"Yo tan chino y tú tan ángel"
***
Diego se encontraba caminando de un lado para el otro, se notaba desde ahí hasta la china que se encontraba bastante nervioso.
- Diego, si seguís caminando así vas a romper el piso.
Textos se acerca a su amigo, intentando calmar sus nervios; fracasando en el intento.
- ¡Es que estoy nervioso! ¿¡Que pasa si me rechaza o me dice que esta enamorado de alguien más como el otro?!
Textos se acerca a su amigo y le da un abrazo, él sabía por todo lo que había pasado Diego después de ese primer rechazamiento; él y Emilio habían estado a su lado dándole dos hombros en los cuales llorar.
Poco a poco Diego se fue recuperando y superando ese rechazo, gracias a la ayuda de sus amigos, pero sobre todo de una persona en especial, quien casualmente la persona a la que se declararía hoy.
- Es que no se, tengo miedo. – Diego se separa de su amigo y lo mira con una cara de perrito y haciendo puchero. – No sé si soportaría su rechazo.
- Estoy seguro de que no lo va a hacer, también te ama.
Ese ultimo comentario de Textos hace que Diego se sonroje un poco.
- Eso espero amigo.
- Bueno, vamos a terminar de armar esto que ya no tardan en llegar.
[*]
- Emilio, ¿A dónde me llevas?
Joaquín y Emilio se encontraban caminando hace más de una hora.
- Tranquilo Joaco, la paciencia es una virtud.
- Que yo no poseo.
Continúan así por un buen tiempo hasta que Emilio se detiene haciendo que Joaquín se choque con él.
- ¡Auch! Emilio, ¿Qué pasa?
- Llegamos.
Joaquín mira confundido para todos lados ya que encontraban en frente de un gran edificio.
- ¿A dónde llegamos?
Emilio simplemente ignora lo que dice Joaquín y de su bolsillo saca una pañoleta para empezar a cubrir los ojos de Joaquín.
- Emilio, ¿Qué haces?
- Te canto el feliz cumpleaños.
Joaquín fulmino a Emilio con la mirada antes de que le cubriese los ojos.
- Si las miradas matasen, yo ya estaría muerto.
- No lo descartes todavía.
- Tranquilo Joaco, ¿Confías en mí?
- Claro que confió en ti cholo.
- Entonces te vas a callar y vamos a empezar a caminar.
[*]
- ¡Emilio ya está subiendo con Joaquín!
Renata llega corriendo dejando el teléfono en la mesa para ir a su posición, al igual que todos los demás participes de la declaración.
- Okey, okey. Tranquilo Diego, todo va a salir bien, no pienses en que Joaquín te va a rechazar y se va a mudar al otro lado del mundo para ya no verte más. – Diego suelta un suspiro y se pone detrás de un proyector con la espalda dando a las escalares por donde venían subiendo Emilio y Joaquín.
- Muy bien Joaco, ahora quiero que, como buen niño que eres, te quedes acá paradito y bien quietecito ¿Okey?
Joaquín solamente asiente ya cansado de tanto misterio.
YOU ARE READING
Pequeño Vándalo (1ra Y 2da Temporada) [Emiliaco] [Terminada]
Teen Fiction- Tengo al pequeño vándalo. - Me llamo Joaquín, Joaquín Bondoni Gress. - Yo soy el Oficial Emilio Osorio. Joaquín es un chico de 18 años que piensa que la vida ya no tiene sentido para él, incomprendido por su familia y lobo solitario, quiere dejar...