La chica se encontraba en shock, no podía creerlo, acababa de darle una bofetada al aparentemente joven nuevo. Está cerro los ojos, se encontraba apenada, porque realmente era un chico lindo.
— ¡Oye! ¿Por qué hiciste eso? Solo quería ver si estabas bien. - habló un poco molesto.
—Y-yo...
— Olvidalo.
Este último se alejo de ahí y se sentó en el último asiento a lado de la ventana. La chica quería disculparse con él, lo miró detenidamente, rasgos marcados, ojos rasgados sumamente atractivos, su cabello azul que con el sol hacia que se mkrara brillante y muy bonito. La joven estaba a nada de hablarle para disculparse y quizá tener un amigo.
No obstante fue interrupida antes de haxer su acción al ver como varios compañeros entraban al aula. No tuvo más remedio que quedarse en su lugar y solo observar al chico. Este sintió que era observado, volteando para todos lados chocó con la mirada de la joven pero esta jamás la desvío por ningún motivo y eso hizo sentir nervioso al joven.
En ese momento la chica no controlo un tic, Yeonjun noto eso y por ende la miró desconcertado.
Moari dejó de verlo, simple quería salir de ahí, su mente se llenó de malos pensamientos y el porque nadie queria ser cercano a ella. Se levantó de su lugar para poder ir al sanitario, pero su hermana se lo impidió cuando entró al salón junto a sus amigas.
—O-oh... Bae, lamento.... lamento lo de a-ayer, en verdad...no q-quise hac...
BaeRim la hizo a un lado.
— ¿Por qué me hablas? Quítate, no quiero que te acerques a mi. Sólo me harías daño. No creas que algunos no vimos como golpeaste al chico lindo hacer un rato. - habló en tono de burla.
La chica se tensó y miró rápidamente al joven peliazul que veía la escena que comenzaba a formarse.
— Deberias irte a un lugar donde no molestes. - dijo enojada. - por favor, deja de estorbar en mi vida.
Sin más, se quito de ahí con su grupo de amigas que empezaron a reír, BaeRim veia con molestia a la joven. Está última se fue de ahí rápido no quería las miradas de lástima. Sus tics incrementaron por el llanto y el nerviosismo, algo malo para ella claramente.
꒰ঌ♡໒꒱
El peliazul miraba toda la escena y recordó lo que pasó minutos atrás con la joven. ¿Tiene un problema acaso? Pensó al ver el comportamiento de la chica.
Todos veían como BaeRim humillaba a la joven, sin embargo nadie trató de detenerla, eso confundió al chico. Después de un momento aquella acción que nadie impedía lo hizo enojar. ¿En esta escuela el bullying es costumbre?Después de que Moari se fue, el chico se levantó de su asiento.
—Oh, siento lo que hizo mi hermana hace rato. - Yeonjun ladeo la cabeza.
— No importa, la chica se veía mal. - dijó sin interés.
— Ah sí, ella siempre quiere golpear a las personas, tiene problemas de locura. - empezó a reír.
— No me da risa lo que dices.
— Oh, lo siento. Mi nombre es BaeRim, Sung BaeRim - sonrió.
— Hum, ¿me lo dices a mi?
— Sí. ¿A quien más le diría? - dijo sonriendo más.
— Pues es que yo nunca te pregunté. - el peliazul sonrió y camino fuera del salón. La chica lo miró mal.
El chico camino por el pasillo encontrándose unos metros atrás a la joven que lo golpeo tiempo atrás. Esta se daba no tan ligeros golpes en la cabeza mientras caminaba.
—¡Oye no lo hagas! - el joven corrió a ella mientras le gritaba.
Moari volteó a mirar al dueño de aquella voz. Uno, dos, tres golpes más, no podía controlarlo. El joven se acercó para ayudarla.
—N-no te acerques m-más...No q-quiero lastimarte...
— Tranquila, he recibido peores golpes en mi vida, no creo que lo tuyos duelan tanto. - dijo acercándose más.
La chica agachó la cabeza.
— Aún así...
— Bien, mantendré esta distancia. ¿De acuerdo?
— Bien...
Yeonjun notó el tartamudeo de la joven, solo pocas palabras las podía decir correctamente sin algún espasmo o sin trabarse. El chico quería preguntarle, pero no era correcto.
Moari sonrió para sus adentros, era la primera vez que alguien se acercaba a ella sin huir en el intento. Ya no había nadie entre los pasillos, hace un rato comenzaron las clases y ellos se encontraban sentados en el piso a lado de los casilleros con un espacio considerable.
Esperaban pacientemente que sonará el timbre anunciando la siguiente clase. Todo esta en un silencio, solo unos cuentos ruidos que la joven hacía inconscientemente.
Hasta qué el peliazul rompió el silencio.
— Yeonjun.
—¿Hum?
— Es mi nombre, ¿y el tuyo?
— Ah... Moa... Moari. - sonrió.
— Perdón por ser directo pero, ¿por qué te comportas de esa manera?
— Tourette...
—¿Eh? Disculpa, no te entiendo.
—-Tengo el s-sindrome de T-tourette.
— Oh, lamento habértelo preguntado.
— No importa... Es la p-primera vez que...a-alguien me h-habla.
— ¿De verdad? ¿Nadie te habla?
— No. - agachó su cabeza.
Pensamientos vagaron por la memte de la chica, al creer que el peliazul se iría, estar con una persona que tartamudea todo el tiempo no es algo divertido.
— Que lástima, pero al final esas personas son las que terminan perdiendo.
La joven lo miró y sonrió, nunca le habían dicho algo así.
— ¿De verdad?
—Por supuesto.
Reino el silencio después de aquella platica, aunque no duró mucho, cuando la chica hacía sonidos de sollozo.
— ¿Estás bien?
—N-no... p-por favor a-aléjate. - dijo arrastrándose para alejarse más de él.
— Dejame llevarte a la enfermería, no estas bien. - cada que ella retrocedía él se acercaba más.
—N-no.
El acercamiento fue mucho, para qué segundos después los dos chicos se encontrarán a centímetros del otro, con la gran diferencia de que la chica jalaba los cabellos del joven mientras Yeonjun solo podía intentar zafarse.
— Ay, duele, duele. - sollozaba falsamente por el dolor.
Segundos después Moari lo soltó rápidamente.
— L-lo siento, lo siento.
La chica lo miraba preocupadas mientras Yeonjun sobaba su cabeza.
Editado: 26/07/2022
ESTÁS LEYENDO
Tourette [Choi Yeonjun]
Fanfiction『El síndrome de Tourette es una enfermedad mental causando tics o movimientos involuntarios. 』 → No soy bueno, pero quiero cuidar de ella. ➤No todo lo que se dice en esta historia es real a lo que realmente es la enfermedad. ➵Historia terminada ─ E...