itzel0406 Emiliacou
LunaQuisbert_ok ItzelMR12
elguionistatahi emiliacoarg19
DinomangoAlch anapaolaz[*]
Maratón 2/2 🖤
Joaquín, al ver como Emilio se acercaba a él, comenzó a guardar sus cosas rápidamente para irse.
- ¡Joaquín! Por favor, no te vayas.
Emilio llega y toma a Joaquín de la mano.
- Emilio, suéltame.
- Necesitamos hablar.
- Pero yo no quiero hablar con vos. – Joaquín se suelta del agarra de Emilio y lo mira fijamente. – Te odio Emilio ¿Por qué tuviste que hacerme esto?
Emilio intenta acercarse a Joaquín, pero este se aleja inmediatamente.
- No entiendo por que me odias Joaquín, yo te quiero.
- ¡Deja de tomarme el pelo Emilio!
- ¡No estoy haciendo eso Joaquín! ¡No entiendo que te pasa! ¿Por qué de un día para el otro me dejaste de hablar? ¿Por qué me dejaste plantado en nuestra salida?
Joaquín sonríe incrédulo, no podía creer lo que estaba diciendo Emilio.
- ¿En serio me estas recriminando eso? No puede creer que seas tan... tan...
- ¿Tan qué?
- ¡Tan imbécil! ¡Tan hipócrita! ¡Tan mentiroso!
- No te entiendo Joaquín, yo...
- ¡TE VI EMILIO! ¡TE VI BESANDOTE CON ESA CHICA!
Al escuchar eso, Emilio se quedo sin palabras. Joaquín lo había visto, y todavía faltaba lo peor.
- ¿No vas a decir nada? – Para ese momento, las lágrimas de Joaquín ya estaban presentes y las de Emilio estaban por salir.
- Yo... No se que decirte.
- La verdad Emilio.
- Es mi novia.
Al escuchar eso el corazón de Joaquín no pudo evitar romperse mas de lo que ya estaba, Emilio tenia novia y el, como todo un genio, se habia enamorado de el.
- Te lo puedo explicar todo Joaquín. – Joaquín no decía nada. – Se que ahora mismo me debes de estar odiando mas de lo que ya lo hacías, pero necesito que me escuches. – Emilio le toma la mano a Joaquín. – Por favor, dime algo pequeño.
Al escuchar esa palabra, Joaquín se suelta de Emilio y le da una fuerte cachetada.
- ¡NO ME VUELVAS A DECIR ASÍ! ¡TE ODIO EMILIO! ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE!
Joaquín toma sus cosas rápidamente y comienza a caminar con lagrimas en los ojos, Emilio veía como su pequeño se alejaba cada vez de él y empezó a sentir una opresión en el pecho que no lo dejaba respirar.
- Pequeño...
Fue lo último que susurro Emilio antes de caer de rodillas contra el piso.
***
Y hasta acá este mini-maraton.
¿Les gusta los finales sad?
¿El drama seguirá o sera que las cosas se empiecen a arreglar?
No se olviden comentar y votar la historia, si quieren.
Los quiero mucho.
Con mis mejores deseos,
S.L.B 🖤
Pd: Los que comenten "yo" serán mencionados en el siguiente capitulo.
YOU ARE READING
Pequeño Vándalo (1ra Y 2da Temporada) [Emiliaco] [Terminada]
Teen Fiction- Tengo al pequeño vándalo. - Me llamo Joaquín, Joaquín Bondoni Gress. - Yo soy el Oficial Emilio Osorio. Joaquín es un chico de 18 años que piensa que la vida ya no tiene sentido para él, incomprendido por su familia y lobo solitario, quiere dejar...