19. Secretos

1.6K 189 71
                                    

Angie_estudios mAILO_x_Marc0s Perlaricura81 KatyHarleyQuinn Mari1093 kittyru12 KeyEmEm1

[*]

Joaquín ya se había alejado un poco de Emilio, pero un fuerte golpe hizo que instantáneamente se diera vuelta y al ver lo que había en el piso, o mejor dicho quien estaba en el piso, su corazón no puedo evitar dar un vuelco.

- ¡Emilio!

Emilio se encontraba tirado en el piso respirando pesadamente, tenía la mirada fija en el piso y una mano en su pecho, agarrándose fuertemente.

- ¡Emilio!

Joaquín se había acercado rápidamente a él, le seguía doliendo, y mucho, lo que Emilio le había hecho, pero no podía dejarlo así, él lo quería.

- ¿Qué te pasa? – Joaquín agarra a Emilio y lo apoya contra la pared. – Mírame, estoy acá.

- Joaco... Pequeño... Perdón. – Emilio empieza a llorar fuertemente. – Perdón.

- Esta bien Emilio, no hables de eso. – Joaquín le toma la mano a Emilio y la aprieta haciéndole saber que esta con él. – Necesito que te calmes y respires conmigo. Inhala y exhala.

Emilio comienza a hacer lo que Joaquín le decía apretando fuerte su mano, no quería que Joaquín se alejase de el nuevamente.

- Necesito.... Necesito contarte todo Joaquín... Por favor.... No me dejes.

Joaquín no sabe que decir así que simplemente rodea a Emilio en sus brazos.

[*]

- ¿Tus papás no están?

Joaquín había llevado a Emilio a su casa ya que este no quería volver a la suya, no quería ver a María.

- Mi mamá y mi hermana salieron y no vuelven hasta mañana.

- ¿Y tú papá?

- El no importa.

Joaquín sienta a Emilio en el sillón y le va a buscar algo que tomar mientras que Emilio se dedica a mirar a su alrededor y logra ver fotos de Joaquín de pequeño, viendo una foto en particular que le llamo la atención a Emilio. Se levanta un poco del sillón y la toma, se podía ver a Joaquín con, lo que Emilio creía que era un profesor, mostrando sonriente una carta.

- Esa foto fue cuando me aceptaron en la escuela de arte.

Joaquín aparece con dos tazas de chocolate, le da una a Emilio y se siente a su lado, pero con cierta distancia.

- ¿Y que fue lo que paso?

- No vinimos a hablar de eso Emilio.

- Lo sé, perdón.

Se forma un silencio entre los dos, dejando escuchar únicamente las manecillas del reloj.

- ¿Por qué Emilio? – Joaquín empieza a hablar mirando su taza como si fuera la cosa más interesante del mundo. - ¿Por qué romper mi corazón de esa manera? ¿Por qué no me dijiste que tenias novia desde un principio? Entiendo que no me lo hayas dicho cuando apenas no íbamos conociendo, pero, cuando teníamos confianza, ¿Por qué no hablaste?

Emilio deja su taza y la de Joaquín a un lado y lo mira fijamente.

- Es complicado de explicar Joaco, pero te juro que no era mi intención herirte, ella me siguió hasta nuestro refugio porque pensó que le estaba preparando una sorpresa y cuando llego ella simplemente me beso.

Joaquín suelta un suspiro y mira a Emilio, quien lo seguía mirando con unos ojos llenos de tristeza y culpabilidad.

- Necesito que me cuentes toda tu historia Emilio.

- ¿A qué te refieres?

- Me refiero a que es el momento de contarnos todo, pero verdaderamente todo.

- ¿Todo?

- Todo

Emilio se rasca la nuca nerviosamente, contarle todo a Joaquín era un gran paso, pero sabía que, si quería ganarse la confianza y el corazón de Joaquín nuevamente, tenia que hacerlo.

- Esta bien. – Emilio estira su mano hacia Joaquín, quien la toma sonriendo mostrando sus cicatrices, dejando a Emilio sorprendido.

- Pequeño...

- No más secretos Emilio.

***

¡Sorpresa! Ahre.

Dos cosas que aclarar.

1- Para la gente que quería drama y un final sad, no se preocupe, el final es bastante dramático, desde mi punto de vista, y un toque (muy) sad.

2- Para la gente que quería que las cosas se arreglasen, van a ser muy felices con los capítulos que vienen. 

No se olviden de comentar y votar la historia, si quieren. 

Los amo mucho. 

¡Feliz 2020 adelantado a todos! 

Con mis mejores deseos,

S.L.B 🖤

Pd: Los que quieran ser mencionados en el siguiente capitulo comenten "yo" 

Pequeño Vándalo (1ra Y 2da Temporada) [Emiliaco] [Terminada]Where stories live. Discover now