¿Buen Corazón?

4.6K 460 54
                                    

Había pasado una semana de aquel encuentro... Y sin duda había hecho algo de mella en su interior... Pero no había vuelta atras.

Claro que todo era una venganza... Ella traería a Sasuke de vuelta para que Sakura corriera a sus brazos y Naruto saboreara el dolor de ser rechazado así como ella. Pero claramente no podía ir así de frontal, el esperaría el golpe y todo su trabajo sería en vano... Hoy salía de misión, y esa misión cambiaría muchas cosas... Iba tras Sasuke Uchiha.

---------------------------------------------------------
Pov Naruto:
No podía olvidar aquel encuentro, poco después de eso Sakura volvió a sus brazos ya resignada de que aquella señal de Sasuke no significaba en nada su regreso. Él lo sabía.

Estaba allí tumbado de nuevo con la pelirosa desnuda sobre su pecho, pero cuando cerraba los ojos era el rostro desconsolado de Hinata el que veía.

Se levantó con cuidado del lecho y se coloco su ropa, necesitaba caminar un poco antes de empezar su entrenamiento y sus discusiones con Sakura... ¿En verdad era ella lo que necesitaba?

Naruto Pov:

Te vi... Con tu ropa Anbu, esa máscara de conejo pero, sin duda podría reconocerte aun si te cortaras esa larga melena oscura... Sé que eres consciente que voy tras de ti... Pero no volteas, estoy seguro que sabes que Sakura esta viviendo conmigo... ¿Cómo se puede ser tan idiota? Pero es que tu no volviste después de esa noche... Y ella... ¿Lo entiendes cierto?

Salgo del limite de Konoha, es como si mis pies me arrastraran hasta ti... Volteas, y observó como te quitas la máscara y me miras con reproche...

-Hinata-chan... - te hablo, y tu solo haces una mueca dolorida al escuchar tu nombre pronunciado por mis labios. ¿Debes odiarme cierto? -Por favor, no te arriesgues demasiado- suelto sin mas preámbulo... Sonríes.

-Claro Naruto-kun- te colocas la mascara y te marchas... Ya sé que vas tras Sasuke, ¿no debería hacer esto yo? Joder... Soy un idiota.

---------------------------------------------------------
Hinata Pov:

No podría negar que verle con ese rostro compungido, no había dejado de remover algo en mi interior... Pero era muy tarde para arrepentimientos y en verdad necesitaba darle un fin a aquello que había comenzado. Igual, ya era muy tarde para mi. Parecía que el amor se había marchitado en mi vida desde que comprendí que para ti no existía nadie más que Sakura, sin importar cuan grande fuera el sacrificio que yo realizara, o lo mucho que me esmerara en mi aspecto. Tu jamás me verias como lo hacías con ella.

Ya estaba lejos de Konoha cuando decidí acampar... Algo sencillo, sin llamar la atención en medio del bosque. Pero no podía evitar sentir una mirada sobre mi... Sin embargo, no era quien yo estaba buscando...

---------------------------------------------------------
Itachi Pov:

Para mi era mas que notorio el cambio luego de aquel encuentro... ¿Acaso ella sería tan boba de subestimarlo? La respuesta le atropellaba vilmente... Si.

Ella le había envenenado, y ahora le era difícil cumplir con su objetivo, debía tomar una decisión y muy rápido, cualquier dilación en su plan podría hacerlo caer a pedazos... No tenía otra que ir tras ella.

Había pasado más de un mes en Konoha, y allí el no podía intervenirla... Pero muy probablemente necesitaría convencerla de darle el antídoto, y si ella creía que el era un genocida no había duda que se negaría a colaborar.

La verdad lo golpeó fuerte en la cara, y Hinata Hyuga tendría que saber la verdad sobre su clan, sobre la aldea y sobre su plan.

¿Estaría dispuesta a ayudar?

Algo dentro de si, le dijo que ella reaccionaria afirmativamente, al final el recordaba a esa pequeña niña del clan Hyuga... Y ella siempre había tenido un buen corazón.

¿Lo conservaría aun ahora?
_______________________________________

Holaaaaaa soy yo!!! Espero les guste este cap!! Ahorita empieza lo bueno!!

Dama Veneno... SasuHinaItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora