—¿Rendirme? —dice Bakugou con una risa burlona— sabes que la única llorona que se va a rendir eres tú.
Uraraka seguía provocándolo pero ya estaba perdiendo las energías. Se sentía algo mareada y su visión estaba nublada. Pero no pensaba rendirse, quería demostrarle quién era, y lo que es ser héroe. No pensaba rendirse hasta que Bakugou vuelva a la normalidad. "Pero no era tan distinto a como es normalmente" pensaba Uraraka, se preocupaba. "¿Qué puedo hacer?" se preguntaba.
Bakugou volvió a atacarla, y ésta simplemente lo esquivo, pensó en tratar de recuperar el aire. Sabía que estaba llegando a su límite, pero no podía dejar las cosas así. Y éste volvió a atacar.
—Bakugou fue la mejor presa bajo mi hechizo —exclama Eiko viendo asombrada a Bakugou— jamás podrán deshacerlo.
Tsuyu estaba junto a Tokoyami, esquivando y ayudando a Uraraka pero ellos querían que parara pero era inútil insistirle. Sabían que no se darían por vencida.
—Este "hechizo" parece como si hablara de un cuento de hadas —dice Tokoyami.
—Mayormente en esos cuentos los hechizos se revierten besando a esa persona —pensó confundida Tsuyu— pero no creo que sea eso.
—Sí fuera eso, estaríamos en problemas —miraba confundido Tokoyami— ya es bastante difícil acercarnos.
—Debe ser más profundo que eso, o simplemente sea un patrón que tiene que ver o escuchar Bakugou —decía pensativa, analizando.
Luego escuchan la risa de Eiko.
—Aburren con sus pensamientos —dice Eiko fingiendo que bostezaba— es más complejo de lo que piensan, esas cosas de cuentos de hadas son inútiles, sería demasiado fácil revertirlo.
Bakugou seguía presionando a Uraraka, hacia que se cansara cada vez más. Y ella trataba de calmar su respiración pero Bakugou no le daba descanso posible, ni un segundo.
—¡Me estás hartando! —exclama Bakugou— deja de esquivar y pelea —luego pone una sonrisa algo macabra— muestrame que sirves como héroe.
Tokoyami estaba presionando a Eiko mientras que ésta era muy difícil de agarrar, era demasiado rápida.
—¡Sólo dime de que manera puedo revertirlo! —dice Tokoyami, ya no tenía paciencia, estaba cansado de sus juegos desde el momento que habían entrado al edificio.
—¿Por qué lo haría? Tener bajo mi poder a alguien como Bakugou es bastante útil —contesta Eiko— además está mostrando su verdadero ser —agrega— se volvió más frío de lo que era antes y además... —hizo un silencio— dijo que ya no quería ser un héroe, quiere ser un villano.
Tokoyami se enojó al escuchar esas palabras y mando a Dark Shadow hasta ella y éste la empujó.
—Lo que dice Eiko es verdad —dice Tsuyu— desde el día que lo salvamos de ser secuestrado se sentía devastado ya que todos le echaron la culpa.
—No puede ser que por algo así dejara de querer ser un héroe —contesta Tokoyami suspirando.
—Fueron muchas cosas las que pasaron, pero supongo que Eiko también estuvo manipulandolo.
—Tienes razón, estuvieron pasando cosas al rededor de el, por eso no quería que Uraraka se acercará tanto a Bakugou —dice Tokoyami intentando sacar conclusiones.
Eiko se vuelve a levantar, y empieza a reírse.
—Sólo les daré una ayuda —dice Eiko sentándose en su trono— deben hacerlo llorar.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me {BakugouxUraraka}
FanficBakugo estaba perdido... pero un día una pequeña compañera le hizo ver las cosas diferentes. Drama y fluff ♥ FanFiction de Bakugou y Uraraka, personajes de Boku no hero. Personalidades alteradas. Todos los personajes originales de Kōhei Horikoshi.