Uraraka sabía que querían jugar con sus sentimientos hacia Bakugou, querían que ella lo vea como una mala persona, como mucha gente lo había hecho por mucho tiempo, pero ella no iba a hacerlo. Ella lo admiraba, y ella quería salvarlo. Ella iba a salvarlo.
—Y las personas que ves ahí serán tu reemplazo y de la querida Eiko —explicaba Toga— pero antes les hicimos un lavado de cerebro, ya que al principio se negaban a juntarse con nosotros... No entiendo por qué si somos geniales —decía mientras mostraba su cuchillo el cual estaba recién afilado.
—¿Quién quisiera unirse a un grupo de personas donde la mayoría están mal de la cabeza? —pregunto Uraraka mirándola con más rabia, estaba perdiendo la cabeza.
—Creo que te confundes... ¡AH! Ya va a empezar el lavado de cerebro —decía con extraña emoción.
La castaña veía de lejos como las personas se encontraban totalmente desorientadas. Ella se sentía ahogada, esas cadenas estaban muy ajustadas pero ella no paraba de hacer fuerza para salirse. Le molestaba y se enfadaba con ella misma cada vez que no podía hacer para ayudar a las demás personas. Sentía que iba a explotar por dentro. Miraba a Bakugou, quien estaba totalmente cedado.
Esas personas se encontraban con cascos en la cabeza, los cuales de lejos sólo se les podía ver los labios. "¿Qué es lo que mostrarán?" Se preguntaba Uraraka.
Capaz el proceso había sido en unos minutos, pero para Uraraka fueron horas donde su desesperación por no poder nada crecía cada vez más, pero una vez que habían terminado, estos se levantaron de su asiento mirando hacia todos lados.
—¿Jefa, Toga? —pregunto una de las personas a las que acababan de lavar el cerebro. Toga saltó de la emoción viendo que sus planes estaban yendo tal cual decía el plan.
La rubia se acercó hacia Bakugou.
—¡La verdad que es muy sexy! Pero ya es hora —decía Toga mientras pasaba su cuchillo sobre sus labios y se conducía donde estaban los comandos para las máquinas que tenían a Bakugou y Tokinari conectados. "¡Maldición, maldición!" Repetía una y otra vez la castaña.
Pero antes de que Toga pudiera llegar a la maquinaria, se escuchó un estallido dentro del edificio en donde estaban. "¿Serán ellos?" A la castaña le volvían las esperanzas que estaba a punto de perder.
Dentro del pasillo se ve un fuego, quien pensaba que podría ser Todoroki, la castaña sonrió, y miro a Bakugou, como si fuera a avisarle que estaban a punto de ser rescatados, pero seguía totalmente inconsciente.
El fuego que se veía de lejos se iba acercando más y más, pero luego apareció una luz azul, y más hombres con trajes negros se pararon al rededor y en medio de la entrada en donde estaban. Dabi se preparó justo en frente de la puerta, e hizo lo que Uraraka temió. Llenó todo el pasillo de un fuego azul y no podía ver más. Pero este fue respondido por un hielo y dark shadow, quien en la oscuridad se vuelve más poderoso.
Luego de un instante salen disparados los hombres que cubrían la entrada. Era Kirishima, quien apenas pudo llegar empezó a buscarlos con la mirada y Uraraka se movía todo lo que podía, pero antes los hombres lo agarraron nuevamente, pero este fue salvado por el hielo de Todoroki.
Kirishima fue corriendo rápidamente hacia ellos mientras que preguntaba que era lo que había sucedido varias veces, y Uraraka sólo le pedía a gritos que rompiera las cápsulas en las que estaban encerrados, pero pidió que primero sacar a Bakugou, así trataban de hacer que vuelva a estar consiente. Y Tokinari apareció de la nada empujando a Kirishima, pero este se la devolvió con la diferencia que el empujón de éste es más potente, así que Tokinari salió volando por los aires.
Entonces Kirishima con todas sus fuerzas pegó contra la cápsula, la cual se veía resistente a éste, pero no se rindió hasta que se fue rompiendo poco a poco haciendo que estalle por si misma. Agarro a Bakugou, sacando lo que tenía inyectado en la nuca, y luego lo apoyo en un costado, ya que haría estallar en la que se encontraba Uraraka. Pero mientras este intentaba romper Dabi agarró a Bakugou de los pies llevándoselo con él.
—¡¡BAKUGOU!! —gritó Uraraka al ver como intentaba llevarselo fuera del edificio, pero Dark Shadow le dio una piña el cual hizo que cayera junto con Bakugou.
Una vez que terminaron de romper la cápsula donde se encontraba Uraraka, el pelirrojo la ayudo a sacarse las cadenas de un solo tirón y ella le agradeció, y fue corriendo hacia donde había caído Bakugou. Usó su don con él, dejando que ésta pudiera buscar un lugar seguro para llevarlo, pero era imposible salir.
—¿Qué le sucedió? —aparece Tsuyu de repente.
—¡Tsuyu! Esta inconsciente, necesitamos llevarlo fuera de aquí o intentarán llevarselo nuevamente con ellos —explicaba Uraraka.
Mientras los chicos peleaban con los hombres de traje, Uraraka analizaba para ver por donde podían salir.
—¡Tokoyami! —lo llamaba desde lejos— ¿puedes romper una pared del edificio?
Mala idea hablar sobre una idea desde lejos, ya que todos los hombres los rodearon. Uraraka se aferraba más a Bakugou, y sintió que algo la agarraba por cintura. Era la lengua de Tsuyu la cual la impulsó hacia arriba, donde estaba pegada con sus patas de rana.
Todos los hombres empezaron a tratar de llegar hasta ellas, mientras que éstas caminaban por el techo, pero sólo daban vuelta en el lugar buscando algún tipo de salida.
—¿Así que ustedes son los héroes molestos? —dijo una de las personas a que le había lavado el cerebro. Éstas se distrajeron un segundo, pero luego se escuchó un sonido el cual dejó sordos a todos en ese lugar.
Uraraka había recibido un disparo, el cual sólo le había llegado a dar en el hombro pero hizo que perdiera la fuerza y cayera.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me {BakugouxUraraka}
Fiksi PenggemarBakugo estaba perdido... pero un día una pequeña compañera le hizo ver las cosas diferentes. Drama y fluff ♥ FanFiction de Bakugou y Uraraka, personajes de Boku no hero. Personalidades alteradas. Todos los personajes originales de Kōhei Horikoshi.