*NARRA YUGYEOM*
-¡N-No! ¡No! ¡Mamá, por favor!- _grito con tanta impotencia y desesperación, observando a mi madre calentar la misma gruesa aguja en una gran llama de fuego proveniente de una vela, sé perfectamente bien para qué lo hace_
Miro en dirección a mi estómago, derrama enormes cantidades de sangre por las letras recientemente marcadas con la aguja que utiliza mamá entre sus manos. La vista se me pierde por completo a causa del dolor, se siente como estar viendo la entrada del mismísimo infierno, el dolor y la desesperación de no poder liberarme de mi madre provoca el notorio temblor en todo mi cuerpo, acompañado de todas las lágrimas, gemidos y gotas de sudor que recorren el mismo, levanto la vista tratando de aclararla y por veinteava vez mi madre se acerca con la enorme y gruesa aguja más caliente que la máxima potencia de una cocinilla, con la cual escribió todas las anteriores letras en mi abdomen. Retrocedo con todo mi cuerpo aún temblando y los ojos más abiertos, el dolor es tan insoportable que no logro ni siquiera poder apartarme hacia atrás, sólo me provoca más tortura. Rendido dejo de intentar retroceder y miro fijamente a mi madre pidiendo compasión, no podría aguantar ningún toque más por parte de esa aguja, solo recibiendo uno más, siento como si la muerte estuviese tan cerca, con tan solo un paso más de mi madre y me quedaría un último suspiro de vida, un único suspiro y mi madre volvería a clavar la misma intendente aguja a en abdomen, pero a diferencia de las anteriores, ésta sería mi muerte segura, el dolor es tan fuerte que siento la impotencia de sobrevivir a una más, ya no puedo.
-¡Ahhhh!- _pego otro grito, no igual de fuerte como los anteriores, éste es débil, mis ojos dejan de responderme, se cierran, los aprieto con tanta fuerza en reacción al sentir como la aguja se arrastra incrustada en mi piel formando una nueva letra y más dolor del que podría aguantar_
Al tomar en cuenta que la letra ya terminó de ser escrita, permanezco con los ojos cerrados, mi cuerpo se queda totalmente inerte, mi fuerza y aguante se agotan, ya no me queda ni un poco, siento como mi ser deja de reaccionar, incluidos mis pulmones, mas hago un último pequeño esfuerzo para no dejar de respirar, puedo escuchar ligeramente como mi madre abandona el sótano y siento un poco de alivio, permanezco en el suelo, nada podría hacer que me levante, no hay forma de levantarme o hacer movimiento alguno, lo único que mi cuerpo me permite hacer es respirar, aún con todo el insoportable dolor en todo mi cuerpo y toda la sangre que estoy perdiendo, no puedo ni quejarme, hasta tengo la duda de si aún me encuentro con vida.
Cada segundo se me hace interminable con el dolor, de repente veo que la puerta se abre nuevamente y el temblor vuelve a invadir mi cuerpo, ese miedo que me recorre con un presente escalofrío, una solitaria lágrima se desliza por mi mejilla, esa mujer va a matarme, joder. Va a matarme.
La silueta comienza acercarse provocando que mi cuerpo temblara más aún, al poder ver con claridad el rostro de la persona, todo el temblor en mí desaparece y me siento en paz ahora al ver a BamBam, suelto un ligero gemido, echando la cabeza hacia atrás para darle a entender que necesito ayuda, si sigo en este lugar voy a morir, tarde o temprano y no puedo morir, no aún, no puedo dejar a BamBam, no con esa bruja.
Él se acerca y con los ojos totalmente abiertos y lagrimas saliendo de los propios mientras observa mi abdomen solo dice una frase que no logro comprender "No puedo hacerlo" menciona negando con la cabeza, "Hazlo" dice una tercera persona y reconozco al instante a mi madre al ver su figura detrás de BamBam, "Hazlo ya" grita ella y BamBam de repente tiene un enorme cuchillo muy filoso entre sus manos apuntando hacia mí. No logro comprender nada de lo que pasa solo grito como loco al ver el cuchillo cada vez más cerca, grito con las pocas fuerzas que me quedan.
-¡Ahhhhhh!¡No BamBam! ¡Nooo!- _suplico y al mismo tiempo siento como con una sacudida en mi cuerpo hace que la imagen del lugar se pierda, súbitamente veo el rostro de BamBam con los ojos sobresaltados al mirarme. Miro al rededor y al observar detenidamente nuestra habitación me doy cuenta de todo el horroroso sueño que acabo de tener, pues es lo que he vivido en el sótano, cuando mi madre marcó en mi abdomen una frase repugnante, todo a excepción de la última parte, en la cual BamBam aparece con el cuchillo, eso obviamente no pasó, pero pasa por mis sueños siempre, día a día, atormentando toda mi existencia. Rápidamente guío mi vista hacia mi abdomen viendo aquellas cicatrices que ya casi han desaparecido. No tardo ni dos segundos en romper el llanto y abrazarme con mucha fuerza su torso_
ESTÁS LEYENDO
•Hermoso & Nocivo• 2 [YugBam] (Hermanos)
Fanfiction💜[SEGUNDA PARTE DE BIZARRO & HERMOSO]💙 Después de haber tenido un pasado muy duro, perder a toda su familia, su madre, padre, hermana, hijos y hogar a una edad tan corta los dos hermanos se reponen y salen adelante formando un buen presente, se l...