Sus miradas se encontraron en aquel paraje, y para sorpresa del mayor, ella ya estaba esperandole...
-Hyuga... Tu ya sabes el por que estoy aquí- se aproximo peligrosamente, pero ella no parecía inmutarse.
-¿y qué quiere Itachi-san que haga una debil kunoichi cómo yo?- respondió altanera, y aquello francamente descolocó al mayor que no esperaba esa actitud tan inusual en ella.
-Debes entender, que pones en peligro una misión encomendada a mi hace mucho tiempo...- espeto con calma, y el rostro sereno. -Hyuga Hinata, yo aun trabajo para Konoha, y tu estas interfiriendo- le observo con intensidad, pero ni una sola pizca de duda o titubeó... Pero claro, el era un ninja de elite, un genio entre los genios... Por supuesto que podría mentir.
-Y como puedes probarlo?- dijo con desdén la ninja mientras activaba su kekeigenkai. -No serás tan iluso de pensar que creo en tus palabras, o si?- se aproximo a el, con un vaivén de caderas casi hipnotizante. ¿Donde estaba la timida heredera Hyuga que el en su infancia recordaba? Se había equivocado... Esa mujer no era más la que el creyo conocer... Esa mujer destilaba odio y venganza... Tal como su pequeño Ototo-baka.
Se aproximó ella sin mayor apuro, aun con todo lo que llevaba a cuestas el seguía siendo un ser de fuerza sobrenatural... La acorralo contra un árbol y le observó firmemente.
-¿Qué quieres de Sasuke y de mi?- el aliento del mayor choco contra el rostro de la pequeña Hyuga, quien seguia viendole con ímpetu... Sin trazas de miedo. Ya si la muerte la iba encontrar allí ¿Qué más daba?
-Yo debo traer de vuelta a Sasuke Uchiha a Konoha- respondió sin mayor preocupación. -Lo necesito allí y ya- terminó seca.
-¿Sasuke siquiera te importa?- le preguntó el Uchiha mayor, colocando su rostro al nivel de ella. -¿el significa algo para ti?- la voz del Uchiha se hacía más pastosa, y por alguna razón cada vello en su cuerpo se herizaba. -¿Por eso arriesgas tanto?- y allí estaba, Itachi Uchiha a menos de un par de centimetros de ella.
Se dio cuenta que todo aquello era una terrible trampa... Genjutsu... No.
El pasado, Itachi estaba a lado de ella mostrándole una pequeña Hinata a la distancia aferrada a la mano de su adorado primo... Aquel que ahora le odiaba.
-No puedo mostrarte que hablan, pero yo les vi horas antes de...- hizo una pausa. -Te mostrare mis recuerdos y entonces entenderas todo.- le tomo firmemente de la mano, y así Hinata se a adentro a la atormentada mente del asesino Uchiha.
---------------------------------------------------------
Desperto cubierta en lagrimas... Aquello era terrible.-¿P...or...que?- a penas pudo pronunciar cuando recobro el conocimiento, con su cabeza sobre el regazo del Uchiha que observaba completamente distraído el oscuro firmamento.
-Ya lo viste Hyuga... Ordenes.- Itachi no despegó su vista del cielo, hasta que cerro sus ojos completamente absorto en sus recuerdos.
La lluvia caía copiosa sobre ambos, pero parecía no importar.
-Debo vivir un poco más, para que Sasuke este bien... Así que no puedo permitirme que arruines la misión por la que entregue mi vida, entiendes?- abrió sus ojos, y la vio con una mirada totalmente distinta a la del asesino que ella veía regularmente.
Era verdad...
El no intentaba mentirle, y había descubierto uno de los más horribles secretos de Konoha.
-espero esto sea nuestro secreto, luego de que Sasuke cumpla su cometido...- acarició la mejilla de la chica con su pulgar. -Podrás traer de vuelta al cabezota de mi hermano- y entonces esa imagen que vio en los recuerdos de Itachi... Le golpeo fuertemente. Y aquella suave y compasiva Hinata surgió nuevamente.
Lo abrazo, y se deshizo en un llanto desesperado. ¿Cómo pudieron hacerles aquello?
Itachi sonrió, percatandose de la enorme coraza que acababa de romper, seguía siendo la niñita que lejanamente recordaba. Beso su frente, intentando calmarla como hacía con Sasuke cuando el era muy pequeño.
-yo, lo... Lo siento- y escucharla pronunciar aquello le estremeció, sabía que no hablaba del veneno... Y sonrió.
-El deber muchas veces es así, nos lleva a extremos que nunca creímos seriamos capaces de alcanzar. Lo correcto para el mundo, no siempre es lo mejor para ti.- suspiro. - Ahora que lo sabes. ¿Cuando me daras el antidoto?- la observó seriamente.
-En un mes...- respondió ella débilmente.
-confío en ti Hinata-san, no me defraudes- y se aproximó a ella peligrosamente de nuevo. Tomo su rostro pequeño en sus grandes manos y deposito un casto beso sobre sus temblorosos labios pálidos. -es una promesa- dijo a penas separado de los labios de la pequeña mujer.
_______________________________________
Holaaaaa
Ahora Hinata es parte del gran complot Uchiha 😱😱😱😱
Espero sus coments y estrellitas!! 🤗
ESTÁS LEYENDO
Dama Veneno... SasuHinaIta
FanficDulce, fría, herida... ¿Timida? No. Hyuga Hinata se transformo. La timida joven, la dulce y obediente niña murió. Ahora una fuerte mujer joven, una anbu inusual ¿caza fortunas? Hará lo necesario para probarle a aquel baka lo que realmente vale... ¿...