-Pensaron muy bien al conseguir uno, normalmente la prisión por allanamiento de morada es desde seis meses a dos años, cuando es para conseguir material de un crimen la sentencia de por sí ya baja, digo, se considera como entorpecimiento y entrometimiento en el caso pero cuando la evidencia que se consigue es eficaz y suficiente para probar la culpa... puedo hacer que no reciban ninguna sentencia de presidio, eso sí, existirá una sanción de pago, lo cual desde luego les resulta favorable, entonces, ¿qué dicen?- _habla el señor Oh quien no deja de sorprendernos desde que entramos a su acogedora oficina_
Un hombre muy sensato, realmente sorprendente, no es que sepa de abogados, digo, las película y la escuela me dan altas expectativas de ellos y creí que en vida real no serían tan buenos y yo sé que mi país tiene excelentes profesionales, este tipo habla breve utilizando un lenguaje simple y perceptible, crea mucha confianza al proponer, es un tipo cabal para la situación.
-Perfecto- _indica Yugyeom levantándose de su silla después de que Oh lo haga, cosa que también repito_
Extiende su mano dándole a entender al señor que quiere su servicio, quien no tarda en corresponder al apretón, sobreentiendo que también debo darle la mano y lo hago apenas se sueltan, Oh menciona su gusto y agradecimiento por aceptar su asistencia agachando su torso como siempre se hacen las reverencias aquí. Volvemos a tomar asiento y apenas sucede Yugyeom vuelve a pescar mi mano, pues antes también la estaba agarrando, se puso muy meloso desde que le dije lo del bebé, me deja con enredos en el estómago por todos sus mimos ¡Ay Kim! ¡Nunca dejes de ser así! Eres mi complemento, no mi hermano, ni mucho menos una de esas horribles relaciones de matrimonio, no, no, eso nunca. Somos como mantequilla y miel, no suenan bien juntos pero el sabor es un deleito.
-No hay mucho que hablar ahora, deberíamos ir a la estación de policía donde están atendiendo el caso, de una vez, casi siempre estos psicópatas se fugan en menos de veinticuatro horas- _explica el abogado apenas volvemos a estar sentados_
-Entonces vamos, ¿puede ir ahora o tiene alguna cita?- _indago con el miedo de que Jeongmin se vaya_
-En realidad estoy ocupado pero nada muy importante, le diré a mi asistente que mueva mis reuniones
- Increíble señor Oh, usted es de buen juicio, no sabe cuánto le agradezco- _reconoce otra vez Yugy volviendo a ponerse de pie y soltar mi mano para hacer una reverencia demostrando su agradecimiento, acto que repito de inmediato demostrando la misma gratitud_
-Ustedes son personas muy fuertes, cuando los vi hace cuatro años creí que su estabilidad mental no los dejaría con vida, pero ahora se ven muy bien, con una vida próspera, espero que así sea siempre, lo merecen-
Luego de agradecimientos salimos del lujoso y elegante edificio, el servicio de este abogado incluye los traqueteos en el mismo automóvil, cosa que me parece muy bien, hay que ser eficaz en la vida. Tardamos el tiempo normal en llegar a la estación policial en donde se nos recibió de buena mano, casi todos saludándonos y principalmente al señor Oh, debe ser muy popular en Seúl, la policía si que le guarda respeto. Entregamos la evidencia y tal y como Sehoon dijo, los oficiales nombraron nuestra infracción, para eso estaba Sehoon esperando en las bancas fuera. En el momento en el que preguntaron si queríamos llamar a un abogado entró él solucionando todo de manera más profesional y versada de lo que había prometido, la multa resulta ser de mucho dinero que no sé cómo pagará Yugyeom aunque al menos no iremos presos. La tarde pasó sin haber comido, esperando que la policía organice todo su trabajo antes de ir por Jeongmin, Oh nos explica todo lo que están haciendo pero usa palabras tan complicadas que apenas logro entender lo que dice, por otro lado Yugy no sólo le entiende perfectamente, sino también aumenta sus argumentos, utilizando igual esas complejidades, bueno... En mi defensa él acaba la universidad el siguiente año y yo todavía no he salido de la escuela. La policía nos dijo que no era para nada necesario quedarnos, ellos harían su trabajo y nosotros estaríamos viendo el techo y así sucede conmigo, los otros dos grandes hablan entre ellos y como no puedo adaptarme a la conversación desearía irme a casa y esperar feliz a ser convocado al juicio.
[...]*YUGYEOM* DOS SEMANAS DESPUÉS*
-¿Aquí? ¡Es incómodo!- _miente tímido Bam considerándolo una burla sentado encima la barra de la cocina_
Miente, yo sé que miente, quiere esto más que yo, sólo se hace al difícil.
-Ahh bien, entonces mejor no, dejémoslo para otro día- _chantajeo quitando mis manos de su cintura abandonando nuestra cercanía_
-¡No! digo... Aish ¿a quién engaño? ¡Ven aquí!- _accede preso en la misma lujuria buscando comodidad en el mesón, pues no es como una mujer, tendría que echarse un tanto para dejarme entrar y probar esto por primera vez_
*UN DÍA DESPUÉS*
Antes de atravesar las puertas del juicio BamBam aprieta mi mano casi incrustando sus uñas, mi estómago se mueve igual que una licuadora en ronda, producto de los nervios y estoy seguro que el suyo también. Los dos sabemos que ganaremos el juicio, Oh hizo que se consiguieran todas las pruebas, no fue difícil porque toda Corea del Sur está llena de CCTV, grabando todo el tiempo, captaron como la gente de Jeongmin me atrapó y todo está en su contra, en el juicio estarán también muchos de sus pacientes para ser interrogados y es obvio que muchos son víctimas, aún así es inevitable no sentir toda esta preocupación. Después de que todos se acomoden en sus respectivos lugares ordenan adentrar a Jeongmin a su sitio, quien no deja de mirarnos con asco, Bam le devuelve esa mirada.
Se pasa lo principal hasta que el juez llama a las víctimas una por una para ser interrogadas, muchas cuentan experiencias horribles y otras no lo hacen, todas las que no lo hacen son gente mayor, por eso no fueron víctimas, así es como se pasan más de dos horas, un juicio así no es para nada breve, hay que tenerle paciencia, yo la tengo pero sé que Bambie no, a ratos me mira cansado, me hace odiar cada vez más que esté aquí, viviendo esta insoportable vida que le tocó. En suma por fin me toca ser interrogado, el juez me hace jurar decir la verdad y luego me siento a contar detalladamente todo lo sucedido, no tardo casi nada y me manda a mi lugar siendo Bambie el siguiente en ir adelante.
-Dicho esto Kunpimook Buhuakul, ¿Jura o promete decir la verdad sobre todo lo que se le pregunte y lo que manifieste?
-Juro decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Es el momento en el que desearía ser sordo, me taparía los oídos pero sería una completa falta de respeto, sé que Bam tampoco quiere que lo escuche, lo mejor es que salga y vuelva a entrar después de unos minutos cuando haya acabado, me decido y lo hago fugazmente antes de que BamBam responda su primera pregunta, para no entorpecer su concentración. Fuera la sala se escucha su voz pero no exactamente lo que dice, cual me alivia puesto que logro escuchar el momento en el que concluye, entonces vuelvo a entrar y por fin llega el momento de la declaración de Jeongmin, hace el juramento y proceden a hacerle la primera pregunta.
-Señor Lee Jeongmin, ¿Desea decir su versión del caso?
-Sí
-Puede proceder
-Es increíble como todas estas personas se unen para inventar cosas tan irracionales y descabelladas...- _maldito sinvergüenza, con los ojos helados incrédulo de qué está hablando de esa manera, ni siquiera me atrevo a mirar a BamBam, todos los presentes hacen escuchar su molestia, dos personas abandonan el lugar_ -Yo no recuerdo haber hecho absolutamente ninguna de esas barbaridades...
Y vuelven a aparecer en mi cabeza esas imágenes, para atormentarme una vez más, quizá esto nunca cambie, mi madre al frente, BamBam en el mismo lugar, yo uno distinto pero todo resulta igual. Si esta no es la última vez haré que nuestra existencia acabe antes de que vulva a suceder.
[...]
Finalmente después de dejarnos con los puños apretados y la sangre hirviendo el juez toma la palabra, lo más probable es que el caso se extienda y la sesión de hoy acabe, eso me explicó el señor Oh, cuando el acusado habla a su favor con argumentos reales como por ejemplo lo de entrar a su oficina y robarle los discos, normalmente el juicio se extiende y vuelven a interrogar a los que estén más involucrados en esa posición, en este caso yo y BamBam, también dice que varía mucho porque también depende del juez, hay jueces bastante precisos, de igual manera lo más probable es que se extienda. El juez se pone de pie y exalta a todo el público sobre todo a las personas víctimas y a Sehoon cuando empieza a decir "Señor Park usted queda sentenciado a 23 años de cárcel por los siguientes delitos..."
ESTÁS LEYENDO
•Hermoso & Nocivo• 2 [YugBam] (Hermanos)
Fanfiction💜[SEGUNDA PARTE DE BIZARRO & HERMOSO]💙 Después de haber tenido un pasado muy duro, perder a toda su familia, su madre, padre, hermana, hijos y hogar a una edad tan corta los dos hermanos se reponen y salen adelante formando un buen presente, se l...