🧡08💛

90 9 4
                                    

*BAMBAM*

Abro la puerta del lado del conductor, donde se encuentra Yugyeom, su pecho se infla y exhala tan rápido sin poder parar.

-Amor, mírame- _trato de llamar su atención para tranquilizarlo y sucede a lo contrario, empieza a cerrar los ojos sin lograr reaccionar_ 

Solo una cosa se me viene a la mente, sin la certeza de que funcione aprieto mis dedos, pulgar e indice en su nariz para obstruir la entrada del aire, sus ojos vuelven a abrirse y mueve su cuerpo hacia atrás para deshacerse del agarre. ¡Cielos Yugyeom! ¡Todo pasa tan rápido y tan de repente! ¿Qué hacemos aquí? ¿Qué pasa? ¿Por qué las desgracias tienen que aparecer en donde pisamos? ¿Algo bueno vendrá luego aunque sea?

_pego mi frente contra la suya_ -Yugy, hay soluciones, ¿Bien? No te asustes, tomaremos otro camino y nos vamos a deshacer del cuerpo en otro lugar- 

-Si regresamos podemos tomar el desvío que vimos hace una hora- _propone ella_

-¿Ya ves amor? Hay soluciones, regresemos y tomemos ese camino- 

-¿Podrías venir a mi lado?- _rila, no conocía ese tono de voz de Yugyeom, tembleque y ahogado_

-Claro- 

Alice no se hace problema, en realidad prefiere estar atrás para poder seguir con su siesta, no entiendo porqué no está tan alarmada. Me siento a lado de Yeommie en el asiento del copiloto y abrocho el cinturón, estoy justo donde quiero estar. Yugy me sorprende al sostener mi mano con la suya desmesuradamente helada y temblorosa. No me mira, yo tampoco a él y no es necesario, los dos nos sentimos mejor estando juntos. Por desgracia tiene que soltarme para poder conducir. 

Sale de la tranca y regresa por donde vinimos, pasamos una hora en el camino de vuelta hasta que por fin encontramos el desvío, pero nos damos cuenta de que es una mala idea haberlo tomado, estamos ya como dos horas en una carretera que no parece tener fin, no tiene ningún doble camino que pueda llevarlos a algún río o al menos separarnos de la carretera. Todos nos preocupamos al notar el amanecer iluminado y la peste del cuerpo muerto cada vez más profunda. 

-Suficiente- _Alice rompe el silencio que se mantuvo las últimas horas_ -Para aquí el auto-

-No puedo, estamos en media carretera-

-No importa, no hay señales de que un auto esté cerca, yo y tu novio sacaremos el cuerpo, nos alejarnos y lo dejaremos en el bosque- _señala con la manos_ -Tú vas a quedarte por si alguien viene y dirás que necesitabas descansar, ¿Entendido?-

Yo creo que no es una mala idea, estamos en un buen lugar, las aceras de la carretera llevan directo a un bosque, nadie se detiene en estas carreteras por nada, las estaciones siempre tienen baños y supermercados espaciosos, la gente prefiere aguantarse y llegar a una, el cuerpo no va a ser hallado fácilmente, incluso quizás jamáslo encuentren, me parece mejor dejarlo aquí que en algún río o lago.

-Yugy creo que es una buena idea-

-No van a poder, mírense, yo tengo más fuerza que los dos juntos- 

-Pero nosotros no tenemos licencia de conducir- _trato de convencerlo_

_lo piensa y le cuesta acceder pero lo hace_ -Está bien, pero yo sacaré el cuerpo del auto y lo llevaré hasta la acera, ustedes lo llevarán al centro del bosque-

Los tres salimos del carro, Alice vigila si viene algún otro carro mientras yo ayudo a Yugyeom a sacar al cuerpo. Cuando lo veo me entran náuseas por la impresión que tengo al ver sus ojos abiertos y la cara pálida ¿no podía taparlo con alguna tela? Nos acomodamos para sacar el cuerpo.

•Hermoso & Nocivo• 2 [YugBam] (Hermanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora