💜27💙

42 7 0
                                    


-Vamos _sobresalta BamBam apenas saco el video del reproductor_

-No, no, no, no podemos aún- _freno el escape de Bam apresando su brazo_

_voltea a verme con las cejas tan arrugadas como si fueran una bolsa de plástico_ -¿Cómo que no podemos?- _rezonga con una fulminante mirada_

-Necesitamos un abogado Bam, acabamos de violar un ley, también tenemos consecuencias, necesitamos un buen abogado- _aclaro pensando en cómo conseguir uno_

Antes de que cualquiera pueda decir o hacer algo el timbre suena pasmando a ambos, por alguna razón los dos nos llevamos un gran susto pensando en lo peor hasta que escuchamos un saludo vacilante de una voz conocida haciendo eco en el pasillo, cosa que me quita el alma del cuerpo hasta que recuerdo que dejamos la puerta abierta.

-Ahh Jinyoung- _suspira BamBam demostrando alivio al haber reconocido la voz_ -Anda, pasa- _invita recuperando su integridad mental_

Él entra hasta encontrarse con nosotros, llevándose como sorpresa nuestras expresiones faciales.

-Woah ¿Pasa algo?- _cuestiona haciendo notar su inquietud sobre la situación_

Los dos tardamos en atender su pregunta hasta que BamBam le explica todo detalladamente hablando desenfrenadamente, sin dejarse entender muy bien, aunque antes de que acabe Jinyoung lo corta como si tuviera algo importante que decir.

-El abogado de mi padre es brillante, trabaja para él desde hace mucho tiempo, seguro escucharon hablar de él en algún sitio, es el señor Oh Sehoon, es bastante conoci...

-Claro que sé quien es, él estaba en el juicio de mamá- _interrumpo recordando lo excelente que era aquel señor-

-Debe cobrar muy caro- _añade BamBam_ -¿Cómo pagarle?

Aspecto que obviamente no dejé de lado, realmente ya no me quedan recursos para tratar algo tan caro, bueno... Tengo ahorros, no entiendo cuando las personas ahorran por ahorrar, yo lo estoy haciendo para la universidad de Bambie. Mi cabeza se hace un quebradero de sólo pensar en gastar ese dinero, siempre ignoro que existe para no gastarlo pero en una situación como esta es inevitable no considerarlo, es algo muy importante, desde que viví la experiencia del sótano para mí la justicia es algo muy delicado, y pensándolo bien, falta mucho para que Bam entre a la universidad, puedo reponer ese dinero, ahora necesito justicia, la necesito y no pienso callar.

-Busquen su contacto y pregunten si podemos ir ahora  mismo


[...] *BAMBAM*

Jinyoung ya tenía el número del abogado en el celular y de pura suerte el señor contesta la primera llamada que le hace, tal vez porque es Jinyoung quien lo llama, primero hablan preguntándose trivialidades hasta que corren al punto, es cuando miro y escucho atentamente lo que mi amigo diga.

-Creo que los viste antes, en un juicio, el chico se llama Yugyeom _dice en la llamada después de introducir el tema_

Su cara cambia súbitamente después de recibir respuesta, me mira a los ojos transmitiéndome la misma emoción, como tratando de decir algo, algo bueno, por lo que sus ojos explican. Mientras tanto Yugyeom hace una llamada a su banco, quizá sea para obtener un puesto, realmente no tiene dinero para pagar a un abogado y mucho menos uno de los mejores de Seúl. Finalmente Jinyoung cuelga la llamada manteniendo una sonrisa e insistente yo ruego que explique si el señor podrá reunirse con nosotros ahora.

-Wow ¡Ustedes si que tienen mucha suerte!- _exclama Jinyoung posteriormente haber cortado la llamada después de una despedida_ -El señor Oh se acuerda de ustedes, dice que lamenta mucho lo que sucedió hace años y que será un gusto reunirse hoy mismo- _menciona sin él mismo creer lo que dice, mucho menos yo y Yugy_

Los tres nos vemos descomunalmente alucinados por la gentileza de dicho abogado, Jinyoung entre sonrisa intenta decirme algo con la mirada, cosa que no logro entender y ni la oportunidad me doy para hacerlo, le pregunto qué quiere decir haciendo que su sonrisa se esfume por completo.

