Cole:
Desperté un poco antes que Lili, eran las 7:00 y los padres de Lili vendrían a las 8:00. Me fui a mi habitación sin despertar a lili pues dormía plácidamente.
Me puse una camisa y baje a hacer el desayuno solo para mí y para Lili pues supuse que los señores Reinhart ya habían desayunado.
Terminé de hacerlo y fui a la habitación de Lili a despertarla.
Abrí su habitación y me senté a su lado para comenzar a dar besos por toda su cara.
L: Que linda forma de despertar -sonrío-
C: vamos a desayunar mi amor -besé su mejilla-
L: okay -se estiró en la cama-Aproveche que estaba despistada y la tomé en mis brazos para correr hacia abajo.
L: oh -rió-
La senté en la silla en frente mío y comenzamos a desayunar.
C: Nunca imaginé que fueras a hacer eso -reí travieso-
L: mm? De que hablas? -dijo confundida-
C: ya sabes...Eso de hacer maravillas con tu boca -sonreí-Lili me miró y al instante se sonrojó, demasiado para serles sincero, y bueno eso era lo que quería en realidad. Me encanta cuando se sonroja y más si es por mi.
L: ah...b..bueno yo tampoco creí que me lo hicieras a mi -se encogió de hombros sonrojada-
C: pues hay que intentar cosas nuevas no? Además de que tus gemidos mostraban que lo disfrutaste... -sonreí malicioso-
L: Sisi amm...me voy a bañar...ya sabes mis padres llegarán en cualquier momento....si...bye -dijo nerviosa y se fue casi corriendo hacia arriba-Yo reí mientras recogía los platos.
Fui silenciosamente a la habitación de Lili, me quite la ropa y me adentré a su baño.
Corrí la cortina y allí estaba ella de espaldas con su hermoso cabello mojado.
La abrazé por detrás lo que hizo que se sobresaltara.
L: Cole -dijo mirandome seria- que haces aquí?
C: vine a hacerte un poco de compañía -sonreí-
L: -entrecerro los ojos- sospechoso -rió- está bien -se encogió de hombros-Tome su cara con mis manos y la besé con tantas ganas pensando que sería uno de los últimos besos que nos daríamos antes que llegarán sus padres.
Terminamos de ducharnos justo a las 8:00, me fui a mi habitación y me vestí como normalmente lo hago.
Lili:
Me vestí casual como cualquier día y al poco rato se escuchó que abrieron la puerta de la entrada.
Salí de mi habitación encontrándome con Cole quien justo salía de su habitación.
Nos miramos unos segundos, su expresión era una mezcla de tristeza y alegría. Fui la primera en despegar la mirada, si no esto sería más difícil.
Baje las escaleras encontrándome con mis padres muy felices por su llegada.
A: Lili querida, te extrañe tanto -me abrazo con todas sus fuerzas-
L: igual yo mamá -sonreí feliz-
D: y yo que? -habló mi padre extendiendo los brazos-Lo abrase por unos segundos y después mi madre habló.
A: Cole...como estás? -lo abrazó-
C: bien, gracias -sonrío-
D: Cole, como se portó Lili en este tiempo? -preguntó sonriendo curioso-
C: de hecho bastante bien....no tengo ninguna queja -me miro de reojo-
A: vaya! Que bien...para asegurarnos revisaremos las cámaras de tu habitación -sonrío-Mierda! Mierda!
Cole y yo nos vimos asustados y trate de sacar plática.
L: ah...ah...ya desayunaron? -pregunte parandome en las escaleras para evitar que pasarán a mi habitación-
D: si, ustedes?
L: no, de hecho íbamos a pedirles que nos llevarán al Starbucks -sonreí nerviosa-
A: ahora?
D: Hija acabamos de llegar de un viaje de 10 horas -dijo cansado- mejor nos acostaremos un rato, cole la llevas? -preguntó mirandome-
C: Sisi -contesto de inmediato
A: bien, nos vemos en un rato...
L: iré a cambiarme -corrí a mi habitación-Me encerré en el cuarto y borre todo de la cámara, efectivamente había un clip de Cole y yo mientras teníamos sexo, solo era uno pues casi siempre lo hacíamos en el cuarto de Cole.
Apague la cámara para simular que nunca estuvo encendida y volví a bajar.
Cole estaba sentado en el último escalón de la escalera (xd) y cuando me vió solo se levantó, tenía cara de preocupación.
C: borraste los c...
L: si lo hize, ahora salgamos -lo tome del brazo y lo guie a la salida-
C: -suspiro- okay y a dónde vamos? Si quieres desayunar de nuevo? -preguntó asombrado-
L: no, solo caminemos -sonreí-
C: bien...Llevábamos como 5 minutos caminando hasta que el rompió el silencio.
C: lils...
L: si? -lo miré-
C: le dirás a tus padres sobre nuestra relación?Aparte la mirada. Aún no losé, supongo que sí no? De algún modo se tienen que enterar y que mejor que por mi. Así que si! Ya no importa como reaccionen, seguiré con Cole para siempre.
L: si, lo haré -volví a mirarlo a los ojos- estás de acuerdo? -el me veía con una sonrisa-
C: por supuesto que sí -sonrío y me dió un beso- y cuando lo harás?
L: tal vez hoy en la cena, entre más pronto mejor no?
C: si -sonrío-
L: y yo cuando conoceré a tu familia?
C: cuando quieras preciosa..-----------------bughead_cole_-----------------------
Hola!
Espero que les guste✨ (y si no ps ya saben a dónde ir y nunca olviden el respeto)
Los tkm ñeros❤️
Comenten sus dudas o ideas estaré contestando todas:)
Siganme ya casi somos 200:)❤️
ESTÁS LEYENDO
El Niñero // Sprousehart [Terminada]
RomanceUn chico llamado Cole es contratado para cuidar a una chica que él piensa que es una niña de unos 6 años. Claramente está equivocado Lili es una chica que le gusta mucho salir a fiestas, comprar cosas en exceso, y quedarse hasta tarde en discotecas...