Capítulo 31 - Eiden

71 12 0
                                    

NARRA PETER

Me alegra hablar con Ari, pero nuestra conexión ha sido interrumpida. Solo espero que esté bien. No quiero ni imaginar que le habrá hecho, no puedo pensar en que haya tocado su cuerpo.... Estando en mis pensamientos llaman a mi puerta.

_Pasa Nicolae.

_Peter, ha llamado Sarah, han conseguido contactar por pocos momentos con la energía de Ariadna.

_Al parecer Nathaniel anulo su collar para que se curará, ha contactado conmigo en ese momento. Me ha dado algunas indicaciones de lo que ha podido ver.

Puedo ver su cara de preocupación, es evidente que le pasó algo para que necesitara curarse...

_¿Saben dónde está?

_No han podido localizarla, pero al parecer está a mínimo varias horas de aquí. Estaremos preparados. ¿Que datos te dio?

Le cuento lo que me dijo y Nicolae se lo comentará a Casandra.

_Por cierto, baja, Ethan tiene un plan...

NARRA ARIADNA

Me doy una ducha, necesito quitarme su olor de mi piel... Salgo de la ducha y me pongo la ropa que me trajo. Es un vestido negro muy sofisticado, lencería negra y unos zapatos de tacon negro.

Un conjunto muy apropiado a mi collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un conjunto muy apropiado a mi collar... Y a su estilo de vestir...

Una vez estoy lista, salgo del baño y para mi sorpresa tampoco está en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez estoy lista, salgo del baño y para mi sorpresa tampoco está en la habitación. Intento salir de esta, y la puerta está abierta. Salgo y me pongo a mirar por los pasillos. Es de día y es todo enorme... Puedo ver el bosque que vi la otra vez y me dirijo hacia unas grandes puertas de donde vienen voces. Me acerco a la puerta y se escucha la voz de Nathaniel.

_Pasa Ariadna, te estaba esperando.

Entro en la sala, que es un gran salón y veo sentado en un sillón a Nathaniel, y hay varios hombres y mujeres allí.

_Estás realmente hermosa... Deberías vestir siempre así, es más de tu categoría.

_Me conformo con cosas más simples, no todos somos unos unos egocéntricos, vanidosos y narcisistas como tú _le digo con asco.

_Ya veo que te conformas con poca cosa... Sólo hay que ver con quien te has casado... _dice con cara de asco y superioridad.

_No le hables así... _le digo fulminandolo con la mirada.

_Tranquila, como me sigas mirando así me vas a hacer que te posea ahí mismo.

_Quítame el collar y veremos de qué eres capaz... _le reto pero el se ríe abiertamente.

_Tranquila fierecilla, tenemos cosas que hacer, empezando por él.

Señala a quien creo que es un vampiro, tiene muy mal aspecto.

_¿Qué quieres que haga?

_Quiero que lo cures, tiene una enfermedad enviada por una bruja, la cual no tiene cura al no ser que lo cure esa bruja, o tú...

_Lo haré si me dejas ver a Eiden... Por favor...

_Está bien... Cúralo.

Me acerco al hombre, tiene muy mal aspecto, está sudoroso, su piel es grisácea y no para de tembrar. Yo pongo mis manos en la suyas, y me concentro en intentar curarlo. Percibo que está muy enfermo, pero puedo curarlo. Me lleva un poco de tiempo pero va recuperándose.

_Ya está, solo necesita descansar, estaba muy mal.

_Llévenselo y salgan todos. _Todos obederieron sin rechistar.

_¿Y Eiden?

_Ahora te llevaré con él, antes debes comer. Ven.

Le sigo y vamos a una sala donde hay una gran mesa de comedor, nos sentamos aunque sólo voy a comer yo...

_Nathaniel, ¿que plan tienes? ¿Con qué quieres que te ayude?

_A matar a los 3 Originales que me tienen la guerra declarada.

_¿Y cuándo haremos eso?

_En un par de días iremos a una supuesta reunión con ellos, que aprovecharemos para acabar con ellos.

Termino de comer

_Quiero ver a Eiden.

_Está bien, pero antes comeré yo.

Nathaniel se pone en pie y se acerca a mí. Me coge fuertemente por el brazo y me pone frente a él, de espaldas a la mesa. Se abalanza sobre mí cogiéndome entre sus brazos y me sube en la mesa.

_Más te vale que no te resistas...

Dice mientras se pone entre mis piernas y me coge por la nuca, me acerca y me muerde pero reprimo el placer que me da, prefiero sentir dolor. Nathaniel empieza a excitarse, lo noto entre mis piernas. Se dispone a poseerme, me resisto como puedo, pero me domina y me hace suya allí mismo.

Cuando se separa de mí yo estoy dolorida y llorando. Tengo la marca de su mordedura ya que no me puedo curar...

_Deja de llorar y acostúmbrate. Ahora te llevaré con Eiden _me dice frío.

Le sigo en silencio, con mis lágrimas cayendo por mi cara. Vamos a una parte que parece un sótano, hay varias celdas con barrotes aquí, y me lleva al interior hasta que se para en una. Y allí está él... Tiene muy mal aspecto.

_Eiden...

_Ari... Mi diosa... ¿Qué haces aquí?

_Vine a verte... _Me giro hacia Nathaniel, _déjame curarle... Ya te has cobrado 2 cosas hoy...

Asiente y ordenan que abran la celda. Entro y me dispongo a curarle, pero no tengo mis poderes y miro a Nathaniel.

_Tendrás que hacerlo a lo tradicional si quieres... _lo odio.

_Eiden, muérdeme, necesitas alimentarte. _le digo dándole mi muñeca.

_No quiero hacerte daño...

_Tranquilo, te avisaré para que pares.

_No sabes cuanto deseaba hacerlo...

El coge mi muñeca, y me muerde, a lo que yo suelto un fuerte gemido de placer y Eiden según se va recuperando, me va tomando entre sus brazos.

_Eiden para... Estoy empezando a marearme.

Eiden, con trabajo se separa de mí, con una sonrisa en los labios.

_Gracias...

_Suficiente _dice Nathaniel muy serio. Me coge del brazo y jala de mi sacándome de allí. Parece de muy mal humor. Me saca casi arrastrando del sitio y me lleva a el cuarto donde estaba antes y me suelta allí en medio, me mira con desprecio, me da una bofetada que me hace caer y sale de allí sin decir nada...

Entre los colmillos de los Bartholy T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora