2. Eduardo

1.4K 121 86
                                    

MulchyVillegas 
Luna18altamariano 
emiliacoislove 
EsmeralBondoni2004 
yuriprincess5 

TheGirlOfDreams22 
ErikaCordobaOrtiz Ximena_fc342JackyGuarcas puche298 
maycabrera21 

KarolHernandez219 
Perlaricura81 
DarkPandicornio27 
Ari2004corrales elim2810 
Ixveemiliaco 

lapishingo DinomangoAlch 
YerandiMorales9 
JoaquinDeMarcos 

[*]

Eran las 8am y el sol ya empezaba a salir haciendo que Joaquín comenzará a moverse de un lado para el otro hasta abrir los ojos por completo.

- Bueno, empecemos con esto...

Joaquín se levanta de la cama y se queda mirando a su alrededor, más específicamente sus piernas, las toca y les da leves golpes para ver si siente algo, pero nada; no sentía nada.

- Buenos Días Joaco.

- Buenos Días ma.

Elizabeth se acerca a su hijo con una bandeja, la cual contenía tostadas, mermelada, jugo de naranja y fruta picada y la deja en su regazo.

- Un desayuno nutritivo para el hijo más valiente del mundo mundial. - Joaquín suelta una pequeña risa

- No tienes que traérmelo hasta acá, lo sabes ¿verdad?

- Lo sé, y sé que te gusta hacer las cosas por ti mismo, pero no está mas recibir ayuda de vez en cuando.

- Gracias.

Joaquín comienza a comer su desayuno bajo la atenta mirada de su mamá, quien hace que Joaquín se ponga un poquito incómodo.

- ¿Paso algo?

- Hoy empiezas con un nuevo Kinesiólogo.

- Pero yo ya me había acostumbrado a Mari.

- Lo sé, pero esta embarazaba y tiene licencia. – Joaquín hace un leve puchero. – Lo bueno es que hoy Emi te pasa a buscar. – Al escuchar eso la carita de Joaquín se ilumina rápidamente.

- ¿En serio?

- Si, así que come así nos vamos. – Elizabeth se levanta y se dirige a la puerta, pero antes de salir, mira a Joaquín nuevamente. – Si necesitas ayuda para cualquier cosa...

- La pido, lo se mamá. Gracias.

[*]

Emilio se encontraba en su oficina terminando de completar unos papeles, cuando escuchan que golpean la puerta.

Pequeño Vándalo (1ra Y 2da Temporada) [Emiliaco] [Terminada]Where stories live. Discover now