Narra Cole:
Después de que Lili se fuera a su cuarto, yo me fui al mío a bajarme el problemita, me costó bastante pero lo logré.
Bajé nuevamente a ahora sí, hacer de cenar.
Cuando ya tenía todo listo puse 2 platos en la mesa y 2 vasos de jugo.
No sé si Lili querrá bajar a comer después de aquel incómodo momento. Pero igual tengo que hablarle.
Subí las escaleras, y me dirijo a la habitación de Lili. Hize 2 toques en la puerta y ella abrió.
L: si? -dijo evitando mirarme-
C: la cena está lista -dije nervioso-
L: crees que me lo puedas traer aquí?
C: ehh si, porque? -dije dudoso-
L: ah....es...solo que...me duele el estómago -dijo lo último muy rápidamente-
C: oh claro, quieres que te traiga una pastilla, o puedo llevarte al doctor -dije preocupado-
L: no! -dijo rápidamente-
C: okay, ya vuelvo -dije llendome-Baje por la comida, la puse en una bandeja y subí a la habitación de Lili, toque la puerta y ella la abrió inmediatamente y tomo la bandeja que yo tenía en mis manos.
L: Gracias!
Dijo y cerró la puerta en mi cara.
Fui a mi habitación me duche y me puse el pijama, tengo que ir a mi casa por más ropa ya casi no tengo nada. Creo que iré el viernes en la tarde y tendré que llevar a Lili conmigo.
Me pusé en el celular un rato. Era media noche cuando escuché la habitación de Lili abrirse lentamente. No le tome importancia al momento porque creí que tal vez iría al baño aunque es ilógico porque cada habitación tiene su baño, pero en cuestión tuve curiosidad ya que la puerta no volvió a sonar, abrí la puerta de mi habitación sin hacer el mínimo ruido, bajé 3 escalones y me senté en el tercero.
Ví a Lili en la mesa de la cocina comiendo una barra de chocolate. Vaya! Aparte de dormilona es muy hambrienta.
Bajé por completo los escalones y me acerque a ella sin hace ruido, pues quería un poco de diversión.
Me puse detrás de ella y toque su hombro con mi mano. Ella se sobresalto y dijo su tipica mala palabra pero con susto.
L: A LA MIERDA!
dijo y le dió un golpe a mi mano para luego voltearse y yo ver su cara de susto:
L: Cole -dijo respirando con dificultad-
C: dios tu cara -Rei demasiado-
L: Cole -dijo con cara de preocupación tocándose el pecho- no puedo...respirar.Que carajos acabo de hacer. Nunca pensé que ella pudiera asustarse tanto, tal vez tenga problemas del corazón o yo que mierda se. Estúpido Cole.
Mi cara cambio a una de extrema preocupación.
C: dios, te llevaré a un hospital -ella asintió con la cabeza tratando de respirar-
La tomé en brazos y cuando ya estábamos por salir ella estalla en risas.
La miré y ella estaba roja y llorando de la risa, inmediatamente la bajé de mis brazos y ella hablo entre risas.
L: nunca borraré tu cara de asustado -rió-
C: Lili, dios santo con eso no se juega -dije molesto-
L: lose, pero si me asustaste y fue lo único que se me vino a la mente -dijo quitándose las lágrimas producidas por las risas-
C: estaba por llamarle a tu madre, inconsciente -dije molesto-
L: -rodo los ojos- para empezar yo debería estar molesta no tu, tu fuiste el que me asusto primero, no pensaste que tuviera problemas respiratorios? Inconsciente -dijo usando mis mismas palabras-
C: lose, solo quería divertirme -dije llendome a sentar a la mesa-Lili se sentó en frente mío y se sirvió un vaso de agua. Estaba terminando de comer su barra de chocolate.
C: no sabía que fueras de esas chicas que comen chatarra todo el tiempo -dije divertido-
L: no? Porque? -dijo dudosa dándole un mordisco al chocolate-
C: pues para comer tanta chatarra tienes un muy buen cuerpo -dije sin pensarlo-Oh no! Lo dije o lo pensé? Lo dije, mierda!.
Ví como su cara se sonrojo y se aclaró la garganta para hablar.
L: muchos chicos me lo dicen, un poco más romántico pero lo hacen -dijo riendo-
Reí ante su comentario y los dos nos quedamos en silencio.
Nos mirábamos fijamente, y de vez en cuando ella veía mis labios y yo los suyos. Creo que no lo resistiré más, quiero besarla, lo anhelo.
Tengo 2 opciones
Quedarme con las ganas o....decirle que quiero besarla y que haya probabilidades de que me rechaze o que acepte.
A la mierda me iré por la segunda.
C: Quiero besarte -dije sin mas-
L: yo no -dijo divertida-
C: me vale una mierdaDije y me pare de mi lugar para ir al suyo, cuando me puse en frente de ella inmediatamente ella se puso de pie, dandome mejor acceso a sus carnosos labios rosas.
La tomé de la cara con mis manos y por fin uni mis labios con los de ella sin que pudiera decir algo.
Al principio ella no movía los labios pero después lo hizo. El beso era largo, lleno de deseo, pero deseo de besar, nada sexoso.
Estuvimos así por unos minutos, pero el aire nos faltaba y nos separamos dejando ver a una Lili bastante sonrojada.
L: Que mierda?
Hay no! Será que no le gusto?.
L: como demonios le haces para besar tan bien, creo que son más buenos que los de kj -dijo riendo-
C: es obvio, el besa como si estuviera tomando agua de una manguera -rei-
L: que? Como lo sabes? -dijo moviendo ambas cejas y mirándome con cara maliciosa-
C: pues se le nota -dije obvio-
L: claro -rió--------------------bughead_cole_---------------------
Un poco corto pero no los quería dejar sin cap.
Espero que les guste❤️
Gracias a todos por todo🤗💗
ESTÁS LEYENDO
El Niñero // Sprousehart [Terminada]
RomansaUn chico llamado Cole es contratado para cuidar a una chica que él piensa que es una niña de unos 6 años. Claramente está equivocado Lili es una chica que le gusta mucho salir a fiestas, comprar cosas en exceso, y quedarse hasta tarde en discotecas...