Lili:
Cole se fue de mi casa hace 1 semana, el vive con su madre por eso no podía quedarse conmigo ya que mi padre le ofreció quedarse.
Hoy Cole me llamó y me invitó a salir para cenar juntos, dijo que sería en un lugar elegante así que ahora estoy escogiendo mi ropa.
Al final opté por esto:
(Imaginen que lleva labial rojo)
Mi maquillaje es neutro pero escogí un tono fuerte para mis labios.
Eran las 7:00 p.m, cuando mi celular empezó a sonar.
Llamada Lili-Cole:
L: hola?
C: lils, ya estás lista?
L: sip
C: okay amor espérame, ya voy para allá
L: okay, te amo
C,: yo te amo másFin de la llamada.
Retoque un poco mi maquillaje y baje a la sala a esperarlo.
D: que linda te vez hija! -dijo sonriendo-
L: gracias papá -sonreí-
D: si te deja plantada juro que yo mismo lo ma...
L: no será necesario, el ya viene para acá -lo interrumpí-
D: oh bueno -rió-
A: que bella estas hija! -salió mi madre de la cocina-
L: Gracias -sonreí-Me senté en el sofá y estuve en el celular mientras Cole llegaba.
A pocos minutos tocan el timbre, mi papá se adelanta a abrir y yo lo seguí.
D: hola Cole -sonrío-
C: hola....está Lili?Me pare enfrente de Cole y le sonreí ya que se veía demasiado guapo.
L: hola! -sonreí-
D: yo los dejo, Lili cuídate mucho -se fué-
C: lils, estás hermosa -dijo viéndome de arriba a abajo-
L: gracias mi amor, tu estas guapísimo -le di un beso-
C: losé -sonrío egocéntrico y reí- nos vamos?
L: si -sonreí-Subimos al auto y Cole empezó a conducir.
Llegamos a un restaurante, es grande y elegante, es hermoso.
Cole me ayudó a bajar del auto y entramos tomados de la mano. Nos sentamos en una mesa un poco alejada de los demás ya que Cole había hecho la reservación para justo esa mesa.
C: y como vas en la universidad? -preguntó mirándome un poco nervioso-
Está nervioso? Porque?
L: genial, aunque estoy un poco nerviosa por los exámenes que vienen -suspire-
C: tranquila, te irá bien, tengo a la novia más inteligente del mundo -sonrío y tomo mi mano por encima de la mesa-
L: -sonreí-Pedimos nuestra comida, Cole pidió Terrina de tomate confitado con palta y yo Taboulé de centolla y salmón marinado. Nunca los habiamos probado pero nos arriesgamos.
Platicábamos de nuestras familias, amigos y otras cosas hasta que terminamos de comer.
Recogieron nuestros platos y Cole comenzó con su actitud nerviosa de nuevo. Me estaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
El Niñero // Sprousehart [Terminada]
RomanceUn chico llamado Cole es contratado para cuidar a una chica que él piensa que es una niña de unos 6 años. Claramente está equivocado Lili es una chica que le gusta mucho salir a fiestas, comprar cosas en exceso, y quedarse hasta tarde en discotecas...