💙20💜

56 6 0
                                    


Jinyoung no puede estar aquí todo el día, tiene cosas que hacer, viene para el desayuno, el almuerzo y la cena, él cocina, comemos juntos y luego se va. Tengo que admitirlo, estar sólo me está dejando sin vida, el departamento es pequeño pero nunca lo había visto tan grande y tan vacío, la energía de Yugy le da vida a este lugar, no es lo mismo Jinyoung aquí que Yugy aquí, aunque agradezco mucho que mi amigo venga, no vive muy cerca pero dice que le agrada cuidarme, yo no hubiera podido sólo.

Hasta han llegado compañeros de Yugy de la universidad a preguntarme por él. Ahora mismo debería empezar a prepararme para ir a su trabajo e informar que él tuvo un inconveniente y no podrá ir los siguientes cinco días, han pasado ya dos desde que lo tienen, estoy siendo paciente, aunque no pueda dormir porque no paro de pensar en lo que le puede estar sucediendo, trato de no perder la calma. Tengo ese dolor en la cabeza que no cesa ni con calmantes porque no sé nada sobre lo que le pueda estar pasando a mi vida, sí, Yugyeom es mi vida, y si su vida no está bien, por ende la mía tampoco, para nada, no lo está, ni por asomo.

-Iré a vestirme- _anuncié a Jinyoung después de levantarme de mesa_

-No has tocado tu comida BamBam- _dice tan rápido antes de que pueda yo salir de la cocina_

-Es que no tengo hambre- _invento, pues no es que no la tenga, es que desperté con nauseas y prefiero no ingerir_

-Es todo- _se pone de pie también_ -Hoy vamos al médico, no has comido lo que deberías estos últimos días BamBam-

Su mirada es muy firme, Jinyoung es un tanto más alto que yo, odio eso. Bajo mi cabeza automáticamente... Tal vez sí, debería ir, siento una sensación familiar y no quiero descuidarme. Esto no se va a quedar así, voy a vengar a mi hermano y a mí también y debo estar muy sano para eso.

-Por favor déjame llevarte- _insiste Jinyoung_

_levanto la cabeza y me encuentro con su mirada, es muy amable_ -Está bien, lamento que tengas que hacer todo esto-

-No es problema hyung, ve al trabajo de Yugyeom, luego almorzamos en algún sitio y de ahí te llevo ¿te parece?- _ofrece muy amablemente_

-Correcto, nos vemos entonces- _digo y le regalo una cálida sonrisa en forma de agradecimiento_

-Bien, ahora me voy, fin de semana, debo ir con mi padre- _dice a la par de ponerse el abrigo_ -Adiós- _sonríe desplazándose por el pasillo hasta llegar a la puerta_

-Jinyoung- _llamo antes de que salga por la puerta, él se voltea_ -Gracias hyung- _agradezco desde lo más profundo de mi corazón_

Guiña su el ojo izquierdo, típico de él, demostrando un "de nada" quizá, abandona el departamento, e inmediatamente me preparo para salir, nada muy procesado, la energía no me da para eso. Siempre que hyung se va después de comer todo cambia, muy cuerpo vuelve a estar frío y aunque mi preocupación no desaparece cuando él está, esta disminuye, se va y todo yo vuelve a estar mal, ¿hay algo que pueda tranquilizar mi mente? ¿hay algo con lo que pueda estar bien? Sí, Yugy, y no está.


*YUGYEOM*FLASH BACK*

Tan fuerte chillaba Bambie que no podía creer que nuestros vecinos fueran tan malditos, nadie hizo nada, nadie dijo nada, pero todos nos escucharon, todos me escucharon bordear la muerte.

-Déjalo, castígame a mí, no a él, él no tiene la culpa- _pedí a mi madre sin poner un sólo ojo, no podía ver esa escena_

Sabía que su cuerpo estaba rojo, ardiendo, hinchado, adolorido. Rodar todas la escaleras y luego ser vilmente azotado no es nada por lo que Bambie tenga que pasar, ni él, ni el bebé que tenemos dentro suyo, su cuerpo es muy frágil. Es algo que me dolió más que todos los castigos que había recibido antes, ese fue el peor que tuve.

•Hermoso & Nocivo• 2 [YugBam] (Hermanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora