6. ¿Y mi Pequeño?

1.1K 111 64
                                    

MulchyVillegas puche298
maycabrera21 DinomangoAlch 
Perlaricura81 dirgni2612

KarolHernandez219 
YerandiMorales9 

-4 

[*]

Emilio se encontraba saliendo de su habitación para dirigirse al comedor a desayunar, ya ahí se encuentra con Seidy, quien se encontraba acomodando las cosas para el desayuno mientras preparaba una bandeja de comida.

- Buen día Seidy.

- Buen día Emilio.

- ¿Esa bandeja con comida es para mi papá?

- Si.

- ¿Cómo esta él? ¿Muestra alguna mejoría? – Emilio se quería mostrar indiferente con él, pero le había hecho una promesa a su pequeño de no ser rencoroso con él.

- Esta "cómodo"

- ¿Y eso significa...? – pero antes de que Seidy pudiese contestar, Diego entra al comedor con su típica sonrisa.

- Tengo que llevarle esto a Juan... - Seidy se retira del comedor con la cabeza agachada y bajo la atenta mirada de Diego.

- Te lo digo amigo, aquí hay gato encerrado.

- Diego, por favor, es solo una enfermera.

- Aun así, me parece algo extraña su actitud. El otro día, la encontré hablando por teléfono en el pasillo, pero justo en el momento en que me ve pasar, ella se pone nerviosa y corta.

- Tal vez era una conversación privada o.... No sé.

- A veces me sorprende lo ingenuo que puedes ser.

- Eso solo que eso no parece algo para sospechar.

- Pero puedes sospechar de Eduardo ¿verdad? – Diego sabia que Emilio al escuchar ese nombre ya le empezaba a hervir la sangre.

- ¿No entiendo que tienen con ese tipo? El sí es extraño, le dice a MI pequeño, "bonito". Yo ya se que es bonito, es hermoso, pero...

- Eres un celoso.

- No son celos Diego porque este "Edu" sí actuó raro conmigo.

- Al igual que esta chica.

- ¡SI! Digo no. – Diego levanta una ceja y mira Emilio. – Esta bien, ambos actúan raros, pero... No lo sé, siento que estamos; estoy, muy paranoico.

- Con todo lo que les paso a ti y a Joaquín ¿Quién no lo estaría?

- Contando además de que María sigue suelta por ahí. – Emilio suspira frustrado y se pasa una mano por la cara. – No tendría que haber dejado a Joaquín solo.

- Ey... - Diego agarra del hombro a Emilio y lo aprieta suavemente. – Joaquín es la persona más fuerte que conozco y él sabe cuidarse, además de que no esta solo, por que tiene a su familia y a Emmanuel.

- Si lo sé.

- Pero Emilio, tú también tienes que tener cuidado; en especial con ella.

- Lo tendré, gracias Diego, por todo.

- No hay drama, pero basta de tanta charla, comamos que estoy muerto de hambre.

Emilio se ríe, pero no se opone ya que el también estaba hambriento.

[*]

- ¿Querías verme?

Emilio se encontraba hablando con su pequeño, antes de su terapia, cuando Seidy entro a la habitación diciéndole que su papá quería hablar con él.

- Si, pasa hijo. – Juan se encontraba acostado en la cama, con un libro en su regazo.

- ¿Paso algo? Porque me encontraba en medio de una conversación con...

- ¿Ya viste a Seidy? – Emilio no puede evitar suspirar y rodear los ojos ante esa pregunta.

- Si la vi papá.

- Y, ¿Qué te parece?

- Me parece una chica bonita, dulce, amable, tímida...

- ¡Invítala a salir entonces!

- ¡Claro! Pero te voy a aclarar algo importante.... Soy GAY y tengo NO-VIO.

- Ay Emilio...

- ¿Ay Emilio que papá? Pensé que ya había logrado aceptarme, mínimamente después de lo de María...

- Y yo te acepto Emilio, pero no creí que tuvieras novio, pensé que ya se te había pasado "eso"

- ¿Pasado? No es una enfermedad o resfrió lo que tengo, no es algo que "se pasa con el tiempo". Esto es lo que soy, y es como nací, así que ya acéptalo. – Emilio comenzó a dirigirse hacia la puerta, pero antes de salir se da vuelta y mira a su padre. – ¿Sabes por que vine? – Juan simplemente se encoge de hombros. – Por mi pequeño, mi novio; Joaquín.

- ¿El vándalo? ¿En serio? Al menos, si decides ser esto. - Juan señala a Emilio de arriba a abajo.- Te hubieras escogido a alguien mejor.

- Él es todo lo que necesito, y mucho más de lo que merezco. Y se llama Joaquín; Joaquín Bondoni, y no te preocupes por que mañana mismo vuelvo con él, al menos él si me quiere como soy y me apoyo, no como tú y mamá.

Y dicho esto, Emilio sale de la habitación...

[*]

Emilio se encontraba en el parque con los ojos llorosos y el teléfono en mano, tenía el número de Joaquín, listo para presionar el botón llamar, pero también sabía que Joaquín se encontraba en terapia ahora mismo y lo que menos quería Emilio era distraerlo, pero él de verdad necesitaba escuchar su voz, aunque sea un rato, así que aprieta el botón y comienza a llamar.

Primer timbre y nada.















































Segundo timbre y nada.



































































Tercer timbre y...

- ¿Pequeño?

- No...

***

Chan chan. 

Espero que les guste este nuevo capitulo. 

¿Teorias?

No se olviden de comentar y votar, si quieren. 

Ya saben que tengo un grupo de wpp, ahí publico material extra, si tienen ganas de entrar mandenme por MD vía Wattpad o Twitter, su número, nombre y país de origen. 

¡LLEGAMOS A LOS 100 SEGUIDORES! Muchas gracias por todo su apoyo y lindos mensajes. 

Los amo mucho. 

Con mis mejores deseos,

S.L.B 🖤

Twitter: SLB28112001

Pd: Comenta "yo" y serás mencionado en el siguiente capítulo. 

Otras historias...

- "Volverte a escuchar" [Terminada] [Aristemo]

- "E de..." [Emiliaco]

Pequeño Vándalo (1ra Y 2da Temporada) [Emiliaco] [Terminada]Where stories live. Discover now