Maratón 2/4
Lili:
Me duche rápidamente, me puse ropa interior, está vez color beige o el tono de mi piel y me coloque una blusa holgada pues aún no quiero ponerme la ropa que compre y además así estoy cómoda.
Baje las escaleras y vi a Cole sirviendo el jugo en 2 vasos.
El noto mi presencia y volteó a verme.
Miro hacia abajo de mi cuerpo.
C: Dios! Pensé que estabas desnuda -dijo sonriendo un poco sonrojado-
L: Claro que no -reí-Fui hacia el y lo besé tiernamente.
Cole:
Escuché que Lili bajó, voltee a verla y dios! soy tan pervertido que pensé que estaba desnuda pues su ropa interior era beige, primera vez que veo que Lili no usa su sexy ropa interior negra. También era sexy, muy sexy, pero ya saben me pongo más con la negra.
C: Dios! Pensé que estabas desnuda -dije sonriendo un poco sonrojado-
L: Claro que no -rió-Caminó hacia mi y me besó. Es tan dulce.
C: eres tan hermosa -sonreí abrazándola-
L: y tú tan pervertido -sonrío traviesa-
C: solo contigo -y la besé de nuevo-Nos separamos del beso y fuimos a la mesa a comer el desayuno.
C: y dónde será la mini fiesta? -pregunte curioso-
L: no losé, supongo que aquí -se encogió de hombros- le dijiste a tus amigas que vinieran? -dijo mirandome-Mierda! Lo olvide por completo.
C: ahhh.....si... Lo hize -dije nervioso-
L: no les dijiste cierto? -preguntó con una ceja alzada-
C: lo olvidé mi amor, en un rato les marcó si?
L: okay, solo no se te olvide -negue con la cabeza-Terminamos de desayunar, fuimos hacia el sofá, Lili se acostó en el e hizo dos palmaditas a su lado para que yo me acostara con ella, el sillón era amplio así que cabíamos perfecto.
Me acosté junto a ella, puse mi cabeza arriba de sus pechos sin intención. Veía lo que hacía en su celular, metí mi mano por debajo de su blusa, acaricie su vientre y recorrí todo su torso hasta llegar al borde de su bra, justo en medio había un pequeño moño así que lo tome y empeze a jugar con el. Lili acariciaba mi cabello con su mano disponible.
Así estuvimos un buen tiempo hasta que le llegó un mensaje a Lili diciendo que la fiesta sería a las 7:00 p.m y ya eran las 3:00 y yo aún no marcaba a las chicas.
C: llamaré a las chicas -dije y me paré-
L: oki -dijo tiernamente-Marque a Vanessa y dudosa aceptó, luego a Nicole quien aceptó encantada.
Fui hacia Lili.
C: si vendran lils -dije y me acosté de nuevo-
L: que bien! -sonrío-Comimos y se hicieron las 5 así que Lili fue a arreglarse al igual que yo.
Yo me vestí así:
Algo casual, eran exactamente las 7:00 cuando tocaron la puerta, fui a abrir y era la pelirroja, Camila, El chico repartidor, el chico celoso de la otra vez, Jordan y Cassey.
C: oh hola, pasen -me hize a un lado-
M: gracias...y Lili? -preguntó mirando a todos lados-
C: está arriba iré a avisarle que ya llegaron -subi las escaleras-Abrí la puerta de su habitación y ella estaba muy bella como siempre y justo se estaba rociando perfume.
C: lils -cerré la puerta tras de mi-
L: si? -volteó a verme-
C: tus amigos ya llegaron... te ves hermosa mi amor -le sonreí-L: gracias tu tambien te ves hermoso -dijo y camino hacia mi para darme un beso- me ayudas? -dijo y mostró el collar que le había dado-
C: claro princesa -tomé el collar y le di vuelta a Lili-Se lo puse, le quedaba perfecto con su tono de piel y sus pequeñas pecas preciosas.
C: vamos? -la tomé de la mano-
L: sip -me dió un pico y abrio la puerta-Bajamos las escaleras y todos la veían a ella felices, terminamos de bajar y todos se dirigieron a felicitarla.
---------------------bughead_cole_------------------
Espero que les guste❤️
Siganme:))
Ahhh y la novela tendrá 50 caps...
ESTÁS LEYENDO
El Niñero // Sprousehart [Terminada]
RomanceUn chico llamado Cole es contratado para cuidar a una chica que él piensa que es una niña de unos 6 años. Claramente está equivocado Lili es una chica que le gusta mucho salir a fiestas, comprar cosas en exceso, y quedarse hasta tarde en discotecas...