2 9

5.5K 335 139
                                    

Cole:

Llegamos a casa, Lili subió a su cuarto y yo fui al mío.

Me di una ducha caliente y salí ya vestido del baño.

Quería ir con Lili a tan siquiera despedirme de ella pero no sabía si ella quería, en realidad estoy confundido respecto a nosotros.

La veo semidesnuda, tuvimos sexo, nos besamos pero después todo es como antes.

Así que solo me acosté en mi cama y quedé profundamente dormido.

Lili:

Fui a mi cuarto, me duche y me puse mi pijama, shorts cortos color púrpura con una blusa de tirantes a conjunto.

No me puse Bra pues iba a dormir y quería estar cómoda.

Me acosté en mi cama y pensé en Cole.

Que demonios somos? Amigos con derecho? Novios? O solo amigos? No entiendo.

Intenté dormir pero el frío invadía mi cuerpo.

Así que se me ocurrió la grandiosa idea de dormir con Cole.

Entre a su habitación sin hacer el mínimo ruido, el estaba profundamente dormido en un lado de la cama, perfecto!.

Me acosté a su lado, me tape con las sábanas y lo abraze.

El estaba volteado hacia mi lado así que escondí mi cabeza en su cuello, puse una pierna sobre una suya y mis manos rodeando su espalda.

C: Lili? -dijo adormilado-
L: shh, tenía frio -dije sin levantar la vista-

Cole puso una mano sobre la pierna que tenía encima de él y con la otra abrazo mi cintura.

Se sentía taaaan bien, estaba muy calientita en sus brazos y cai profundamente dormida.

Cole:

Era de madrugada cuando sentí un pequeño cuerpo apegarse al mío, no veía nada pues estaba todo oscuro.

C: Lili? -dije adormilado-
L: shh, tenía frio -dijo en mi cuello-

Sonreí, que tierna es, esto era lo que más necesitaba.

Puse una mano en su pierna y sentí su piel desnuda, no llevaba pantalones de pijama si no un short, maravilloso.

Pase mi otro brazo por su pequeña cintura y escuché como suspiro supongo que se durmió así que hize lo mismo.

~
A la mañana siguiente desperté con un pequeño koala pegado a mi cuerpo, se sentía demasiado bien así que no me levanté, mire a Lili quien aún seguía dormida y se veía tan hermosa durmiendo, le robe un pequeño beso y me dormí de nuevo.

Lili:

Desperté cómodamente y como no si estaba durmiendo junto a Cole, el aun dormia y se veía tan lindo, no me resisti y le di un beso en los labios, 2,3,4 besos hasta que lo desperté.

C: buenos días linda -dijo sonriendo-
L: buenos días guapo -sonrei-
C: que forma tan bella de despertar -dijo y apretó ligeramente mi cintura-
L: -me sonroje- lo siento, es que te veias tan...

No dejo que terminara porque me besó, el beso era dulce y lleno de amor.

Nos separamos por falta de aire y los dos sonreiamos como bobos.

L: tengo hambre niñero -rei-
C: -rió- me encantas -me sonroje y dejó un pequeño beso en mis labios-
L: y tú me encantas a mi -sonrei-

El sonrió y habló nervioso

C: lils
L: si?
C: que somos?
L: que quieres que seamos?
C: nov...no losé
L: pues yo tampoco se. -me encogí de hombros-

No losé, genial pensé que diría novios.

L: Tengo hambre -hize un puchero-
C: aghh, está bien ya voy -dijo y se levantó-

Se puso la playera pues no llevaba puesta y salió de la habitación.

Me acosté en la mitad de la cama con mis brazos y piernas extendidas y encendí la televisión, puse Netflix y estaba viendo una película cuando Cole entro, me miró, alzó las cejas y asintió con la cabeza.

L: que?
C: nada -sonrio-

Camino hacia la cama y se puso a un lado de ella, me jalo de la pierna hasta la orilla y me cargó en su hombro sin ninguna dificultad.

L: hey! Bájame
C: mmm...no
L: aghh

Camino a la puerta la abrió y bajo todos los escalones con saltos haciendo que mi cabeza rebotará, llegamos a la cocina, olía delicioso, puso una mano en mi espalda y la otra la puso justo donde comienza el borde mi nalga, más arriba de mi muslo. (Espero me entiendan jsjs)
Y me bajo de su hombro, me sentó en una de las sillas de la mesa y el se sentó frente a mi.

L: era necesario? -dije riendo-
C: si

Rodé los ojos y comenzé a comer.

Nadie dijo nada en el tiempo que desayunamos, no era un silencio incómodo al contrario era muy cómodo.

Terminamos de desayunar, Cole puso los platos en el lavaplatos y yo me subí a la silla, cuando se dió vuelta me miró confundido.

C: que demonios haces
L: ven, cargame estoy descalza por si no lo notaste.
C: oh claro

Cole:

Me acerque a ella, quedando mi cara justo en su parte íntima.

C: altura perfecta -dije en susurro-
L: para que? -dijo confundida-
C: ah, nada nada -dije sonriendo-

Me di vuelta, ella entrelazó sus brazos en mi cuello y sus piernas las coloco a cada lado de mi cintura.

Tome sus piernas para que no se cayera, y subí las escaleras, iba a abrir la puerta de su cuarto cuando ella habló.

L: no no, a la tuya
C: que? Para que?
L: no termine de ver la película
C: puedes verla en tu cuarto -dije obvio-
L: si, pero quiero ir a la tuya, acaso no quieres estar conmigo? -dijo triste-
C: claro que si hermosa, solo se me hizo raro.

Dije y camine a mi habitación, abrí la puerta y me senté en la cama para que Lili pudiera bajarse. Rápidamente se acostó en la cama y golpeó 2 veces a su lado para que me acostara con ella.

Y así lo hize. No desaprovecharia ningún momento con ella.

Quisiera pedirle en este momento que sea mi novia pero quiero hacer algo especial por ella.

Termino la película, volteo a ver a Lili y me la encuentro llorando

L: película de mierda -dijo molesta secándose las lágrimas-
C: owww, que linda eres -dije tiernamente-

Lili me lanzo una mirada de pocos amigos y yo reí.









--------------------bughead_cole_------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------bughead_cole_------------------

Hii

Espero que les guste.

Síganme ya casi llego a 100!!

Los amo musho❤️

Grax a todos

El Niñero // Sprousehart [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora