Dos semanas, han pasado DOS SEMANAS y no tengo señales de vida de Yugyeom. Lisa me ha ayudado, fue al hospital en el que Jeongmin atiende, no consiguió nada. Cuando la primera semana pasó esperé en la puerta, no llegó, me quedé dos días ahí, y nada. Al tercer día me harté y decidí ir al consultorio, pero resulta que si me tienen vigilado, estaba a seis cuadras a punto de llegar y un hombre me detuvo, no tiene caso, no puedo pasar, Jinyoung lo intentó, tampoco pudo. ¿Y ahora qué hago? intenté todo, no se me ocurre nada más. Piensa BamBam, vamos, piensa.
-Bam, ya has comido mucho Tofu- _menciona Jinyoung al verme tomar el último trozo que quedaba_
Cierto, el antojo se me dio, le pedí que trajera un Tufu grande, lo hizo y lameneto no haberle dejado ni un pedazo.
-Quiero más- _respondo, realmente estoy teniendo mucho apetito ultimamante_
-Jajaja, bien, iré por más- _ofrece él_
-Gracias hyung-
Abandona el departamento y mi mente sigue llena, ¿qué más puedo hacer?
Tal vez si consigo a alguien que Jeongmin no conozca, alguien que pueda seguirlo a los lugares que visite ¡CLARO! ¿Quién podría s... Yuta, es el primero que se me viene a la mente y sin pensar en nada más voy por la computadora portátil, encontrarlo en redes sociales no es difícil, parece ser muy activo en ellas.
—Hola, soy BamBam—_10:34_
—Hola, me buscas eh, dime qué necesitas— _10:24_
Confirmo, este chico es activo en las redes, respondió muy pronto.
—Yugyeom está en peligro— _10:35_
—¿Dónde nos vemos?—_10:36_
—No sé si sea bueno vernos, me tienen en la mira— _10:37_
—Dime qué debo hacer entonces—_10:38_
Este chico me agrada, nadie se ofrece así nada más a un extraño, debe querer mucho a Yugy.
—¿Conoces el Severance Hospital?— _10:40_
—Sí, el de la universidad Yonsei, ¿cierto?—_10:41_
—Ese mismo, ¿qué tanto podrás hacer?—_10:41_
—No es problema si me ocupo las 24 horas, los días que me digas, las redes sociales no siempre son entretenidas :) —_10:42_
Entonces le dije lo que tenía en mente, no creo que sepan quién es Yuta, espero que sea sigiloso al vigilar a Jeongmin, cuando ya sepa todos los lugares a los que va tendré que conseguir a alguien más que pueda ayudarme a entrar, muchas personas en realidad. Todo es tan difícil, ¿si esto no sale bien? ¿si no te vuelvo a ver? no puedo aguantar más este dolor en el pecho, si tengo que hacer que duela más por encontrarte, pues que arda.
-Bam, ¿ocurrió algo?- _¿en qué momento llegó Jinyoung? casi me da un infarto_
-No te escuché entrar- _comento aún sorprendido_
-Hasta te saludé, ¿pasa algo?-
Todo Jinyoung, todo lo malo ocurre en los zapatos en los que estoy parado ¿Es que acaso ya me estoy acostumbrando a la desgracia?
Paz, eso es lo que deseo. Después de todo esto, lo único que pido es paz y armonía. Quiero voltear la página y encontrar un nuevo futuro, pero está tan lejos, tan ficticio, tan imposible, es fantasía, no lo veo ni en mis sueños, ni siquiera puedo decir la palabra "esperanza" Yugyeom dijo que tenía miedo de la vida que estaba haciendo, yo no puedo ni mirar el espejo.
*JINYOUNG*
A veces estoy seguro de que te conozco bien BamBam. Ahora mismo veo tu rostro y no llego a ninguna parte, a veces eres uno y otras veces no sé nada sobre ti. No sé si el brillo de tus ojos me piden ayuda, o tratan de decirme algo. No te das cuenta, tus manos siempre están temblando, tu corazón a veces va muy lento, estás tan frío, cuando estoy contigo no sé si estoy con un amigo o cuidando a un enfermo. Necesitas a alguien más, digo, en las películas siempre dicen "es la razón del latir de mi corazón" y ustedes dos lo convierten en algo real, pero no puedes seguir viviendo por ese hombre, debes vivir por ti mismo y por la vida que has hecho. No conozco tu pasado, sé que no fue fácil, te vi en la noticias antes de conocerte y te veías tan mal, pero ahora que te conozco siento que tu vida está deshecha, tu aflicción me invade también estando a tu lado.
Verte mirándome de esa forma me duele, ¿qué quieres decir? tus ojos me hacen sentir culpa que no tengo. Necesitas irte, deberías olvidar todo, y marchar, no lo sé, quizá aprender español e ir alguna nación del Caribe, sólo comenzar de nuevo... El largo futuro que te espera con Yugyeom.
Ahora sé lo que necesitas y estaré todo el tiempo que sea necesario para saciar tu soledad.
*BAMBAM*
Mis ojos no resisten más, y mi garganta ya no puede estar tan cerrada, esta vez mis lágrimas no son traidoras, les permito salir. Jinyoung se acerca a mí, se hinca de rodillas para quedar a mi altura, pues quedé sentado en el piso antes de que llegara.
Suelto un sollozo, tapando mi boca con una mano, manteniendo mi vista sin ir a ningún sitio, sintiéndome tan impotente. Él extiende sus brazos súbitamente encerrando todo mi torso, dejo caer mi cuerpo en sus abrazos desatando otro sollozo, abraza mi cuerpo con toda la calidez que siempre lleva consigo, con ese olor de fragancia dulce costosa, y la tranquilidad que transmite siempre, acomodo un lado de mi rostro en su pecho y puedo sentirlo más, eso llamado "serenidad" eso que mi cuerpo pedía a gritos, mi soledad se aleja lentamente, el calor de Jinyoung la aleja, la despide, siento que empiezo a sacar ese dolor en mi interior, sus manos empiezan a acariciar mi espalda. No me sueltes Jinyoung, hagas lo que hagas no me sueltes.
-Jinyoung, mi corazón antes sólo tenía espacio para Yugyeom, en estas últimas semanas te has adueñado de una parte- _confieso con un tono de voz casi inaudible_
-No soy gay- _burla él_
-Idiota- _respondo molesto, pues no estoy bromeando_
-También te quiero Bam hyung- _esta vez menciona serio_
Si Jinyoung no estuviera aquí conmigo, probablemente yo ya habría partido de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
•Hermoso & Nocivo• 2 [YugBam] (Hermanos)
Fanfiction💜[SEGUNDA PARTE DE BIZARRO & HERMOSO]💙 Después de haber tenido un pasado muy duro, perder a toda su familia, su madre, padre, hermana, hijos y hogar a una edad tan corta los dos hermanos se reponen y salen adelante formando un buen presente, se l...