Capítulo 13 - Hechizo

77 12 0
                                    

Cogemos las cosas y salimos del despacho hacia el campus, andamos un poco y nos sentamos en una terraza. Él se pide un café y a mi no me da tiempo a pedir porque se adelante y me pide un café y un trozo de tarta de chocolate. Aviso mentalmente a Nicolae para decirle que me llevará Ethan.

_¿Cómo sabías que me gustaría la de chocolate?

_¿A qué mujer no le gusta?

Pasamos un rato agradable. Me distrae un poco de mis preocupaciones, pero claro, no me fío de él, sólo quiere ganarse mi confianza. A saber qué es lo que buscan de mí... Tras pasar una merienda mas o menos entretenida, vamos hacia su coche, que por cierto tiene pinta de carísimo.

_¿A dónde te llevo?

_A casa de los Bartholy, pero supongo que ya lo sabía, ¿no?

_Culpable... pero no quería parecer que te acoso, sólo me interesé por los Bartholy.

Llegamos a la casa, pero sé que Peter no está. Nicolae sale a recibirnos cuando escucha el coche llegar y se presenta. Supongo que tenía ganas de conocerlo en persona. Lo invita a pasar, y yo los dejo hablando en el salón. Subo a mi habitación y me cambio de ropa.

_Sebastian, ¿estás disponible?

_Claro, dime.

_Tengo que ir a casa de Casandra, ¿podrías llevarme y te cuento de camino?

_Claro, te recojo enseguida.

Preparo mi bolso y meto dentro el pañuelo de Ethan, he avisado a Casandra que voy para hacer el hechizo. Voy hacia la salida y me despido de Nicolae e Ethan.

_Nicolae luego vuelvo, hasta mañana profesor.

Salgo y veo a Sebastian que está fuera en su moto. Me acerco, beso su mejilla y me subo. Vamos camino a casa de Casandra y cuando llegamos me paro antes de entrar y le cuento todo. Sebastian estalla en un gran enfado.

_Ese maldito chupasangre... ¿Cómo se atreve a ponerle una mano encima a mi diosa? Me lo voy a cargar...

_Tranquilo Sebastian, el no está aquí... se ha marchado y no sé cuando vendrá... ahora por favor, relájate, tenemos que hacer esto bien.

Entramos en casa de Casandra, quien nos recibe muy amable, y tiene todo preparado para el hechizo.

_Bien mi niña, necesito que me des lo que tengas suyo.

_Toma, tengo su pañuelo.

_Está bien, nos servirá. Ahora dame tu mano, necesito tu sangre.

Me hace un corte y comienza a hacer el hechizo, dice un conjuto con unas palabras raras que no conozco y empiezo a nota algo raro dentro.

_Ya está cariño, todo listo, a partir de ahora lo notarás y no podrá ocultarse de ti.

_Muchas gracias Cassandra. Por cierto, supongo que Sarah ya te puso al corriente...

_Así es mi niña... no te preocupes, todo lo malo pasa...

_Muchas gracias por todo Casandra, te contaré cuando sepa algo más.

Nos vamos de allí hacia la mansión. Llegamos a la puerta y puedo sentirlo. Me despido de Sebastian, y entro en la casa. Vaya, ahora que estoy cerca sí que es fuerte su aura... me impresiona bastante... ya no recordaba esa sensación. Paso de largo, no me apetece estar allí con él.

Voy a la cocina para prepararme algo ligero para cenar. Es evidente que ambos saben que estoy aquí, pero ninguno dirá nada. Tras cenar algo subo a mi habitación y me cambio de ropa, para ponerme el pijama y voy a la habitación de Drogo. Llamo a la puerta y me abre.

_Hola cosita, pasa.

_Drogo, ¿te importa si duermo contigo? _A Drogo se le dibuja una sonrisa en su cara.

_Por supuesto, ven.

Drogo me coge de la mano, y me lleva a su cama, la cual destapa y me ayuda a acostarme. Él se pone del lado contrario, se pega a mi espalda y me abraza.

_¿Sabes algo más de Peter?

_No he querido mirar... ¿te importa si te lo muestro a ti sin tener que ver yo?

_Claro cosita.

Me meto en la cabeza de Peter pero es Drogo quien ve lo que ocurre. Está muy callado, y eso me preocupa...

_Drogo, ¿va todo bien?

_Está bien cosita, no te preocupes.

_¿Qué ocurre?

_Nada, algo similar a lo de esta mañana... ya puedes sacarme de su cabeza. Ahora descansa... estoy aquí contigo...

Me duermo enseguida, como si el hecho de no estar sola y con Drogo me relajase, pero vuelvo a tener los sueños de siempre... Cuando me despierto por la mañana, sigo entre los brazos de Drogo. Ha sido totalmente respetuoso, lo cual le agradezco enormemente, necesito un amigo cerca.

_Buenos días cosita, ¿has descansado?

_Sí, muchas gracias Drogo, no quería pasar la noche sola.

_Siempre me tendrás a tu lado, quiero que lo sepas.

_Te veo abajo.

Voy a mi habitación para ducharme. Estoy en la ducha mientras intento contactar con Peter. Entro en su cabeza y veo todo negro, quizás esté dormido. Lo llamo varias veces, y abre los ojos, menos mal, pensaba que le había pasado algo...

_Peter, ¿estás bien?

_No quiero hablar, sal de mi cabeza.

Me dice el muy estúpido encima de lo que me ha hecho.

_Peter, creo que me debes una disculpa, en vez de echarme a patadas.

_No quiero hablar... necesito estar solo...

_Pues no te vi solo ayer...

_¿Ahora me espías?

_Sólo me preocupaba por ti... no sabía nada de ti...

_Pues como puedes ver... _dice mientras agacha su vista y mira hacia el lado de la cama _estoy bien acompañado...

_Peter... ¿te has acostado con ella? ¿O sólo has bebido de ella?

_Que más te da... ¿con cual de mis hermanos te has acostado ya?

_No seas idiota, no me he acostado con ninguno, ni tengo intención de ello... Vuelve, tenemos que aclarar esto... ¿te has acostado con ella?

_No, tranquila, solo está aquí porque bebí de ella... se desmayó antes de poder hacer nada... Pero he de decir que besa muy bien...

_Peter, me estás haciendo daño ¿por qué me dices esas cosas?

_Solo te digo lo que me has preguntado...

_¿Por qué me haces esto?

_Porque así me duele menos que mis hermanos se aprovechen de ti...

_Tus hermanos no han hecho nada, se me ha ocurrido una idea para que no tengan que morderme...

_Claro... ¿y no se te ocurrió la otra vez, no?

_Peter, ¿no te da vergüenza decirme estas cosas, hacer lo que haces y mirar luego el anillo que llevas en señal de nuestro amor?

_Eso es fácil de arreglar... _coge su anillo y lo deja en la mesa que tiene al lado.

_Tu mismo... _con mi poder hago que el anillo se derrita. _No te lo mereces, espero que vengas a disculparte antes de que sea demasiado tarde... puedes hacer lo que quieras...

Entre los colmillos de los Bartholy T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora