Se sorprendió al ver aquel rostro, y su memoria pareció jugarle sucio ¿Acaso Neji Hyuga no era un hombre? No... Ella no era el genio Hyuga, pero ¿quien de su generación podría ya ser Anbu? No recordaba a ninguna Kunoichi con aquel potencial... Entonces la verdad fue clara ante sus ojos... La dulce he ingenua perseguidora del baka número uno de konoha... Hyuga Hinata.
La tomo sin piedad del cuello, y sus ojos batallaron cruendamente... Ella era especial, el genjutsu no hacía mella en su mirada cristalina, cualquiera diría que "demasiado transparente para ser ninja" pero el no, entre magos no se leen las manos y el reconoció en ella un igual... Alguien atormentado.
Sonrió más para si mismo, y no noto la chispa de emoción en aquella muchacha... ¿Acaso no temía morir? No, esa mujer ya no temia a nada simplemente esperaba con ansias su final, ansiaba probar a todos su valia sin importar que su vida se viera apagada en el proceso.
-con que... Otra hoja se esta tambaleando del gran árbol, eh?- expreso con menosprecio el hermoso hombre frente a ella, al parecer le leía con bastante facilidad... Pero no, ella jamás abandonaría su preciada aldea, sus preciados amigos... Ella ya no era la débil mujer que huía de todo y todos, ella ahora era Hinata veneno.
Se libero del agarre del pelinegro, para sorpresa de este, sonrió como una completa desquiciada y con ese gesto impreso en los labios se relamio los rojos labios... ¿Pintura? Sus labios quedaron de un rosado tan vivo, pero tan diferente al color carmín que antes engalanaba su boca...
-Nos volveremos a ver Uchiha-san, y la próxima vez tu serás quien retire este color de mi boca...- desapareció como si fuera solo una sombra del pasado ante sus ojos, y con dicha promesa tatuada en su memoria... Por primera vez en muchisimo tiempo Sasuke Uchiha sintió cierta emoción... ¿Qué era aquel color? Pronto tendría que averiguarlo....
-Ya lo veremos Hyuga- lanzo al aire, pero ella aun le escucho. Tenía que reportar su hallazgo pues por ahora... La cabeza de Uchiha Sasuke no le pertenecía...
---------------------------------------------------------
Volvio a la aldea bebiendo un cuenco que llevaba consigo... Si, un antidoto. Hinata Hyuga había desarrollado en secreto un veneno paralizante al que solo ella era resistente, pero aun no del todo así que su plan debía esperar.
Reporto al Hokage su hallazgo, y tal fue la emoción de esta al probar con una muestra de sangre que diligentemente Hinata había tomado del Uchiha, la victoria de la misma ante el renegado, que informo a todos los de la generación de ambos de aquel hallazgo.Hinata se regodeo frente a sus compañeros, aun guardando las apariencias con su actitud de niña dulce, y fue Sakura; aquella que robo por la noche a su querido sol, quien más le bombardeo con preguntas sobre su obsesión encarnada: Sasuke Uchiha.
Observó con satisfacción el rostro confuso de su antiguo gran amor. Claro que estaba feliz de saber que Sasuke seguía con vida, pero Sakura quién al fin había aceptado su amor y se había entregado a el, parecía haber olvidado el hecho de que se encontraba en esa misma habitación.
-Naruto-kun, ¿te encuentras bien?- preguntó con malicia escondida la Hyuga, observando como al dirigirse a el los colores del rubio subían. Claro, el no había olvidado la declaración de la Hyuga y su valiente sacrificio meses atras... Pero no tenía una respuesta favorable para ella y cada que esta le hablaba sentía la vergüenza de huir de esa respuesta sobre sus hombros... Como decía el: ¿jamás retroceder? Pues ella le había hecho olvidar aquella premisa y ahora mismo el se sabía un cobarde.
-to... Todo bien Hinata-chan 'ttebayo! - Hinata sonrió con aparente tranquilidad, y para sorpresa de todos abrazo al rubio sin pena ni gloria... El muchacho se petrifico y observo a Sakura esperando su reacción adversa, pero esta nunca llego y eso partió el corazón del jinchuriki lentamente.
-Me alegro tanto Na-ru-to-kun- silabio con un tono dulce y ¿sensual? Los vellos en el cuello del muchacho se erizaron por completo y constato que aquello había sido dicho solo para el, nunca hubiera imaginado a su timida amiga Hinata teniendo un gesto tan intimo y provocativo... Jadeo. Jadeo sobre el hombro "amable" de la Hyuga y solo atinó a asentir.
Aquello a penas comenzaba, y el escarmiento de Hinata al rubio tonto sólo estaba iniciando. Pronto el se arrepentiria de su elección y ella se daría el lujo de pasar de él. Tal como este hizo con ella.
Hinata veneno, podría inocular su mal.
---------------------------------------------------------
Hola!! Estare actualizando este fic cada martes sin falta!! Y a veces cuando este inspirada quizá coloque capitulos dobles! Si les va gustando déjenme su estrellita y comentario!! Hasta el próximo capitulo!! 🤗 🤗 🤗
ESTÁS LEYENDO
Dama Veneno... SasuHinaIta
FanfictionDulce, fría, herida... ¿Timida? No. Hyuga Hinata se transformo. La timida joven, la dulce y obediente niña murió. Ahora una fuerte mujer joven, una anbu inusual ¿caza fortunas? Hará lo necesario para probarle a aquel baka lo que realmente vale... ¿...