7

7.2K 387 192
                                    

Narra Cole:

A la mañana siguiente me levanté a las 8 de la mañana y me metí a bañar y cambiar de ropa por la que tenía la noche anterior. Bajé y ví a Lili sentada en el sofa con los auriculares puestos, que raro ella casi siempre se despierta a las 9 o 10.

Me pare a un lado de ella y no me hacía caso.

C: Lili
L: ...
C: Liliii- dije elevando ligeramente la voz-.
L: ....

Me pare en frente de ella y hize un ademán con las manos para que me hiciera caso.

C: LILI - dije moviendo la mano-.
L: IDIOTA - dijo llevándose una mano al pecho y quitándose los audifonos-. Quieres matarme??- dijo enojada pero divertida-
C: Huyyy perdón, pero no me hacías caso -dije defendiendome-.
L: ajá y que necesitas??- dijo mirándome a los ojos-.

Dios si sigue mirándome así no me resistiré a besarla. Que? no, no puedo hacer eso!.

C: mmm...por qué estás despierta tan temprano?-dije alzando una ceja-.
L: Son las 11 -dijo obvia-.
C: QUE??- dije condundido-.
L: Es broma -rió-
C: -rodé los ojos-
L: Mis padres ya se fueron, te dejaron una carta en el comedor- me sonrio-.

Porque demonios me sonríe me hacen tener más ganas de besarla.

C: o..oke..y- dije nervioso tratando de disimular-.
L: Serías tan amable de dejarme ir a una fiesta hoy?-puso cara de perrito-.
C: que? Claro que no, por eso estoy cuidandote niña problema- dije riendo-.
L: Vamos, solo será un rato lo juro.-dijo poniendo sus manos juntas en forma de suplica-.
C: mmmm....nop -dije divertido-.
L: Vamos coleeeeee -dijo alargando la "e"-
C: está bien
L: Enserio?? -dijo con un brillo en sus ojos-.
C: ño -dije riendo-.

Los ojos de Lili empezaron a cristalizarse formando un puchero en sus labios. Parece niña chiquita cuando no consigue lo que quiere.

C: Está bien, no llores- dije tomándola del hombro-.

Lili sonrió maliciosamente limpiándose las lágrimas.

L: Soy una estupenda actriz - dijo riendo-.
C: madura ya por favor-dije riendo-.
L: oye! -dijo dandome un golpe en el hombro-.

Yo solo reí.

L: entonces si? - dijo sonriendome-.
C: lilii - dije de mala gana-.
L: vamos Cole, además tú me acompañaras- dijo sonriendo-.
C: Claro que no, yo no soy de fiestas -dije negando con la cabeza-.
L: pues lo serás -dijo llendose hacia su habitación.

Había una carta en el comedor la abrí y era de la señora Reinhart.

Hola Cole, como ya sabrás nos fuimos a New York temprano y no quisimos despertarte ya que ayer te acostaste muy tarde ... En fin solo quería decirte que me hicieras el grandísimo favor de quedarte a dormir en casa mientras nosotros no estamos, si te vas a las 10 Lili hará todo por salir de casa e irse a fiestas, y si tú estás ahí se lo impediras, puedes dejarla que vaya a unas fiestas pero no en exceso y tendrás que acompañarla, te pagaré el doble ya que eso no estaba acordado. Gracias por todo.

Amy Reinhart.

Así que tendré que quedarme aquí los 2 meses, bueno tendré que ir a casa a hablar con mamá y traer ropa ya que no tengo nada.

En fin Hize el almuerzo para ambos y cuando ya estaba listo le hable a Lili para que bajara.

No sé en qué momento dejó de ser fastidiosa conmigo ahora parece que le caigo bien.

Lili bajo y se sentó en la mesa frente a mi

L: La fiesta es a las 10....y tú te vas a esa hora....como no podrás venir a la fiesta iré sola-sonrio maliciosamente-.
C: buen intento -sonrei-
L: ah? -dijo confundida-.
C: tu madre me pidió que me quedara aquí los 2 meses que ella no estaba-.

El Niñero // Sprousehart [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora