Llegamos al lago, y nos posicionamos con el lago a mi espalda. Nathaniel está a un lado y en el otro Ethan. Alrededor de nosotros hay numerosos vampiros, como la otra vez en su salón. Al poco de llegar comienzo a notar algo distinto en mí.
_Ari, estoy aquí, ya tienes tus poderes, conectamos a todos _me dice Sarah, y hago lo que me pide.
_Muchas gracias Sarah, dónde están los demás?
_Estamos aquí cosita.
_¿Sebastian?
_También, no te preocupes.
_¿Atacamos ya?
_Ari, mi amor, antes de nada, pase lo que pase, quiero que sepas que te quiero.
_Y yo a ti Peter.
_Prepárate mi Luna, voy a entrar con la manada para distraer al resto, tu ocúpate de los originales y los Bartholy entrarán en juego.
Juraría que he sentido a Peter gruñir cuando Sebastian me ha llamado así. Sebastian aparece con su manada, y los vampiros se ponen a la defensiva.
_Vaya... Si tenemos a los chuchos por aquí...
_Nathaniel no por favor, no les hagas daño...
_Acabad con ellos _le ordena al resto.
En ese momento aprovecho para atacar a Nathaniel e Ethan. Los enredo en látigos de agua y los voy congelando mientras atravieso sus cuerpos con el hielo. Peter se acerca a Nathaniel y Drogo a Ethan, y ambos se disponen a matarlos.
_Despídete Nathaniel... No deberías de haberte metido con ella...
_Pues ha sido un gusto tenerla entre mis piernas y beber de su sangre y su bebé...
Me quedo fría en ese momento... Quería contárselo yo, y mis lágrimas caen por mis mejillas. Peter me mira sorprendido y su rostro se convierte en ira, mira a Nathaniel y con una mirada de odio le arranca el corazón. Luego hace lo mismo con su cabeza.
_Ethan me temo que no nos gustan los traidores... _le dice Drogo con cinismo repitiendo la acción de su hermano.
Miklos y Sarah se acercan para prender fuego a los restos. Los lobos siguen peleando, y todos empezamos a ayudarles, menos las brujas, que siguen ocultas por si nos la juegan los otros originales.
Enseguida acabamos con todos, pero hay varios lobos heridos, y Sarah y yo nos encargamos de curarlos.
Peter viene corriendo y me abraza. Empieza a soltar sus lágrimas y a besarme.
_Ari, lo siento mucho... Siento lo que has tenido que pasar...
_Tranquilo Peter... Sólo importa que estamos juntos.
_Que conmovedor... _Dice Ciro mientras aparecen con un gran número de vampiros. Son más que antes.
_Ya está todo resuelto, estamos en paz _dice Nicolae.
_Me temo que el trato está cumplido, pero voy a hacer una nueva propuesta... Queremos a la ninfa con nosotros, a cambio no sufrirán daño ninguno de vosotros.
Peter se acerca enfadado y le dice mirándole a los ojos con rabia.
_Jamás la tocarás... Ella es ¡MÍA!
Entonces, Ciro lo coge por el cuello clavando sus garras en él. Yo lo miro con una gran furia... Me elevo en el aire con mi pelo ondeando, y le ordeno que lo suelte entrando entrando en su mente. Se resiste pero lo ha soltado.
Elay ordena a todos que nos ataquen, y las brujas salen en ese momento para ayudar a los lobos, ya que los chicos y yo nos encargaremos de los originales. La batalla está muy reñida, Miklos y Nicolae le hacen frente a William, Peter a Ciro y Drogo y Sebastián a Elay. Yo intento ir curando las heridas de todos evitando que nadie muera.
Peter es realmente fuerte, por lo que es un rival para Ciro, además yo lo protejo de sus ataques. En un rápido movimiento Ciro se escapa de Peter y me clava una daga en el vientre. Solo escucho los gritos de Peter y como aparta a Ciro de mí.
Escucho la lucha de lejos, y Peter grita el nombre de Sarah, mientras que me pide que no cierre los ojos, que me quede con él. Intento mantenerlos abiertos... Pero estoy perdiendo mucha sangre y se me cierran. No veo nada.
NARRA PETER
_¡Sarah! Rápido... Tienes que curarla... Por favor...
Las lágrimas caen por mi rostro y mi pecho siente una angustia que no puedo con ella... De la rabia arranque el corazón y la cabeza de Ciro sin dudarlo. Mis hermanos y Sebastian llegan a mí, mientras el resto termina con los que quedan en pie.
_Mi amor... Por favor... No me dejes... Te quiero muchísimo...
_¡Sarah! _grito desesperado y Sarah viene a mi lado.
_Dios mío... El bebé...
_Sarah por favor... Haz algo... Están muy débiles, lo puedo escuchar en sus corazones... _dice Nicolae.
_Maldito bastardo.... _dice Drogo lleno de ira y frustración.
_A ella puedo curarla... Pero el bebé... No se si habrá sufrido daños... Y no sé si podré hacer algo por él.
_Sarah... Por favor... Haz lo que sea... cualquier cosa...
Estamos todos desesperados... Tenerla entre mis brazos, sentir como se le va la vida... Me acabo de enterar que voy a ser padre. No puedo con esto, mi pecho me va a estallar...
Drogo también está llorando, sé que él también la ama, al igual que Sebatian y Nicolae, estamos todos llenos de dolor, y estoy dispuesto a dar mi vida por ellos si es necesario...
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy T2
FanficTras todo lo ocurrido con Ariadna, cuando pensaba que ya era feliz y estaba todo resuelto, le ocurre algo que no puede imaginar. Se verá envuelta en peleas por el poder, y volverán a enredarse los sentimientos de los Bartholy. Descubre cómo sigue la...