Prólogo ✔

122K 4.8K 491
                                    

Prólogo

           Soy Katherine Petrov, muchos no me conocen, pero una chica pobre, sin chiste y ratona de libros como yo, pasa desapercibida para no decir invisible a la mayoría de la gente que me rodea. ¿Por que me rodeo de esta gente? No tengo opción, tengo una beca completa en la mejor universidad de New Orleans en la que está llena de ricos prejuiciosos. Excepto Marie Mcklain, mi mejor amiga. Ella es el alma de las fiestas y las locuras. Todo lo contrario, a mi, soy del tipo que se queda en la casa a estudiar antes que ir a divertirse. Pero tengo una muy buena razón para ser así. Quiero ser alguien en la vida y para personas como yo, sin dinero, es muy difícil conseguir una beca completa. Por lo que no puedo fallar, además mi abuela Angelica Rinaldi no da más con su trabajo en el Café Du Monde. Ahora el problema es el trabajo, no tengo uno, hace poco me auto despedí de uno, y cuando digo de uno digo el quinto. No puedo mantener un maldito trabajo por mi lengua, por los asquerosos jefes que piensan que eres de su propiedad solo porque te pagan un sueldo o por mi etnia, que no la puedo esconder ni echándome barro en la cara. Una vez que digo mi nombre, ¡PUM¡ se me cierran las puertas. ¿Es malo ser rusa? La respuesta es si. Más aun en una ciudad donde la mayoría tienen raíces italianas y francesas. Sigo buscando, no pierdo la esperanza de que algún día, dios me ilumine con su gracia, pero al parecer me iluminó demasiado el día que el apareció y todo cambió...para peor...maldito viejo verde, arrogante y pervertido, pero malditamente sexy.

            Bueno basta ya de quejas auto compasivas que no le importan una mierda a nadie. Entremos al lo que nos interesa, o sea yo. Adam Mazzini, quien para el publico soy el multimillonario serio y mujeriego sin compromisos que tiene varias cadenas de hoteles, bares y clubes por todo el mundo. Pero detrás de puertas cerradas soy el Jefe de la Mafia Italiana, no llegué ahí a bases de rosas y sonrisas, soy cruel y frío como el hielo; implacable y mortal para mis enemigos. Todos le temen al Diablo Italiano. Algo que tenemos el Adam empresario y el mafioso es que no somos de relaciones, si quiero sexo, solo tengo que tronar los dedos y al momento tener dos bellezas exóticas liberándome del estrés del oficio. Todo iba prefecto hasta que me encontré con ella y todo cambió...para volverme la vida un infierno con sus berrinches... niñata del demonio y ¡loca!

❄❄❄❄❄❄❄

Espero que después del prólogo hayan decidido darle una oportunidad a esta novela. Se hizo con mucho amor. ❤

Estoy muy emocionada porque el arreglo quedó de maravilla.(Para las Re-lectoras.)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marcada Por Un Mafioso©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora