KatyHarleyQuinn Angie_estudiosFranciscaMuoz497 Mari1093
Kat_Fugashi21 ItzelMR12puche298 EdithLuna591
AlonsoT12 YuliTam7
ElizabethReyna366
DarkPandicornio27 VinaPrizzyPerlaricura81 8794espe Camiluvamaycabrera21 yuriprincess5
KarolHernandez219Me alegra ver tantas personas mencionadas. 🖤
¡Disfruten!
[*]
Se veía caminando por el refugio; "Su" refugio, aquel lugar que muchas veces lo había ayudado a escapar de la realidad y ser libre, sin tener que preocuparse por las cosas que pasaban a su alrededor.
Ahora se encontraba sentado en el pasto, apoyando su espalda en el tronco del árbol, con los ojos cerrados y escuchando solo el canto de los pájaros... Le encantaba estar así.
- ¿En qué piensas pequeño?
Joaquín abre sus ojos y ve a Emilio sonriéndole; sonriéndole de esa manera que tanto amaba.
- Nada... Solo pienso en todo lo que nos pasó. - Emilio se sienta al lado de su pequeño y lo apoya en su pecho. - Nunca pensé que llegaríamos a estar así...
- La vida está llena de sorpresas, pero sé que contigo a mi lado puedo superar cualquier cosa.
- Pero igual tengo miedo...
- ¿De qué pequeño?
- Del mañana. - Emilio mira a Joaquín confundido, sin entender a que se refería. - Tengo miedo de que el día de mañana te des cuenta de que no soy suficiente para ti... Especialmente ahora por...
- Joaco, ya deja de decir tonterías ¿Okey? Tu eres lo que merezco, incluso más.
- Pero...
- Pero nada. - Emilio levanta a Joaquín y hace que lo vea. - Deja de pensar que no eres suficiente para las personas por que no es así, tú eres todo lo que yo quiero y necesito. Quiero que ya te quede claro eso, no importa la condición en la que esté cuando despertemos...
- Era obvio que todo esto era simplemente un sueño, era demasiado bonito para ser real...
- Que sea un sueño no significa que sea menos real... Joaco, yo siempre voy a estar con vos, ya sea en sueños, en la realidad o en donde sea, yo te pertenezco y no hay fuerza en el mundo que logre separarme de ti.
- Pero ¿y si pasa?
- Y si pasa, lo cual dudo, estoy seguro de que nos reencontraremos de alguna u otra forma.
- No quiero despertar...
- Yo se Joaco, pero hay que hacerlo, no importa lo dura que sea la realidad.
- ¿Estarás conmigo?
- Siempre Joaco. - Joaquín se vuelve a acostar en el pecho de Emilio y comienza a cerrar sus ojitos. - Siempre voy a estar contigo pequeño... Siempre...
[*]
- Joaco...
Emilio sacude levemente a Joaquín, quien había empezado a moverse y a balbucear.
- Pequeño... Despierta... - Joaquín comienza a abrir sus ojos lentamente. - ¿Otra pesadilla?
Joaquín no dice nada y simplemente se acurruca más a Emilio.
- No...
- ¿Qué soñaste esta vez?
- Soñé contigo...
- ¿Y...?
- Me decías que siempre estarías a mi lado, aún si nos separamos...
- Soy sabio hasta en los sueños.
- También eres un tonto. - Ambos se rien y se miran. - Se acerca el día...
- Lo sé y yo estaré contigo... A cada paso.
- ¿Y si nunca más vuelvo a caminar?
- No pienses en eso pequeño yo se que volverás a caminar y a pintar todas las calles de la ciudad llenandolas con tu arte. - Joaquín ríe y le da a Emilio un tierno beso en sus labios. - Amo que me beses así tan ...
- Tan ...
- Tiernamente.
- Yo amo besar esos labios también.
Ambos sonríen y se acomodan nuevamente para volver a dormir.
- Te amo pequeño .
- Yo también te amo Emi, gracias por estar.
- Siempre; siempre voy a estar a tu lado.
Y con esas últimas palabras, Joaquín vuelve a cerrar sus ojitos, sonriendo, sabiendo que todo iba a estar porque tenía a Emilio a su lado y sabía que con él, todo estaría bien ...
***
Nueva capítulo, nueva temporada, nuevos dramas...
Espero que les haya gustado.
No se olviden de comentar y votar, si quieren.
Gracias por el apoyo.
¡Nos leemos pronto!
Con mis mejores deseos,
S.L.B 🖤
Pd: Comenta "yo" y sera mencionado en el siguiente capitulo.
Pd 2: Si tenes alguna idea para la historia o queres algún capitulo especial, comentala (si la idea es publicada, el capítulo sera dedicado a esa persona exclusivamente)
YOU ARE READING
Pequeño Vándalo (1ra Y 2da Temporada) [Emiliaco] [Terminada]
Teen Fiction- Tengo al pequeño vándalo. - Me llamo Joaquín, Joaquín Bondoni Gress. - Yo soy el Oficial Emilio Osorio. Joaquín es un chico de 18 años que piensa que la vida ya no tiene sentido para él, incomprendido por su familia y lobo solitario, quiere dejar...