intenten hacernos daño. A cambio, si cumples tu parte, no sufrirás ningún daño por nuestra parte. Pero si nos traicionas, te daré la muerte más dolorosa y lenta que puedas imaginar... y créeme que seguro Sebastian y Drogo son muy creativos...
_Acepto... ahora, si no es molestia, suéltame...
Lo suelto, se quita las estacas que lo atraviesan y sale rapidísimo de allí. En un momento ha desaparecido.
_Ari, ¿te fías de él?
_Claro que no Peter, sé que miente, pero he creado una conexión en su mente, y puedo entrar para averiguar realmente que trama. En cuanto lo averigüemos, acabaremos con él... mejor dividir para vencer... Por cierto Sebastian, ¿crees que podrías mandar a un par de lobos a vigilar a mi familia? No me quedo tranquila...
_Claro que sí mi diosa, y por supuesto seré yo quien acabe con él si me lo permites...
_Claro, pero prométeme que te ayudará uno de los chicos, es muy fuerte, y no quiero que te haga daño.
Tras esto, volvemos a la mansión. Pasa el resto del día sin noticias ni de Eiden ni de Alec, como era suponer, pero Peter me porpone pasar el domingo juntos, solos los dos, como una pareja normal, para olvidarnos de todo. Nos despertamos y me dice que me vista, que pasaremos todo el día fuera. Nos duchamos juntos... donde aprovechamos para amarnos, y nos vestimos.
_Estás preciosa mi amor, vamos, te voy a llevar a desayunar a un sitio muy especial...
_Está bien... que sepas que me tienes intrigada...
Nos dirigimos a un restaurante francés que no había ido nunca, tiene pinta de ser muy caro... entramos y es un sitio precioso. Peter da su nombre y nos llevan a una mesa que está muy bonita preparada, al parecer lo tenía reservado y preparado.
_Vaya Peter, es un sitio muy bonito...
_No tanto como tú, te mereces lo mejor...
_Muchas gracias por hacer que tengamos un día en pareja normal mi amor... menos mal que has desayunado antes de salir... _le digo con voz y mirada sensual y pícara.
_No me tientes... que lo mismo repito...
Pasamos un desayuno estupendo, riendo y conversando como una pareja normal... es algo increíble... cómo lo echaba de menos... Tras el desayuno, nos vamos a pasear por la ciudad, y nos dirigimos hacia una tienda de fotografías.
_Peter, ¿qué te parece si nos hacemos unas fotos juntos?
_Claro que sí mi amor... _dice besándome en medio de la calle, y yo me ruborizo un poco.
Tras eso, seguimos paseando hasta que es la hora de comer, y vamos al centro comercial. Comemos en un restaurante asiático, que me encanta. Y luego Peter tiene otra sorpresa.
_Ari, esta tarde iremos a una ópera que hay en el teatro del centro, espero que te apetezca ir.
_¡Claro que sí Peter! Muchas gracias por todo... me está encantando este día...
Pasa la tarde y vamos al teatro. Hacía varios meses que no íbamos al teatro, y la verdad es que me apetecía mucho. Hemos estado toda la representación cogidos de la mano y disfrutando de la música, pasión que comartimos. Cuando salimos, vamos camino al coche.
_Peter... algo no va bien....
_Lo sé, yo también puedo sentirlo...
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy T2
FanficTras todo lo ocurrido con Ariadna, cuando pensaba que ya era feliz y estaba todo resuelto, le ocurre algo que no puede imaginar. Se verá envuelta en peleas por el poder, y volverán a enredarse los sentimientos de los Bartholy. Descubre cómo sigue la...