Era la tercer noche en aquel lugar apartado... Y tenía esa horrible sensación de abandono.
Temía salir de allí y ser capturada, temía no salir y ser necesitada...
Aún que bien... ¿Qué podría ser? Sabiendo la voluntad de Itachi-san, desconociendo las verdaderas intenciones de Sasuke-san... Todo aquello era terriblemente confuso.
Resignada me lancé a aquella pequeña laguneta en medio del paraíso allí oculto, y cuando terminé de lavarme, un sueño profundo pareció alcanzarme.
Su voz...
-hinata....-
Su voz grave y varonil parecía llamarme, pero era tan lejana...
-HINATA- di un respingo y me descubrí fuera del agua solo con una capa encima...
-¿Uchiha-san...?- mi desconcierto era inmenso... Sasuke me había encontrado, acaso Itachi...
-Así que el bastardo no mentía...- Sasuke desvío su mirada observando donde nos habíamos estado resguardando...
-¿Qué hiciste a Itachi-san? - me atreví a preguntar...
-Tan tonta como siempre Hyuga- solto Sasuke fastidiado. -Pensé qué estaría contigo- siguió observando el lugar sin hallar señales de su Aniki.
-No... El se marchó hace tiempo.- replique, algo molesta al saber que alguien más nos seguía.
-Así que te dejo atrás para poder escapar... vaya que es un maldito sin escrúpulos.- dijo Sasuke mientras observaba con menosprecio a la Hyuga.
-No te atrevas a hablar así de nuevo de Itachi-san- dije sin medir las consecuencias de mis palabras.
Silencio... Eso fue lo que obtuve de Uchiha-san...
-Vamos, yo me haré cargo de ti desde ahora.- se dio la vuelta dándole espacio para colocarse algo de ropa... Y fue hasta ese momento que Hinata fue consciente de su desnudez.
Avergonzada por haber sido vista de aquella manera por Sasuke, empezó a vestirse y tomar las pocas pertenencias que tenía consigo... Entonces observó el collar de Itachi entre sus cosas y decidió esconderlo y llevarlo con sigo.
*-Itachi-san, espero se encuentre bien. - *
---------------------------------------------------------
Sabiendo que huir de Sasuke en este punto era imposible, inició su camino hacia la guarida del azabache sin reproches, y al llegar a aquel edificio abandonado pensó encontraría al resto de compañeros del Uchiha, pero no fue así...
-¿por qué Itachi te ayuda?- exclamó Sasuke desencajado. -Acaso le diste la espalda a tu gente? Por eso me buscabas?- cómo era de esperarse, aquel hombre era astuto.
-No... Ha habido un... un terrible mal entendido- por alguna razón su presencia incomodaba demasiado, en especial luego de lo que Itachi le había compartido.
-Pensé que amabas al Usuratonkachi- dijo con desdén el Uchiha. -Y me pareció divertido molestarlo... Pero aparentemente no has soltado a Itachi después de todo- se acercó peligrosamente a la morena. -Creo que podría divertirme contigo Hyuga- y se acercó a ella hasta someterla contra la pared.
Lo labios de Sasuke recorrían el cuello de Hinata ávidamente, y lo que para muchas chicas de Konoha sería un sueño, en ella se volvía una pesadilla.
-Sasuke-san... Onegai... - y lo que pretendió ser un ruego de libertad, desperto aún más el libido del Uchiha.
Y es que bien dicen que cuando un Uchiha ama... Ama con locura.
¿Qué pasaría si dos Uchiha aman a la misma mujer?
Caos...
Hinata se encontraba a merced del ojinegro, y poco a poco las prendas fueron abandonando sus cuerpos y sus pieles se fueron reconociendo.
Miedo...
No podía negar el inmenso atractivo de Sasuke, no. Pero aquella no era la forma en que ella se imaginaba estando con cualquiera.
*-Itachi... Ayuda-* y como si Sasuke pudiese ver a través de sus ojos, el Sharingan se activo... Y en una milésima de segundo ya estaba desnuda en una dimensión desconocida... Y sus ojos no la salvarían esta vez... El tenía un poder inmenso y ella aun no recobraba el byakugan...
---------------------------------------------------------
Lamio cada rincón de su ser, y se deleitó en ver la humillación en sus ojos.Aquella mujer se atrevía a pensar en Itachi aún en aquellos momentos.
-te haré gritar hasta que el nombre que griten tus ojos sea el mío Hyuga...
Y así fue... Ante su humillado cuerpo aparecieron dos Sasuke's más, y empezaron a saborear sus senos... Mientras que el Sasuke original bajaba por su vientre hasta encontrar su sexo.
Bebió de ella, mientras sus clones observaban con morbo... Y no fue uno ni dos ni tres... Fueron 6 orgasmos consecutivos los que alcanzo por el.
La mente de Hinata estaba nublada y para Sasuke era evidente, subió a sus labios y noto como ella se refregaba contra él instintivamente... Y aún el teniendo el control de aquel espacio, se sintió perdido ante ese contacto, y la anhelo más que nunca.
Pero su ego... No.
Ella le rogaría por aquello... Y solo así, le haría suya, pero fuera, donde el acto marcará huella.
---------------------------------------------------------
Reaccionó y aun estaba vestida... ¿Un sueño? No.
La humedad entre sus piernas hacía obvio lo real de aquello, pero no habían molestias ni marcas en sus pechos.
Se sintió fatal, aun con miedo, aun sabiendo que no era lo correcto, en verdad había disfrutado aquello. Claro, un genjutsu...
*-Gomen Itachi-san...-*
Ni ella era tan fuerte para evadir por completo el encanto de Sasuke Uchiha.
---------------------------------------------------------Holaaa que gusto leerlos!!
Últimamente veo mas interacción en mis fics y no saben cuanto me alegra leerlos!!Les quiero hacer una preguntita...
¿Quién me gusta más según ustedes?
Itachi o Sasuke!!Se vale argumentar según lo que vieron en otros fics!! 🤗 Los leo!
Dejen su Estrellita!!
ESTÁS LEYENDO
Dama Veneno... SasuHinaIta
FanfictionDulce, fría, herida... ¿Timida? No. Hyuga Hinata se transformo. La timida joven, la dulce y obediente niña murió. Ahora una fuerte mujer joven, una anbu inusual ¿caza fortunas? Hará lo necesario para probarle a aquel baka lo que realmente vale... ¿...