Yugyeom, Yugy... ¿Dónde estás?
Voy como tres días buscándolo y no tengo señales suyas de vida, puede que la razón por la que no puedo apartarme del piso es porque no he comido ni dormido todos estos días, pero... ¿Qué? ¡Agh! ¡Qué asco! Sin darme cuenta mis actos involuntarios me llevan corriendo hasta el baño para deshacerme de todo el líquido espeso y transparente que elimina mi estómago. Jinyoung viene detrás mío, pues ha estado acompañándome todos estos días.
-¿Te traigo agua?- _pregunta sin pensar en algo más_
-Te lo agradecería- _respondo después de apartarme del retrete_
En lo que jalo la cadena Jinyoung aparece con un grande vaso de agua el cual después de entregármelo acabo en tres grandes sorbos.
-Estás muy mal BamBam-
-¡Claro que lo estoy Jinyoung!-
Estaba a punto de gritar mucho más pero el sonar de la puerta nos detiene a los dos en seco, miramos en dirección a la que vendría a ser la puerta.
*YUGYEOM*
¿Cómo llegué aquí?... Fácil, Seguir a BamBam todos los días se volvió para mí una costumbre, él salía, siempre diciendo que iría a tomar aire pero no, en realidad era a vigilar a todos los pacientes de Jeongmin, el último día que fui tras de Bambie no creí que el psiquiatra sería tan astuto. Me atrapó, al principio no lo supe porque un saco cubría toda mi cabeza hasta llegar al lugar en el que ahora me encuentro, ¿Dónde es? No lo sé, lo único que sé es que es la habitación más extraña que he visto en mi vida. Principalmente el cuarto entero iluminado por un foco de color rojo intenso, cosa que no ha dejado de darle vueltas a mi cabeza, al medio de la habitación un tubo de metal conectado con el techo parece uno de esos que se utilizan para pole dance, después todo el cuarto está vacío. Voy al menos unos dos o más días aquí adentro y me está fatigando demasiado, no sé cómo esté BamBam, pero lo que sí sé es que debe estar igual de loco que yo. Necesito esos malditos ansiolíticos, mi estómago estalla de nervios, mis ojos no pueden ni pestañar, todo mi cuerpo tiembla sin parar, no sé como lo hace, pero no aguanto esto, la oscuridad, lugares cerrados, estar tirado y atado en el suelo, no puedo, no otra vez. Por favor no otra vez, ya no quiero esto, no quiero, no quiero. Basta, ayuda.El hombre especialista en psiquiatría visita esta habitación casi cada dos horas, algunas veces para darme comida u otras para molestar y es muy irritante, ¿Qué quiere? Ahora entra sin un plato de comida y entiendo que es para fastidiarme, otra puta vez, ni siquiera lo miro a los ojos, sólo espero a que hable y eso mismo hace pero a diferencia de otras veces ahora dice algo que llama mi atención.
-¿Quieres ver a BamBam?- _es la pregunta que hace que se forme un brillo en mis ojos_
-Supongo que no más que tú, enfermo- _respondo con toda la bronca que me hace no comer_
-En fin, debes extrañarlo mucho, entonces te preparé algo- _habla con esa estúpida voz que intenta sonar ruda pero suena tan ridícula_ -Es un video de tu , hermanito siempre tengo cámaras en mis consultorios para recordar los buenos momentos, seguro quieres verlo-
La oscuridad cesa gracias al data que se proyecta en la pared delante de mí, de inmediato empieza el video. Mi mente intenta estar en blanco, si pudiera tapar mis oídos lo haría, si tan sólo pudiera tapar mis ojos, al menos puedo cerrarlos, o podía hacerlo antes de que este monstruo los abra forzosamente con sus sucios dedos.
-¡Basta deténgalo!- _chillo tratando de voltear mi cabeza_
El video acaba de comenzar y todo mi cuerpo se acaba. Mi Bambie, ahí, tan mal, tan mal. No puedo verlo, ya no soporto más esto. Alguien sáqueme de este infierno
-Mátame, hazme lo mismo que a él si quieres, pero detén este video-
[...] *BAMBAM*
Su rostro está tapado, su cuerpo es firme, su estatura probablemente hasta asustaría a Yugyeom. Creí que Jinyoung tenía el estómago fuerte pero apenas el hombre desconocido se adentró Jinyoung perdió completamente el conocimiento, no quiere decir que yo no tenga miedo, joder, mis piernas no pueden ni ponerse de pie, menos aún cuando el mismo hombre saca un arma de fuego del bolsillo de su chaqueta. BamBam, mantén la calma, por favor cuerpo, no falles, no hagas ninguna estupidez, ¿Qué es todo esto?
-¿Qué esperas? ponte de pie- _ordena esa intimidante voz_
Hago mi mejor esfuerzo y logro incorporarme de pie, levanto mis manos e intento respirar hondo, lo cual me resulta imposible después de que el hombre apunta a mi cabeza, siento como si me hubieran tirado un balde de agua, mi cuerpo suda tanto como mis manos tiemblan. No hagas nada estúpido.
-Yugyeom no está aquí por tu culpa- _lo sabía, tienen a Yugy, ¿quiénes son? o ¿quién es? ¿qué sucede?_ -Dejarás de ir al consultorio de psiquiatría del señor Jeongmin y no estarás ni diez calles cerca. Obedece, Yugyeom estará aquí en una semana y si sigues yendo después de que venga, él pagará por lo propio y no volverás a verlo. Espero que hayas entendido, te estamos vigilando Kunpimook Bhuwakul.
Cielos. El hombre desaparece después de hablar al igual que la resistencia de mis pies. ¿Dónde lo tienen? ¿Dónde rayos lo tienen? ¿Dónde estás amor? Sollozo tan fuerte que tal vez los vecinos se quejen de inmediato. Pero qué vida es esta.
[...] *YUGYEOM*
El ser humano es un asco, lo arruinamos todo, hacemos del mundo algo malo, algo peligroso, algo invivible, no hay nada bueno que hagamos, todo es por beneficio al ser humano. Nací bajo las estrellas equivocadas, desearía ir a otro sitio del universo, llevarme a BamBam conmigo y no necesitar nada más que a él, ni un techo, ni comida, ni agua, nada, sólo a él. Pero el mundo quiere ver a muchos ser arrastrados, y aquí estoy, todo en mi vida es humillante, no tengo nada bueno que contar. Sólo quiero irme, desaparecer del mapa, borrar todo en mí, borrar mi mente, hasta mi alma.
*Disculpen todxs, tardé mucho en actualizar, trataré de hacerlo más constante, en fin, quería comentarles que tengo una cuenta de instagram en la que estoy haciendo fondos de pantalla de kpop, de diferentes idols y las personas que les interese si serían tan amables de seguirme por favor, la cuenta se llama k.p.o.p_wallpaper, recién estoy empezando así que no hay mucho contenido pero soy constante, muchas gracias*
ESTÁS LEYENDO
•Hermoso & Nocivo• 2 [YugBam] (Hermanos)
Fanfiction💜[SEGUNDA PARTE DE BIZARRO & HERMOSO]💙 Después de haber tenido un pasado muy duro, perder a toda su familia, su madre, padre, hermana, hijos y hogar a una edad tan corta los dos hermanos se reponen y salen adelante formando un buen presente, se l...