3 3

5.8K 326 293
                                    

Cole:

Mientras Lili estaba en su universidad yo preparaba algo lindo y romántico en la casa, Nicole y Vanessa vinieron a ayudar pues yo no podría solo.

Hicimos un camino de pétalos de la puerta hasta donde termina la sala. Pusimos velas junto a la mesa del comedor y ellas prepararon algo delicioso para comer.

Cuando ya estaba todo listo las chicas se fueron y espere a que fuera la hora para ir por mi bella Lili.

Lili:

Entre a mi clase que me tocaba con Mad y Cassey.

Cuando entre ví a kj sentado en la última fila así que asi que como no quería hablar con el aún, me senté en la primera con Mads ya que los bancos son de dos.

La clase paso normal, kj no me habló a lo que agradezco al cielo.

Salí con los chicos de la universidad y Cole estaba afuera recargado en el auto esperandome.

Me despedí de los chicos y fui con Cole.

L: hola -sonreí-
C: hola -me abrió la puerta-

Me subí al auto y el también.

C: y...cómo estuvo tu día?
L: normal -me encogí de hombros- el tuyo? -sonreí-
C: bien, estuve con Nic y con Vane -sonrio malicioso-

De nuevo los celos, agh como odio a esas chicas.

L: oh qué bien....hicieron un trío? -pregunte irónica-
C: que? Claro que no -hizo cara de disgusto-

Levante las cejas, apreté mi mandíbula y me voltee a ver la ventana.

Solo pensaba en esas chicas, no odio tanto a Vanessa porque Cole dijo que era lesbiana pero Nicole, esa chica siento que quiere robarme a Cole, no es que Cole sea mío pero...agh es difícil de explicar.

C: Lili estás celosa otra vez? -pregunto sonriendo, lo ví por el reflejo de la ventana-
L: no -dije sin verlo-
C: voy a hacer como que te creo

Estacionó el auto ya que ya habíamos llegado, baje de el auto un poco molesta, Cole venía detrás mio, el tenía las llaves así que me espere a que abriera.

Cole entro y después yo.

Mire al frente y oh por dios! Había un camino de pétalos y velas por todas partes.

Mire a Cole quien me veía sonriendo, sonreí y lo abraze.

Los brazos de Cole eran tan cómodos que no te quieres despegar de el nunca.

El se separó un poco y me vio a los ojos.

C: Me gustas, me encantas, eres la persona más hermosa que eh visto en el mundo, tu compañía me hace el hombre más feliz, y sería aún más feliz si aceptarás ser mi novia. Lili Reinhart quieres ser mi novia? -pregunto sonriendo nervioso-

Sonreí apretando mis labios para no llorar y hablé.

L: si, si quiero...

El sonrió y me besó.

Cole:

C:Lili Reinhart quieres ser mi novia? -pregunte sonriendo nervioso-
L: si, si quiero -dijo sonriendo-

Dijo que si! Que alivio no me hubiera imaginado que hubiera hecho si me dijera que no.

Y la besé, la besé tiernamente.

Nos separamos del beso por falta de aire.

Y se lo dije.

C: te quiero Lili -sonreí-
L: yo también te quiero -sonrio feliz-

El Niñero // Sprousehart [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora