Maratón 1/3
Cole:
Lili se fue y ya no la ví en ningún otro lugar.
Nicole y yo terminamos de comer.
N: tengo que irme, tengo tanta tarea -suspiró-
C: quieres que te lleve? -dije amablemente-
N: si, por favor -sonrió-
C: bien, vamos -me levanté-Dejé el dinero en la mesa y salí del centro comercial con Nicole.
Dejé a nic en su casa y yo fui hacia la de los Reinhart's.
Llegué y como era obvio Lili no estaba en casa.
Hoy quiero hablar con ella, necesito saber si ella siente lo mismo que yo siento por ella.
Me fui a mi cuarto, me puse unos jeans holgados y me quedé sin camiseta ya que estaba solo, Lili se tardaría mucho en llegar.
Fui hacia la alacena de la cocina, y ví los montones de dulces de Lili, eran demasiados así que tome uno de los paquetes de chocolates y me fui a sentar al sillón.
Me puse en el celular, cheque mis redes hasta que...
Lili:
H: chicos, tengo que irme -hizo un puchero-
L: yo igual, tengo sueño -bostezé-
M/C: típico -dijeron serías al unisono-Thomas reía.
T: bueno yo también, tengo que irme
M: pues vámonos todos -rodo los ojos-Nos fuimos todos en el auto de Thomas, fue dejando a cada uno en sus casas, hasta que quedamos solo el y yo.
Llegamos a mi casa, y se estacionó enfrente.
L: quieres pasar tontito? -sonrei-
T: oye! solo yo puedo decirte así -sacó la lengua-
L: Woow que inmaduro eres -rei-
T: si yo también te quiero -revolvió mi pelo-
L: -aleje su mano- pasas o no?
T: si, tal vez quiera hacer enojar al idiota -sonrio travieso-
L: oye, eso ya no es necesario
T: losé, pero me divierte -sonrió-
L: -rode los ojos- mueve tu traseroSalimos del auto y abrí la puerta de la casa con mi llave.
Cuando entramos vimos a Cole sentado en el sillón, sin camiseta y... LO MATARE!
L: oye! -grite-
El se sobresalto al igual que tom y me miró confundido.
C: que pasa? -pregunto condundido-
L: porque robas mis chocolates -dije molesta-Me encamine hacia el, e intente arrebatarselos pero los movió y no pude quitárselos.
C: tienes demasiados, tranquilizate -dijo frunciendo el ceño-
L: no!Tomé los chocolates y los jale hacia mí pero el los sostenía muy fuerte, los jalo hacia el y con su estúpida fuerza hizo que cayera sobre el.
Mis rodillas estaban a cada lado de sus piernas, estaban apoyadas en el sillón. Mis brazos estaban en sus hombros y el solo puso una mano en mi cadera por el impacto.
L: -me sonroje- tonto!
Dije sería y me intente bajar de encima pero el con la mano que tenía en mi cadera me atrajo hacia el.
C: me encanta que te sonrojes y más si es por mi -susurro cerca de mi oído-
Me sonroje mas de lo que ya estaba y me quedé inmóvil.
Nos quedamos viendo a los ojos, luego nuestras miradas se iban bajando a nuestros labios.
Y luego de unos segundos el me besó.
ESTÁS LEYENDO
El Niñero // Sprousehart [Terminada]
RomanceUn chico llamado Cole es contratado para cuidar a una chica que él piensa que es una niña de unos 6 años. Claramente está equivocado Lili es una chica que le gusta mucho salir a fiestas, comprar cosas en exceso, y quedarse hasta tarde en discotecas...