Quede con Vanessa de hacerle venganzas a Lili, por lo del otro día lo recuerdan? No? Bueno aquí está un flashback..
Flashback:
L: le pregunté a ella no a ti -dijo molesta-
Hize una expresión de enojo y me quedé en silencio.
V: lo siento yo no quería meterme en su relación
L: que? Primero muerta -dijo haciendo cara de asco-
C: Eres una engreída -dije molesto-
L: se que te mueres por mi -dijo sonriendo-
C: eso no cambia tu maldita forma de tratar a los demásElla quito su sonrisa y se me quedó viendo a los ojos.
Que mierda eh dicho, se que quería declararme pero no de esta forma, admití que me moría por ella, y si ella me rechaza? Hay no! Mierda, mierda y más mierda.
L: te mueres por mi? -repitio viendome a los ojos con una sonrisa formándose en sus labios, no era muy notoria pero yo sé que estaba sonriendo-
C: si, no! Es decir....mierda -dije sonrojado-
L: owww que lindo eres, se que soy irresistible para todos pero no sabía que era irresistible para ti -dijo sonriendo-
C: bueno lo engreída te quita lo linda -dije rodando los ojos-
L: y a ti lo estúpido te quita lo guapo -dijo acercándose a mi-
L: mmmm no, sabes que, aún estúpido eres muy guapo -dijo poniéndose cara a cara conmigo-
C: ya lo sé -dije riendo-Ella río y se me quedó viendo a los ojos no pude evitar sonrojarme y fijar mi mirada en sus hermosos labios carnosos, quería besarla, lo anhelaba.
L: quieres besarme?
Acaso leyó mi mente?. Obvio que quiero besarte maldita sea, quisiera besar esos hermos labios carnosos, quisiera que tú hermoso cuello estuviera lleno de chupetones hechos por mi...... Espera, que?
C:tu quieres besarme? -dije retandola-
L: es una probabilidad, pero aún no haz respondido mi pregunta -dijo viendo mis labios-
C: si, joder si! -dije acercandome-
L: ya lo sabía, solo quería comprobarloDijo alejándose de mi y subiendo las escaleras, inmediatamente me sonroje y mi expresión cambio a una de enojo. MIERDA!!
Fin del flashback
Quedamos en que le haría creer que yo quería besarla pero cuando ya estuviéramos a punto de besarnos yo separarme de ella.
Era un martes cuando Lili me rogó por qué la dejara ir con unos supuestos amigos, al menos no es con kj, le dije que no porque tendría escuela luego. Pero como la señorita es muy terca hizo todo lo posible por salir, pero cuando por fin creí que se había dado por vencida, entre a su habitación con dificultad ya que su puerta estaba con traba, me la encuentro "durmiendo".
Toque su hombro y como era de esmerarse obviamente no era Lili, puso almohadas en su cama para que me hiciera creer que ella estaba durmiendo.
Me enoje y golpee su cama varias veces, hasta que se me pasó el coraje. Se había salido sin mi consentimiento.
Volví con Vanessa y le expliqué lo que había pasado, ella me dijo que la fuéramos a buscar pero no sabía con que amigos se iría así que optamos por esperar.
12:00 de la noche y ella aún no regresa si para mañana no volvia tendria que hablarle a sus padres...
Vanessa se fue como a eso de la 1:00 de la mañana porque dijo que si no regresaba ya sus padres la matarían.
Estaba demasiado preocupado por Lili, que me quede durmiendo en el sofá.
~
A la mañana siguiente desperté muy temprano, subí a la habitación de lili y ella aún no regresaba. Le di 2 horas como máximo para regresar o tendría que hablarle a sus padres..
ESTÁS LEYENDO
El Niñero // Sprousehart [Terminada]
RomanceUn chico llamado Cole es contratado para cuidar a una chica que él piensa que es una niña de unos 6 años. Claramente está equivocado Lili es una chica que le gusta mucho salir a fiestas, comprar cosas en exceso, y quedarse hasta tarde en discotecas...