2 6

6.6K 399 470
                                    

Maratón 2/3

Cole:

Después de que ambos nos declaramos,
Quise preguntarle algo a lils que me tenía muy preocupado

C: acaso querías darme celos con Mathias?
L: quien mierdas es Mathias? -pregunto confundida-
C: el idiota del repartidor, Tomás? -dije condundido-
L: Thomas, y no.
C: no?
L: no.... Oh bueno...tal vez un poco -se sonrojo apenada-
C: lo sabía, maldito chico, te juro que lo odio -dije molesto-
L: oye el no es así, solo lo hacía para darte celos, si te dieras el tiempo de conocerlo serían muy buenos amigos -sonrio-

Claro.

C: quien lo dice?
L: Yop -dijo tiernamente-
C: te ves tan linda -sonrei de lado-
L: los...

No deje que hablara porque la besé de nuevo, y lo que más me gustó fue que ella no tardó en corresponderme el beso.

Lili se subió a mi regazo sin dejar de besarnos, la temperatura subía cada vez más.

Lili hizo su cuerpo hacia adelante lo que provocó que su feminidad rozará mi miembro, sin embargo no a ella ni a mí nos molesto ya que ella seguía haciéndolo repetitivamente, lo que me ponía tan caliente y mi miembro no tardaría en levantarse.

Tomé a Lili de la cintura y la atraje hacia mi haciendo sentir sus senos pegados a mi pecho, lo que obviamente me prendía más.

Bajé mis besos al hermoso cuello de la rubia, succionando cada parte de el, Lili suspiraba y soltaba pequeños jadeos que eran la maravilla para mi.

Lili:

Cole beso mi cuello, se sentía tan excitante, yo movía mi cuerpo sobre su miembro haciendo que salieran suspiros de parte de el.

Todo el ambiente se volvió placentero y caliente.

Quería entregarme a el, y por todo lo que el está haciendo no dudo que el también quiera.

Besé nuevamente sus labios, nuestras lenguas chocaban constantemente.

Empeze a sentir un bulto creciente de la parte baja de Cole, era obvio que esto iba a suceder.

Cole tomo mis muslos y se levantó de el sofá,yo enrede mis pies sobre su espalda, camino hacia las escaleras, subió todas por completo sin dejar de besarme y abrió la puerta de mi habitación. Ya dentro cerró la puerta con seguro y me coloco sobre la cama delicadamente.

Estoy segura de esto? Me repetía constantemente en mi cabeza.

Si lo estoy. Me dije a mi misma.

Cole se puso sobre mi sin aplastarme y beso nuevamente mi cuello pero ahora bajo sus delicados labios a mis pechos erectos. Aún encima de la blusa los besaba y luego de un rato subió sus labios nuevamente a los mios.

Separé de mis labios a Cole para quítame la blusa, el me veía atento.

Cuando la quite el miraba fijamente mía senos con una sonrisa traviesa en sus labios.

C: Eres perfecta

Dijo y volvió a besarme, tome su mano y la guíe hacia uno de mis pechos, el sonrió en el beso y masajeo mi pecho.

Luego del increíble masaje, el se separó del beso y retiro su camisa de un jalón.

Puso sus manos a cada lado de mi cadera y me miró sexy.

Desabrochó el botón de mis jeans y le siguió con el ziper.

Tomo los lados del pantalón y los bajo lentamente mirando cada parte de mi cadera, piernas y obviamente mi parte baja.

Quitó el pantalón por completo y volvió a besarme desesperadamente.

Me di vuelta quedando yo encima de él, el se recargo en el respaldo de la cama, y yo me senté sobre su notoria erección, provocando que soltará un pequeño gemido.

El bajo una mano hacia su pantalón y lo desabrochó, levanté mi cuerpo de él para que bajara su pantalón por completo y así lo hizo.

Ahora solo estábamos en ropa interior.

Cole:

Todo esto se sentía jodidamente bien, ella sobre mi regazo, deslizando su feminidad sobre mi erección.

Necesitaba esto más que nada en el mundo.

Puse mis manos en su espalda y lentamente las guíe hacia el broche de su bello brasier, lo desabroché y ella bajo los tirantes con sus manos.

Me separé delicadamente de sus labios para observar sus bellos pechos grandes, erectos por mi tacto.

L: te gusta lo que ves? -dijo seductoramente-
C: me encanta

Dije y guíe mi boca hacia uno de sus hermosos pechos, lo besé, succione y disfrute de su bella piel.

Ella con sus manos bajo mis boxers haciendo que mi miembro saliera firmemente del bóxer.

No bajo mi bóxer por completo, ella solo quería sentir mi miembro ahora sin ropa rozando su bella feminidad.

Después del placer mutuo, la tomé de la espalda y le di vuelta ahora yo quedando arriba de ella.

Tome sus bragas y las bajé de un tirón, de nuevo presencié todo lo que tenía en frente.

Besé sus labios y me introduje lentamente en ella haciéndola soltar un gemido lleno de placer. Que era música para mis oidos.

Mis embestidas fueron más profundas, la habitación estaba llena de jadeos, gemidos y suspiros de ambos.

Sentir mi miembro entrando por su vagina fue lo mejor del mundo.

Estaba a punto de correrme así que fui aumentando mis movimientos, ella gemía más por lo tanto también iba a correrse.

Al cabo de unos segundos, solté todo mi líquido dentro de ella, sus piernas temblaban ligeramente debido al placer.

Nos corrimos juntos, fue tan maravilloso.

Caímos rendidos a la cama y quedamos profundamente dormidos.

Solo quería que al despertar todo esto no fuera un sueño.

Lili:

Caímos rendidos en mi cama.

Lo único que no quería era que al despertar todo esto fuera un sueño.

Fue mi primera vez y fue perfecto.

El momento perfecto que faltaba en mi vida.












-------------------bughead_cole_---------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------bughead_cole_---------------------

Omg, que les pareció? 😳😳

Nunca creí que fuera a escribir este tipo de contenido pero bueno veo que todos lo hacen porque yo no?

Si me siguen subo el último hoy :)
Ahrre negociando

El Niñero // Sprousehart [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora