Cole:
Lili estuvo como 3 horas en el hospital hasta que por fin le dieron el alta, firme todos los documentos y me dejaron pasar a verla.
C: lils, lista? -sonreí-
L: sip -dijo tiernamente-Ella ya estaba cambiada con la ropa que le había traído hace un rato.
Sus marcas habían disminuido de color, sin embargo, aún se notaban un poco.
Hablé con los padres de Lili y me dijeron que en la mañana vendrían.
Ahora son las 12:00 a.m y ellos llegarían a las 8:00 a.m...
No les dije lo que pasó aún.
Salimos por la puerta de la habitación del hospital tomados de la mano. Lili aún llevaba las vendas en sus muñecas y en sus pies. Me da tanta tristeza saber que está así por mi culpa. Fue mi culpa haberla dejado sola cuando era de noche y no había nada de gente, me confíe y esto sucedió.
Llegamos a la casa y subimos al cuarto de Lili, nos recostamos en su cama haciéndonos mimos.
L: tienes sueño?
C: noup
L: ni yoAmbos no teníamos sueño pues dormimos en el hospital.
Lili se acostó encima de mi y me besó intensamente, solo eran besos y nada más, hasta que mi amigo decidió despertar, ni yo logré controlarlo.
Lili no querría tener sexo ahora pues acaba de salir del hospital.
Cómo Lili estaba encima de mi, no tardaría en darse cuenta que tenía una erección así que decidí ir al "baño"
C: lils -me separé del beso-
L: mm? -dijo agitada-
C: ya vuelvo, voy al baño -dije parandome-Me di la vuelta y Lili tomo mi mano para darme vuelta.
L: y si mejor...yo te bajo tu problemita -dijo sonriendo coqueta-
C: ah...Li...lils acabas de salir del hospital -dije mirándola acalorado-
L: y? -me tiró a la cama-Se sentó encima de mis piernas y empezó a desabrochar mi pantalón, lo bajó e iba a bajar mis boxers pero le di vuelta tomando yo el control.
Quite su blusa y ella me quitó mi camisa. Baje sus pantalones y la besé con intensidad, bajando mis besos a su cuello y sus pechos cubiertos por su bra llegando a su abdomen dónde deje varios chupetones. Llegué a su parte íntima y quité sus bragas para seguir besando su feminidad y sus muslos. Lili soltaba pequeños gemidos ahogados que me hacían cada vez estar más caliente.
Volví besando su cuello y labios y desabroché su brasier para besar ambos pechos erectos por mi tacto.
Lili colocó sus piernas alrededor de mi cintura haciendo que su sexo rozará con mi miembro queriendo salir de mis boxers.
Lili me dió vuelta de nuevo y se sentó en mis piernas, quitó mis boxers y masajeó mi miembro.
Lili:
Me senté en las piernas de Cole, quite sus boxers y su miembro salió disparado hacia arriba y masajé un poco su erección.
Quería hacer algo diferente pero no sabía si a Cole le gustaría. Igual lo iba a hacer.
Me hize un poco hacia atrás entre las piernas de Cole y me senté sobre mis pies y rodillas. Mire a Cole y el me veía sonriendo muy excitado así que seguí.
Tome su miembro y lo introduje en mi boca, Cole gimió fuertemente y seguí deslizando mi boca hacia arriba y hacia abajo, mire hacia arriba y Cole estaba disfrutandolo tanto como yo, tenía los ojos cerrados y mordía su labio para no gemir. (Yo quiero ver eso, ahrre)
ESTÁS LEYENDO
El Niñero // Sprousehart [Terminada]
RomantikUn chico llamado Cole es contratado para cuidar a una chica que él piensa que es una niña de unos 6 años. Claramente está equivocado Lili es una chica que le gusta mucho salir a fiestas, comprar cosas en exceso, y quedarse hasta tarde en discotecas...