4 2

4.4K 290 90
                                    

Lili:

~Dos semanas después~

Estaba acostada en el sofá encima de Cole cuando me llega una llamada de mi madre. No les conté pero mis padres me llaman todas las noches para saber cómo estoy.

Llamada Lili-Amy:

L: hola mamá -dije alegre-
A: hola cariño, cómo están las cosas por allá?
L: Está todo bien...
A: qué bien, bueno solo te aviso que mañana por la tarde regresaremos a casa -dijo emocionada-
L: Encerio? Genial ya los quiero ver! -dije feliz-
A: nosotros también linda... Tengo que irme, saluda a Cole de mi parte!
L: si mamá, bye
A: adiós cariño.

Fin de la llamada.

Estoy emocionada!, extraño mucho a mis padres y mañana llegarán.

Oh no!, ahora que lo pienso si mis padres vuelven Cole ya no tendrá que cuidarme más, lo que significa que ya no lo veré más.

C: que pasa hermosa? -preguntó acariciando mi mejilla- hace 5 segundos estabas feliz y ahora estás triste.
L: si bueno es que mis padres llegan mañana -sonreí forzosamente-
C: eso es bueno linda -dijo sonriendo-
L: si, pero eso significa que tú ya no... No estarás aquí -una sonrisa triste se formó en mi rostro-

Cole me tomo de la cara con ambas manos y me besó dulcemente.

C: Eso no cambiará que sigamos siendo novios mi amor, podemos salir, puedes ir a visitarme y yo puedo venir a visitarte...
L: pero ya no dormirás conmigo -hize un puchero-
C: a escondidas si -sonrío para calmarme-
L: si bueno... -me calmé un poco-
C: y si vamos al cine?-preguntó emocionado-
L: si, cuando?
C: ahora.

Cole me tomo de mis muslos y yo enrolle mis piernas en su cintura y me llevo a mi habitación.

Me dejó en la cama suavemente y yo me acosté en ella.

C: te quiero lista a las 8:00 ok? -dijo viendo mi pereza-
L: tengo pereza, me quitas la ropa? -dije coqueta-
C: con gusto preciosa -se mordió el labio-

Caminó hacia mi e iba a sacar mi playera pero lo detuve.

L: era broma -rei y le di un beso-
C: ya me había emocionado -rodo los ojos y salió-

Me duche y me puse esto:

Me duche y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me maquille así:

Y me maquille así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Divina😍)

Salí de mi habitación a las 7:30, y entre a la de Cole.

El estaba enfrente de su cama vistiendose, tenía ya puesta la playera y ahora colocaba sus jeans.

C: ahora en adelante entraré a tu habitación antes para ver cómo te cambias -dijo sonriendo ya que yo entre antes de la hora que acordamos-
L: -me encogí de hombros- no me molestaría -sonreí-
C: bien....Te vez hermosa, lo sabes?
L: -me sonrojé- yo siempre -sonreí-

Nos besamos tiernamente y luego de unos minutos nos separamos por falta de aire.

C: vamos, se nos hace tarde.

Salimos de la habitación y nos dirijimos a al cine para ver una película.

Llegamos al centro comercial, nos fuimos hacia el cine y pedimos algo de comida y bebidas.

Entramos a la sala de la película y comenzamos a verla.

En casi toda la película estuvimos besándonos y acariciándonos mutuamente por lo que no entendimos de que trataba.

Salimos de la sala y yo me senté en una banquita afuera del baño a esperar que Cole saliera de el.

Ya era de noche porque nos vinimos tarde y todos los locales estaban cerrados, no había gente, ni siquiera en los puestos.

De repente siento que alguien me tapa la boca y nariz con algo que me impide la respiración.

Cole dónde estás!?

Mis intentos de safarme fueron en vano ya que quien me sostenía tenía mucha fuerza, no podía ver su cara y después de mis intentos fallidos mi vista se tornó negra y ya no pude razonar.














------------------bughead_cole_--------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------bughead_cole_--------------------

Holaaaaa

Perdón por no actualizar, solo no tenía imaginación y quería meterle un poco más de drama a la historia.

Espero que les guste

Siganme amikos que les cuesta:)

El Niñero // Sprousehart [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora