El Deber Eres Tú

2.7K 287 97
                                    

Aquella noche, había sido la más larga y corta de su vida...

Se percibió ligero, y como si todos los demonios que vivían asediandole no existiesen más.

Se dio el lujo de observarla dormir acurrucada a su pecho, se permitió soñar con los ojos despiertos un futuro distinto, un pasado más armonioso.

*-¿En otra vida podré protegerte?-*

La pregunta que no podía evitar formularse...

Aquella pequeña y frágil niña que tanto compadecio en el pasado, se había convertido en la hermosa y valerosa mujer que hacía latir su corazón como si no hubiese muerto en aquella terrible misión.

Acarició aquellos largos y sedoso cabellos, y sintió la piel opalina de ella erizarse por su caricia.

Sonrió.

Itachi Uchiha al final, era como cualquier otro ser humano. Él sentía. Y en aquel momento lo que más sentía era el no poder quedarse a su lado.

Mi pequeña gran mujer...

---------------------------------------------------------
Despertarse fue difícil...

Estaba convencida de que al abrir los ojos aquello habría sido solo un sueño, un hermoso y doloroso sueño.

Ya no percibía el calor de aquel hombre amado a su lado, y tampoco el duro tatami en su es palda.

¿En verdad sólo fue un sueño?

¿Por qué? ¿Por qué?

Un suspiro la sacó de sus cavilaciones, abrió los ojos y se encontró con aquella mirada inyectada en sangre, como si tuviese resortes en sus piernas se levantó y se aferro al torso del mayor, solo para percatarse de que aun se encontraba semidesnuda y... ¿En su habitación?

-Hinata yo...- ella sabía lo que él quería decirle, y sin duda a ella no le agradaba.

-No... onegai, lle...llévame co...contigo- su vista fue empañada por sus lágrimas, y sintió como él colocaba la oscura capa de viaje en su delgada y desnuda espalda.

-claro que no, aun que lo desee desde el fondo de mi corazón, debo completar esta misión.- la beso, y callo sus débiles gemidos doloridos.
-Te amo Hinata- la observó profundamente, ahora con sus ojos oscuros, y ella noto que estaba en medio de un inmenso campo... Las estrellas brillaban de manera tan vivida que cualquiera hubiera jurado que estaban en las montañas, claro: aquello era un genjutsu... ¿Podría quejarse? No... Era la vista más hermosa que jamás hubiese podido tener.

-Me extrañará Itachi?- preguntó con el corazón desmoronandose...

-siempre, hasta que te vuelva a ver.- ahora ambos recostados observaban el inmenso firmamento.

-me buscaras en nuestra siguiente encarnación?- murmuró débilmente Hinata.

-estoy convencido de que te he buscado en todas y cada una de ellas, la siguiente no será la excepción.- tomó la mano de la joven mujer acostada a su lado, y se perdió en la mirada de ella que vagaba en el hermoso firmamento. -Hinata, tu me amas?- se aventuró a preguntar, siendo egoista y arrancando hasta el último momento el gentil afecto de ella.

-Siempre te ame Itachi Uchiha- y aquel líquido transparente se esparció por sus mejillas como cascadas. Y el sonrió ante la idea de aun considerándose a si mismo un desgraciado inmerecedor de tan puros afectos... ser el dueño del palpitar de aquel hermoso corazón.

-Yo siempre te amaré Hinata Uchiha.-

Y entonces aquellas últimas palabras se repitieron como un bucle en la memoria de la frágil mujer.

Mientras a su lado, de pie observaba con ríos furiosos fluyendo por las delgadas mejillas el mayor de los hermanos Uchiha.

-Perdoname, por favor- acarició aquella cristalina gota que escapó de los ojos cerrados de la hermosa mujer ante el, y dejó que la aun oscura madrugada lo tragara y llevara lejos, a cumplir con su deber dejando atrás el único anhelo verdaderamente propio y egoista de su corazón... estar junto a ella hasta la muerte...

Y si, al final así sería...

El le perteneceria a ella incluso después dé.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo esperaba en aquella edificación en ruinas que guardaba tantos secretos sobre su clan.

Algo en él sabía que Itachi volvería a su encuentro, y lo espero.

Lo espero hasta que frente a sus ojos, en miles de cuervos su hermano mayor se materializó.

-Ya estas listo?- espetó con desprecio al mayor. -¿Cómo está Hinata? ¿Ahora si quieres ser su prometido?- cuando la menciono, algo dentro de ambos hermanos bullo.

El enfrentamiento inició sin más dilación.

La fuerza de ambos era impresionante y en poco tiempo habían destruido más de la mitad de aquel templo.

-Maldita sea Itachi! ¿POR QUÉ ?- gritaba el menor mientras empezaba a sentir que la fuerza se escapaba.

En un último gran movimiento apostó todo, y se lanzó contra el mayor... Que consciente de su enfermedad, del desgaste emocional que dejar a su amada Hyuga le significó y ver a su hermano tan destruido, se entregaba a la muerte con cierta sensación de un deber inconcluso... ¿Por qué?

-----------------------
Oh que dulce es el amargo trago final.

Ver la gloria una vez más en estos ojos casi ciegos.

Saborear tu dulce piel en mi paladar como un obsequio de bienvenida.

Amiga muerte... ¿has venido por mi?

Si.

Y te recibo con gratitud, más te pido que no recibas tan pronto a los míos.

Te ruego que postergues nuestro triunfal reencuentro.

Y que el tributo que te otorgó con mi vida, baste para que ellos vivan felicidad.

Amiga Muerte.

Gracias por la oportunidad de vivir, y regalarme la única certeza...

Tú compañía en éste... mi final.

----------------------

La sonrísa en el rostro del mayor lo descolocó...

La verdad nunca se la espero...

-cu...cuidala ototo-baka... por...por favor- aquel último toque en la frente, la sonrisa...

El cierre del telón; la trágica vida y obra del mártir Itachi Uchiha.

¿A quien debía cuidar ahora?

¿A esa maldita aldea acaso?

No...

Aniki baka... La maldita aldea de la hoja sabría sobre el amor y la ira de los Uchiha.

Él: Uchiha Sasuke, les haría pagar a todas las naciones el dolor y la desdicha que le habían hecho pasar a la persona más importante para el...

Aquello a penas empezaba.

La ira nunca fue mayor en el.

El odio jamás fue tan inmenso como en ese precioso instante.

Uchiha Itachi, en tu nombre caerán las naciones... Es una promesa.

_______________________________________

Holaaaaaaa
T_T

Este cap me costó escribirlo :'( me duele me quema...

Pero es necesario...

Espero sus comentarios, sus estrellitas y todo su amor u odio!! Jajajaja

Espero todos se encuentren bien y bajo resguardo en casita!!

Abrazos cyberneticos!!

Dama Veneno... SasuHinaItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora