Lili:
Después de todo lo que la estúpida chica dijo de Cole, me sentí desepcionada, sé que Cole no es así pero me sentí un poco triste al saber que Cole había tenido sexo con muchas chicas y el fue mi primera vez.
Estaba en mi habitación aguantando el llanto, apretaba mis labios y cerré mis ojos fuertemente.
Tocaron la puerta de mi habitación, era Cole que me decía que le abriera pero no quería verlo al menos no por hoy.
C:lili, por favor déjame explicarte...todo lo que dijo ella fue mentira... No eh tenido sexo con ninguna otra chica que no seas tu, Bree fue mi primer novia pero me engaño con mi mejor amigo, ella ya no significa nada para mí, solo arruina mi vida cada que la veo...Lili te amo...te amo tanto mi amor, quería decirtelo pero no sabía si tú sentías lo mismo que yo siento por ti, pensé que era muy pronto aunque lo sintiera desde el día en que te conocí... -se escuchaba triste-
Te amo....esas palabras se recalcaron en mi mente.
Pensé en abrirle pero no podía, no quería.
En fin me quedé un rato en mi habitación, le conté a mads y a Cami y ambas me dijeron que tenía que hablar con el, que solo era un mal entendido.
Pero yo no estaba segura de eso.
Yo soy muy insegura y cuando tengo un problema dudo demasiado en hablarlo con alguien. En este caso, no quería hablar con Cole, el simple hecho de pensar que estuvo con más chicas me duele, y se que es pasado, y lo pasado pisado pero traten de entenderme un poco yo le dije a Cole que el había sido mi primera vez y el no me dijo nada, no me contó si yo había sido su primera vez o no.
Ya era tarde y tenía mucha hambre pero se que si bajo estará Cole llenandome de explicaciones y por ahora no quiero escucharlo.
Así que se me ocurrió hablarle a Thomas ya que el trabaja en la pizzería.
Llamada Lili-Thomas:
T: hello duende -rió travieso-
L: hola Thomas...
T: estás bien? -preguntó preocupado-
L: si, si....ammm estás ocupado?
T: noup, que necesitas?
L: bueno, es que tengo hambre y no quiero bajar porque tuve un problema con Cole, y como tú trabajas en la pizzería, me preguntaba si podías venir con una pizza y subir a mi habitación así yo no bajo -dije tiernamente-
T: okay? Entonces llegó a tu casa con una pizza, tocó el timbre, me abre Cole, lo ignoro y subo a tu habitación? -preguntó confundido-
L: si, solo que no toques el timbre, entra y ya...
T: okay -suspiro- solo por ti duende de jardín
L: -rei- gracias tomy, me avisas cuando ya estés aquí.
T: yes!Fin de la llamada
Genial! Ahora solo a esperar...
Pasaron 10 minutos y tocaron mi puerta, no podía ser Thomas así que supuse que era Cole.
No respondí.
C: princesa, puedes abrirme?......necesito verte....... tienes hambre? -se escuchaba frustrado-
No conteste y se escuchó que suspiró y abrió la puerta de su habitación.
Me duele estar así con el pero también me duele lo que la chica dijo.
Mi celular vibró, lo encendí y era un mensaje de Thomas.
T: ya estoy afuera, tienes suerte que trabaje allí ya que me la dieron rápido:)
L: ya quite el seguro de mi puerta, entra rápido.Y solo esperé.
Cole:
Lili no me hablaba y no había bajado en todo el día, eso me está matando necesito verla...
Fui a su habitación pero de nuevo no respondió así que solo me metí a mi habitación y saque mi celular, luego baje las escaleras y me senté en el sillón.
Escuché que la puerta se abrió, fui a ver y era Thomas, corrió rápido por las escaleras y se adentro al cuarto de Lili.
El llevaba una pizza así que supongo que Lili le hablo.Me sentía mal conmigo mismo, porque por mi culpa Lili no bajaba y tuvo que hablarle a uno de sus amigos para que le llevará algo de comer y yo no la viera.
Me acosté en el sillón triste y después de unos 15 minutos se escuchó que abrieron la puerta de la habitacion de lili, me hize el dormido pues tenia un plan...
Lili:
Thomas entró a mi cuarto muy agitado.
L: te vio?
T: no losé, creo que no -negó-
L: genial, ven sientate...Nos sentamos en la cama y le expliqué todo a Thomas mientras comíamos, el también me explico sobre Nicole, ahora son muy amigos y a Thomas le encanta Nicole.
T: necesito agua -dijo mirandome-
L: si, igual yo, tendrás que bajar tu... -sonreí caprichosa-
T: bien...Abrimos la puerta y vimos que Cole estaba dormido...
L: bien, es ahora o nunca -empuje a Thomas hacia las escaleras-
Deje entre abierta la puerta ya que Thomas tendría los vasos en las manos y no podría tocar...y no me preocupé por Cole ya que el estaba dormido.
Me senté en la cama a esperar a Thomas.
Se abrió la puerta y....mierda! Cole!
C: Lili -dijo serio y cerro la puerta con seguro- tenemos que hablar.
L: no Cole, no estoy molesta....pero tal vez deberíamos darnos un tiempo -dije cabizbaja----------------bughead_cole_----------------------
Los dejaré con la intriga:)
Que opinan de este cap?😅
Pregunten sus dudas y den ideas para el siguiente cap, estaré contestando todas!.
Siganme:)
Byeee bbs
ESTÁS LEYENDO
El Niñero // Sprousehart [Terminada]
RomanceUn chico llamado Cole es contratado para cuidar a una chica que él piensa que es una niña de unos 6 años. Claramente está equivocado Lili es una chica que le gusta mucho salir a fiestas, comprar cosas en exceso, y quedarse hasta tarde en discotecas...