Es por la noche, y tienen que morderme... Yo ya me he duchado y cenado. Me dirijo al cuarto de Nicolae. Llamo a la puerta y enseguida me abre.
_Pasa Ariadna.
_Gracias Nicolae.
_Siento que tengas que volver a pasar por esto...
_Yo lo siento más por vosotros... Se cuales son vuestros sentimientos y sé que os va a suponer recordar ciertas cosas... Te pido perdón por adelantado. No tienes que hacerlo si no quieres, tenemos el otro método...
_Ariadna, nunca permitiría que sufrieras de esa manera... No es justo...
_Como quieras... _le digo apartando mi pelo a un lado y enseñándole mi cuello.
Nicolae se acerca con cuidado y muy despacio, con esa suavidad que lo caracteriza. Me muerde despacio después de oler mi cuello. Sé que está muy excitado y aun así es de lo más delicado conmigo...
Suelto un gemido de placer mientras mis lágrimas caen...
_¿Ariadna, qué te ocurre? _dice mientras se separa de mí tras morderme.
_Nada...
Digo mientras me doy la vuelta para salir de allí, pero el me coge y me abraza. Yo me abrazo a él y suelto lo que tengo dentro.
_Sabes que puedes hablar conmigo, ¿verdad?
_Lo sé, pero no quiero hablar.
_Está bien... Entonces solo desahógate...
Termino de llorar, y dándole las gracias voy al cuarto de Drogo. Con él va a ser más difícil aún... Pero quiero protegerlos...
_Cosita... ¿Por qué andas llorando?
_No es nada...
_¿Te ha dicho o hecho algo mi hermano?
_No, es solo que tengo muchas emociones a flor de piel, muerdeme ya por favor... Quiero descansar...
El accede a mi petición y se acerca muy parecido a Nicolae. Coge mi nuca con mucho cariño y una gran pasión que contiene, aparta el pelo de mi cuello, y tras olerlo pasando sus labios por él, me muerde. Gimo al igual que con Nicolae, tengo que reprimirme para no hacerlo muy fuerte, ya que con Drogo siempre ha sido muy intenso. Termina y se separa de mi abrazándome.
_Lo siento cosita...
_Gracias...
Tras esto me dirijo a mi habitación, dónde Peter que me espera en la cama. Tiene los rasgos de la cara relajados, parece bastante bien.
_¿Cómo estas? _le pregunto analizando su rostro.
_La verdad es que mucho mejor de lo que me esperaba, no ha sido para tanto... Puedo soportarlo sin problemas... _me dice con una pequeña sonrisa, sé que se está esforzando mucho.
Subo a la cama, y me hace el amor con pasión, pero no es nada agresivo ni posesivo, solo hay cariño y amor, lo que hace que me vaya relajando. Parece que lo decía de verdad... Por fin todo se va a arreglar...
A la mañana siguiente, en la universidad Sarah me interroga sobre como me ha ido con los chicos y con Peter y de camino sobre qué haré esta noche con Ethan... Está tan nerviosa como yo. Peter por su parte está que hecha humo... No le agrada la idea de que este sola en su casa con él... Y al resto de hermanos tampoco... Pero es mi oportunidad...
Estoy en mi habitación decidiendo que ponerme, elijo algo elegante pero no demasiado, Ethan siempre va en traje y el editor seguramente será otro vampiro irresistible y bien vestido... Al final opto por un vestido azul más o menos formal, con el largo por las rodillas, y unos tacones negros discretos y básicos, algo muy neutro. Pongo un poco de rimel y brillo labial, y listo. Cojo un chaqueta negra y un bolso a juego.
_Hola mi amor... _dice Peter abrazándome por detrás _Estás muy hermosa... Espero que todo vaya bien, si necesitas algo, por favor, dímelo.
_Hola Peter, no te preocupes, cualquier cosa me conecto contigo enseguida. Te quiero mucho...
_Y yo a ti mi vida... Ven, te llevo en el coche.
Vamos juntos hasta el coche no sin que antes Nicolae me pida que tenga cuidado. En el coche Peter me mira frecuentemente con una sonrisa, aunque sé que está preocupado.
_Bueno Ari, llegamos, estaré cerca.
_Bien, pero tranquilo... No tienen ni idea de mis poderes.
Voy hacia la casa de Ethan, la cual, es enorme por cierto. Estoy un poco nerviosa, no sé a quién voy a encontrarme. Llamo a la puerta y me abre Ethan.
_Buenas tardes Ariadna, estas muy elegante, pasa.
_Buenas tardes profesor.
Nos dirigimos hacia un salón, donde me invita a sentarme.
_¿Quieres tomar algo?
_Está bien.
Estoy allí impaciente por saber quién vendrá y si se mostrará con su auténtica aura. Al poco llega Ethan con un refresco y me lo da.
_Gracias profesor.
_Llámame Ethar aquí, por favor.
_Claro.
_Bueno, cuéntame, ¿cómo es que vives con los Bartholy?
_Pues porque acepte un trabajo de niñera con su hermana, para estudiar aquí.
_¿Sales con Drogo?
_Oh no profesor, el y yo sólo somos amigos. Yo estoy casada con Peter.
_Vaya... Eres muy joven para estar casada... No quisiera ser indiscreto, pero... ¿Está embarazada?
_Claro que no, tampoco me casaría por ello si no quisiera al padre de mi hijo. Yo me he casado por amor. Él es muy especial... es diferente... ¿Y tú Ethan, tienes a alguien especial?
En ese momento se ensombrece su mirada y veo nostalgia...
_Yo tuve a alguien especial... pero la mataron unos lobos...
_Lo siento mucho... ¿Hace mucho de eso?
_Demasiado...
_¿No se ha propuesto conocer a alguien más?
_Cuando vives mucho, y has conocido a alguien especial es difícil encontrar a alguien que la iguale...
_No te preocupes, seguro que cuando llegue el momento encuentra a alguien.
_Gracias, pero no lo creo...
En ese momento llaman al timbre. No oculta su aura, puedo notarla desde fuera.
ESTÁS LEYENDO
Entre los colmillos de los Bartholy T2
FanficTras todo lo ocurrido con Ariadna, cuando pensaba que ya era feliz y estaba todo resuelto, le ocurre algo que no puede imaginar. Se verá envuelta en peleas por el poder, y volverán a enredarse los sentimientos de los Bartholy. Descubre cómo sigue la...