Aquellas palabras sin duda le habian descolocado... Sasuke Uchiha, el frío he indiferente Sasuke... ¿Amable?
-Claramente aquello fue hace mucho tiempo Hinata-san- Itachi sonrió viendo el pequeño pedazo de cielo que aquél escondite permitía visualizar.
-Pero... pero no puedo recordarlo- Hinata se sentía nerviosa y algo avergonzada por no recordar semejante dato... Su compromiso.
-y tú... ¿Quieres recordarlo?- Itachi lucia serio ante tan interrogante, y Hinata solo pudo asentir. -Puedo estimular tus recuerdos, pero habrán cosas que están en tu subconsciente que yo no vivi, y por ende no podre explicarte... ¿Quieres hacerlo aún así?- y Hinata volvió a asentir.
De pronto se sintió sumergida en un profundo sueño, y pareció verse a si misma pequeña pero ajena de si misma.
-Hinata-sama!! Por favor, no estropee su kimono, la reunión de hoy es muy importante- le decía Ko mientras trataba de calmarle. Ella no tenía control sobre si misma, pero podía percibir su propia emoción.
-Ko-san, es que hoy viene a jugar Itachi-san- sintió el sonrojo agolparse en su mejilla, y escucho su pequeña risa. -hoy prometió traerme un rico durazno- y de nuevo sintió esa emoción revolotear en su ser.
Lo siguiente que vio fue a su padre sentado a su lado, y a la familia Uchiha frente a ellos.
-Lo siento padre, madre...- los ojos de Itachi lucían gélidos y evadia su contacto. -No puedo admitir un compromiso con una niña... Tan...- parecía que las palabras se atoraban en su garganta. -Tan débil- y entonces, sintió una inmensa necesidad de llorar, golpeada por el rechazo de Itachi, y se vio a si misma huir del lugar mientras los mayores discutían.
Una mano sobre su hombro la alerto. En su inocencia infantil, se acobardo y en lugar de confrontar al extraño se hizo ovillo.
-tranquila Hina-chan, mi aniki no quizo decir eso.- aquella voz. -pero no importa, por que yo te amo y yo seré tu esposo!- sin duda era Sasuke.
Antes de poder reaccionar, ya estaba abrazándole y afirmando con su cabecilla frenéticamente, hasta que los ojos onix la atraparon.
Un niño de a penas 5 años estaba frente a ella y se aproximaba peligrosamente...
Sus labios...
Sus labios delgados se posaron sobre su frente, y sintió todo el calor agolparse en sus mejillas.
-Tranquila Hinata-chan... Mi hermano es un baka- y sus pequeñas manos de largos dedos depositaron una caricia sobre su redondo rostro. -Así que tu serás mi esposa... prometo cuidar bien de ti y de nuestros herederos- Sasuke sonaba tan solemne y formal para su edad... Y en aquella pequeña Hinata del pasado se dibujo una sonrisa.
-Sasuke-kun... Estas seguro?- parecía que tenían un trato constante... ¿Acaso eran amigos?
-Si Hinata-chan, por que yo te...- y justo antes de escuchar las palabras de Sasuke, una nube de cuervos saco su alma de aquella pequeña niña.
Un beso... Se vio a si misma pequeña depositando un beso en la mejilla de un sonrojado Sasuke... ¿Por que habría olvidado aquello? No entendía muy bien.
---------------------------------------------------------
Tras varios días dormida por todo el Chakra consumido en aquellos viajes, desperto somnolienta y agotada.-¿Itachi-san?- pregunto al vacío... ¿Donde estaba?
---------------------------------------------------------HOLAAAAAAA
Perdón la demora, mi celular anda fallando horrible y tiene toques fantasmas 😭😭 perdonen tanto error se públicaba antes de tiempo.
Espero les guste!! Comenten y dejen su estrellita!!
ESTÁS LEYENDO
Dama Veneno... SasuHinaIta
FanfictionDulce, fría, herida... ¿Timida? No. Hyuga Hinata se transformo. La timida joven, la dulce y obediente niña murió. Ahora una fuerte mujer joven, una anbu inusual ¿caza fortunas? Hará lo necesario para probarle a aquel baka lo que realmente vale... ¿...