💜17💙

141 11 4
                                    

-No gracias, no tengo hambre- _soy sincero puesto que siento el estómago lleno_

Pero sus ojos no cambian ese brillo de desprecio, de cansancio, lamentándose quizá, para hacerme sentir que está harto de mí, pero no sé si darle la razón.

-¿Otra vez lo mismo?- _pregunta demandante con esa mirada tan incrustada en odio_

Caigo junto con una adicción de la que no puedo deshacerme, mi boca está seca, ahora me automedico, este bajón no se curará a sí mismo y está alejándote, alejándote dolorosamente, pieza por pieza, día a día... Bebé, dime si estoy extraño, y si es que necesito reorganizar mis partículas lo haré por ti.

Se siente como si alguien se hubiese hospedado dentro mío, sé que no soy yo, sabes que no eres tú y sabemos que no somos nosotros. No quiero hacer un escándalo, pero me estoy volviendo loco y eso te está alejando. 

Bambie, esto no se siente mal, quiero algo que me haga pasar la noche. Si todo se derrumba y esta cosa sale mal, reconstrúyeme como tú desees, mi mente me juega malas pasadas y ya no duermo más, Bambie, por favor, no puedo apagarme pero deja de mirarme así, es como si me mataras con deseo, como si ataras mi cuello con un cable, es algo que siento que haces conmigo, cada vez que me miras así, y es todo el maldito tiempo, sé que piensas que no es rudo y que intentas arreglar las cosas, arreglarnos. Yo quiero preguntarte ¿Qué es al amor? y tú sólo me responderías ¨¿Ya tomaste tus patillas¨.

Tal vez estoy defectuoso o quizá soy un tonto, lo siento, lamento todo lo que he hecho, tal vez estoy mal creado o quizás aún soy joven, de cualquier forma lo lamento. Rompí tu corazón descuidadamente aunque no lo digas, lo sé, pero hice a las piezas parte de mí. Y ahora duele en lo que nos hemos convertido, tú me enseñaste a amar y fui yo quien te enseñó a parar pero tú sigues preguntando si ya tomé mis pastillas. Sólo soy una máquina averiada, mis ruedas han comenzado a atascarse, algunas partes empezaron a fallarme, aunque mis ruedas giran las luces se apagaron. No es lo que solía ser, estoy girando fuera de control, quizá sólo tú puedas arreglarme si dejas de mirarme así.

Tus amigos piensan que soy vicioso y sospechoso, pero no se detienen a pensar que estoy herido, siento que me estoy ahogando, todo esto me detiene, me abraza y me consume, me está matando lenta, muy lentamente, mi vida está bien cuando estás cerca mío, o tal vez no, ya no lo sé, porque este amor es retorcido y se está hundiendo.

-No he estado tomando las pastillas, lo siento- _lo sorprendo con lo que digo_ -Tampoco he pegado los ojos en la noche, también lo siento-

-¿Ya no te importa verdad? No te importa nada- _da grandes pasos hasta de un impulso empujarme, y aunque el impacto de sus delgados brazos casi no me mueve igual me duele la intención que tiene al hacerlo_ -¿En tu vida sólo sirvo para darte placer?-

-¿Qué dices? Claro que no amor- _niego sorprendido_

-No me digas amor, no quiero tus palabras, siento que voy decayendo, dibujo los planes de mañana mientras tú estas de luto porque trato de ayudarte- _vuelve a impactar mi pecho con un nuevo golpe_ -Contigo me tropiezo aún sin estar de pie, me siento como un payaso cada vez que te digo que tomes tus pastillas, estoy cansado de vivir para ti, por ti y por toda esta mierda-

-Esto no es mi culpa- _tenía que decirlo_ -Tampoco la tuya bebé- _sigo maldiciendo a las traidoras lágrimas que vuelven a salir por mis ojos con más dolor que el anterior_ -Pongo de mi parte, lo hago... Sólo dame tiempo y todo estará bien-

Lo miro con tanta esperanza, con tanta súplica, asegurando que lo que digo va a cumplirse, realmente va a cumplirse, no lo dudes amor, déjame solucionarlo, tú ya hiciste demasiado. Sí, tienes razón cada vez que me recuerdas tomar la medicación, pero también tengo razón cuando digo que debes calmarte y aunque sé que tal vez no leas mis pensamientos mis ojos lo dicen todo. Los tuyos ahora empiezan a cambiar, aún no estás tranquilo pero debes parar todo esto, por eso ahora te acercas a mí, no sólo soy yo quien tiene las mejillas húmedas, tú empiezas a empapar las tuyas. Por último acabas en mis brazos, no quieres todo esto pero tampoco quieres estar sin mí, lo sabes Bambie, los dos nos necesitamos para vivir. Esta es una de las millones de veces que discutimos por lo mismo sin llegar a nada, dejemos de hacerlo bebé, sólo respira y confía en mí. Yo confío en ti amor.

-Confía en mí- _suelto esas palabras casi inaudibles por lo seca que está mi garganta y por todo el bulto que reprime para no gritar_

-Confío en ti- _son las palabras que no puedo creer que haya dicho_

Mis brazos encierran por fin todo su cuerpo, los suyos corresponden y algo me compromete a que esta será la última vez, algo en mi interior me hace jurar arreglar todo esto.

-Basta de todo esto Bambie, sólo nos está haciendo daño, nos está matando-

-Promete que pondrás de tu parte- _hace un puño sacando sólo su dedo meñique_

-Lo prometo- _afirmo enlazando nuestros dedos más pequeños_

Mis sonrisas para ti jamás van a acabarse, no importa la situación, ahora mismo mis labios se extienden placenteros de saber que son tuyos también, tengo todo de ti en mí, dejo de ser yo solo y empiezo a apegarme más a cada parte de ti. Tus manos ahora mismo están tan frías, pero amor, si no tuvieras las mías quizá morirías de frío.

-Estamos bien- 


[...] *BAMBAM*


No voy a quedarme callado, quiero justicia, soy un grito de voz silenciada, quizás material reciclado pero resistente, soy todo lo que he soportado, pero... Con el coraje de frente voy a ganar esta batalla, esto no va a quedarse así, quieren verme caer, pero daré bien la talla, soy la ola que va a romper para atravesar la muralla. Nada va a detenerme. 

-¿Ya vienes amor? La comida está lista- _llama Yugyeom a través de la llamada_

-Bueno, voy en camino- _respondo frustrado_

Cuelgo la llamada y observo el pasillo una última vez, el consultorio ha estado vacío, ahora me dedico a vigilar todo lo que suceda con los pacientes de Jeongmin, pero hasta ahora es complicado saber qué sucede dentro de ese cuarto. 

En fin considerando que debo regresar a casa termino mi observación del día, recorro el pasillo para salir del hospital siendo la única persona ambulando por aquí, la única hasta que una más se presenta, una chica entra al lugar parece ser una paciente ya que camina como si fuera directamente a un consultorio, la miro con esperanza como si tuviera una respuesta y toda mi esperanza aumenta cuando la chica entra al consultorio de psiquiatría. Lo tengo.





•Hermoso & Nocivo• 2 [YugBam] (Hermanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora