Ella vivió engañada por la dulce luz del sol. Embobada por aquel radiante ser, con su sonrisa constante sobre el dolor que le hizo menospreciar su propio dolor por considerarlo una miniedad a comparación del dolor del otro... Error.
Siempre anhelando al portador de luz, obsesionada con seguirle, alcanzarle y caminar a su lado ¿ahora de que le serviría aquello? Tenía una misión. Recién ascendida a Anbu, debia encontrar a Uchiha Sasuke... El príncipe de la noche...
Claro que le tenía presente, siempre compitiendo con su amado sol... El hermoso amo de la oscuridad. Nunca hermoso para sus ingenuos ojos... Boba.
Seguía un rastro claro, oculta por la noche pero consciente de que se movía en el territorio de aquel frío ser, que pronto sería interceptada y aquello podría significar su fracaso.
Sintió aquella presencia tan cerca, tan calmada... Esperandole.
Llego a aquel claro en el bosque y le observó sereno e incorruptible. Su piel blanca en contraste con sus cabellos oscuros como su alma... Aquellas perlas negras tornandose en rojo sangre, observándola con profundo desprecio...
-¿qué demonios hace aquí un ninja de Konoha? Acaso... ¿Vienes a morir?- aquello vaya que le sorprendía, no tenía su rostro a la vista y aun así el sabía perfectamente su procedencia... La danza de sus kunais era simplemente sublime, casi poética... Hinata en verdad estaba disfrutando aquello...
Luego de horas de enfrentamiento al fin... Hinata acestaba un certero golpe al abdomen del muchacho, pero aquello era una trampa justo lo que el quería... Quebro la mascara anbu y sus ojos se sorprendieron por un segundo... Una Hyuga...
-----------------------------------------------------
Holaaaa nuevo Fic! Hinata con el corazón roto se transforma!! Contenido bastante adulto (erotico) así que si eres menor mejor si no te acercas jaja.
Seran capítulos cortos, pero vamos a explorar el corazón, las acciones y el sentir de quien se rompió...
Pasen, lean y comenten!! Aprecio mucho sus votos a favor!! Abrazooo
ESTÁS LEYENDO
Dama Veneno... SasuHinaIta
FanficDulce, fría, herida... ¿Timida? No. Hyuga Hinata se transformo. La timida joven, la dulce y obediente niña murió. Ahora una fuerte mujer joven, una anbu inusual ¿caza fortunas? Hará lo necesario para probarle a aquel baka lo que realmente vale... ¿...