-¿Le dijiste?- _pregunta tan rápido que me sorprende haber entendido, lo que no entiendo es a qué se refiere, entonces inocentemente vuelvo a preguntarle qué quiere decir_ -¿Le dijiste a Yugyeom?-

¡Mierda! ¡Cierto! A eso se refería, joder Jinyoung, mal momento, muy mal momento.

-¿Decirme qué? _pregunta Yugy primero mirando a Jinyoung y luego a mí_

Ya se lo dije dos veces, no sé porque me sigue costando, quizá por las pérdidas. Punto en el que desearía que haya una abducción alienígena, en fin, en algún momento tengo que decirle, iba a hacerlo de hecho, en una situación especial y oportuna pero mi amigo mete mucho la pata. Entonces para que sea al menos un poco especial me acerco a él dejando una insignificante distancia, busco sus manos con las mías y ya al obtenerlas entrelazo nuestros dedos, Yugyeom no capta bien lo que sucede enarcando levemente las cejas tratando de entender, pongo el peso de mi cuerpo en mis dedos de los pies parándome de puntas para juntar nuestras frentes y detesto decirle esto de esta manera, las anteriores veces se lo dije en ocasiones horribles, ahora me hubiera encantado que fuera especial pero no puedo regresar el tiempo así que intento hacerlo lo más dulce posible, conecto nuestras miradas sacando una sonrisa aún maldiciendo la boca de Jinyoung.

-Yeommie amor...- _tomo aire tratando de ganar confianza antes de decir lo siguiente_

-Bambie- _asiente con la cabeza acatando la singularidad de mi llamado_

Y aunque me sienta listo mi boca se queda atónita sin dar permiso de salida a ni una sola palabra. Anda Bam, dile, él estará feliz, ¿o no? ¡qué difícil!

-¿Bammie?- _pregunta con dulzura captando que le voy a decir algo importante_

_apenas abrirlos mis labios tiemblan_ -Tú...- _tartamudeo_ -Tú y yo...- _aguanto la respiración antes de decir lo siguiente_ -Es-estamos esperando...- _dilo_ -Un bebé- _suelto en un rápido suspiro sin tener el coraje para mirar a Yugy a los ojos_

Un brusco movimiento suyo logra separarme un poco de nuestra cercanía, lo veo a los ojos para conocer su reacción, suelta mis manos para inmediatamente tapar su boca con las suyas, sus ojos salen de órbita sin darme a entender qué es lo que piensa, eso hasta que los alarga achinándolos, como siempre se le hacen cuando sonríe, baja sus manos de su rostro mostrándome esos brillantes dientes que no hacen más que darle perfección al hermoso y pálido rostro de mi hyung, algo que al instante me transmite inmensa tranquilidad.

-Es genial Bam, pero...- _vuelve a tomar mis manos_ -Tú dijiste que no querías uno- 

-Olvida lo que dije, tú lo vas a cuidar- _respondo soltando una risotada al final_

Fuera de broma  sí quiero tenerlo, me emociona la idea, desde que me enteré me siento conmovido.

-¡Cielos Bambie! ¡Amor, es genial!- _chilla demostrando su emoción antes de arrebatar mi cintura con sus dos manos para elevar mi cuerpo separando mis pies del suelo_

Conmigo en sus brazos me hace dar una pequeña vuelta en el aire antes de bajarme, soy yo quien sorprende primero sus labios con los míos, creando un oportuno beso. Algo en mi interior se sobresalta haciendo notar su euforia en todo mi cuerpo.


*Va, todos los que leyeron Bizarro & Hermoso se quedaron decepcionados por el final, incluso yo, entonces ahora sí tendrán al bebé porque es wattpad y todo es posible, Sana es japonesa, Yugy coreano y BamBam tailandés y no se puede embrazar porque es hombre jajaja, sólo disfruten*

•Hermoso & Nocivo• 2 [YugBam] (Hermanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora