💛03🧡

126 13 0
                                    

*BAMBAM*

La puerta fue abierta unos minutos después de que toqué el timbre. Jackson es quien se encuentra enfrente mío después de abrirla, y es cuando mi estómago decide ponerse de cabeza.

-No tengo vodka- _es lo primero que dice después de abrir la puerta_

-No tengo ganas de tomar- _respondo entre risas_

-En ese caso- _abre la puerta por completo_ -Pasa- _ofrece con una sonrisa-_

Mis ojos brillan al entrar a la casa, todo es totalmente lujoso, con muebles y adornos que a simple vista se nota que son costosos, no parece ser que vive solo, pues la casa es muy grande para una persona.

-Tu casa es preciosa- _alago al dar pasos cortos observando el lugar_ 

-Gracias- _responde caminando mi detrás_

-¿Vives con alguien más?- 

-Mi pareja-

-¿Tienen hijos?- _ni siquiera sé porqué hice la pregunta, sólo sé que la casa me sorprende demasiado_

-No, apenas vamos unos meses, todavía no tenemos nada definido-

-Ohh y viven juntos- _respondo pero no dejo de observar la casa_

-Mira no tengo mucho tiempo. Mi novio llega en una hora, ¿quieres hacer algo en específico?-

Dejo de prestarle atención al interior de la casa y pienso en la pregunta que hace. Sí, en realidad sí quiero hacer algo en específico, llevo semanas sin tener relaciones con Yugyeom, no me vendría nada mal hacerlo. Además nunca lo he hecho con otra persona que no sea mi hyung, quizás encuentro algo mejor.

-Tenía algo en mente. Pero tienes pareja- _finjo apenado_

-Tú también tienes pareja, muy lindos por cierto-

¿Y él como rayos sabe que tengo novio? 

-¿Cómo es que lo sabes?-

-Por si no recuerdas, ayer tu novio tuvo que cargarte para sacarte de la fiesta- 

¡Te odio Kim!

-Entonces en ese caso, tomemos esto como un secreto- _doy un largo paso para ponerme en frente de Jackson a pocos centímetros de su rostro_

-Me parece- _es lo último que dice antes de cortar la poca distancia que quedaba entre nuestros labios uniendo los mismos_

Sus labios no son para nada como los de Yugy, estos son un tanto más ásperos, pero no están mal a decir verdad, los mueve lentamente, yo no tardo en corresponder y también hago movimientos lentos. Acomoda sus dos brazos en mi cintura  yo los míos en sus hombros, el beso cobra intensidad poco a poco, y empieza a gustarme, pero no me hace sentir como realmente quisiera sentirme, entonces es cuando le doy más intensidad e introduzco mi lengua en la cavidad bucal del apuesto hombre con de cabello peinado hacia atrás, él corresponde ese segundo, nuestras lenguas empiezan a danzar intensamente. Traslado mi mano de su hombro y la guío hasta su cuello para apretarlo y tenerlo más cerca, aún así sigo sin sentir lo que quiero. Bajo la otra mano hasta llegar al borde de su playera y la introduzco por debajo de esta logrando tocar su piel, subo lentamente mi mano y recorro su abdomen con suaves caricias. Todavía quiero llegar más allá, esto no se siente como cuando lo hago con Yugyeom, no es tan especial, es por eso que esta vez intento quitar la playera de Jackson, cuando lo logro los dos volvemos a unir nuestros labios en un beso más apasionado que el anterior. Es ahora él quien quita mi camisa y los dos friccionamos nuestra piel con la contraria, sintiendo el ardor de cada uno. El beso continua, es más, ahora lo siento casi como quería pero yo completo todavía no logro sentirme como quiero. De repente y por sorpresa siento como su mano se acomoda dentro de mis pantalones y empieza a explorar, toca mi miembro y es justo cuando me doy cuenta. No. Esto no me excita, Jackson no me excita. No le agarro goce. No me siento como quiero sentirme. Esto no funciona.

•Hermoso & Nocivo• 2 [YugBam] (Hermanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora