Todos exceptuando Moari reían ante la situación que se presentaba.
- Definitivamente Yeonjun, estas loco. - apenas hablo Chaewon por la risa.
- ¿Enserio Yeon? - habló BaeRim al chico de ahora tonalidades amarillas.
- Así menos te dejaré hablar con mi hija.
- Oiga, pero dijo que me cambiara el color azul y eso hice. - hablo un poco molesto.
- T-te ves como un p-pato. - Moari rio un poco.
-Ve, a su hija le alegra. - hablo el chico al hombre que estaba mirándolo con los brazos cruzados.
- N-nunca dije q-que me alegraba.
- Shhh. - el chico se acercó a ella.
- Ey, ey, más alejado.
- Lo siento señor Min, pero me llevaré a su hija. - tomó a la chica de la muñeca.
- Bien, solo por esta vez. No tarden. - hablo Min mientras se iba a sentar en el sillón. - Moari si te hace algo este idiota, no dudes en llamarme e iré por ti lo antes posible.
- Sí, papá.
- Bueno vamos.
Yeonjun y Moari salieron de la casa.
(*^▽^)/★*☆♪
- ¿Por qué...debe ser afuera?
- ¿Te han castigado por no regresar a tiempo a casa?
- No...
- Pues que bien, quiero que hoy disfrutes bien tu estancia conmigo.
El peliamarillo tomó los cachetes de la chica.
- He sido un mal novio, ¿con esto crees perdonarme?
Moari lo miró.
- L-lo dudo.
Yeonjun la miro por unos segundos más aún con sus manos en sus mejillas.
- Bien, haré lo posible porque lo hagas. - Sonrió y comenzaron a caminar. - vamos.
- ¿A d-donde iremos?
- Adivina. - El chico sonrió.
- Hum. - la chica paro en seco. -¿A L-lotte World?
- ¡Sí, como supiste!
- N-no sabía, pero estoy s-segura de que no sabias a d-donde ir, P-por eso me preguntaste.
- Por supuesto que no, si tenía pensado ir ahí. - el chico miró ofendido.
- Ajá. - Moari siguió caminando dejando atrás al chico.
(σ´・v・`*)
- Quiero un helado de chocomenta y cereza, por favor. - el joven rubio habló.
El chico cajero entregó los helados, Yeonjun agradecio y fue a donde estaba Moari.
- Listo, ten. - Yeonjun le extendió el helado a la chica.
- N-no sé porque te gusta ese h-helado, es como comer p-pasta de dientes. - la chica miró con asco el helado del chico.
- Oye, deberías probarlo, es muy rico. - el chico sonrió con diversión. - Oh, mi helado tiene algo moviéndose. - dijo asustado.
-¿D-donde? - la chica se acercó y el peliamarillo le embarro algo de helado.
- Oye - lo miró molesta. - eso no sé hace.
- Bien, bien, ¿te das cuenta de que cuando te molestas dejas de tartamudear? - El chico se paro y se puso a lado de ella. Tomó la servilleta y...
- Oh, Yeonjunie, ¿que haces aquí? - llegó una Soora con un pequeño niño.
- Oh, Soora...-sonrio nervioso al verla con aquel niño. Moari sólo miraba como Yeonjun se levantaba de su asiento e iba con Soora.
- Que gran coincidencia, vine con mi familia a dar un paseo, pero se empezaron a subir a atracciones grandes y el no puede subir. - sonrió y señaló al pequeño niño.
- Oh, ya veo a Moari no le gustan mucho los juegos, le dan miedo las alturas.
- ¿De verdad? Moari-ssi, entonces podrías cuidar a este chiquitin. Enserio quiero subirme a un juego grande.
- Yo...
- Prometo que después de esto, te llevaré a cenar. - Yeonjun la tomo de los hombros.
- Ve rápido.
- ¡Vamos entonces! - Soora le dio un beso al pequeño y entrelazo su brazo con el peliamarillo.
Moari veía como el peliamarillo se divertía con aquella chica la cual no la queria ver ni en pintura.
Pasaron, dos, tres, cuatro juegos donde ellos dos se subían.
El último juego era alto, pero tranquilo. La rueda de la fortuna.
Y es que la chica no pudo evitar que se le salieran lágrimas al ver como Soora abrazaba y sonreia a Yeonjun y él nunca impedia nada.
- Nuna, po' que llora. - hablo el pequeño que tenía en brazos.
- N-no es nada pequeño. - la chica limpio rápidamente su cara y noto el helado. - Genial, todo este tiempo tuve helado en mi cara...
Editado: 10/05/23
ESTÁS LEYENDO
Tourette [Choi Yeonjun]
Fanfiction『El síndrome de Tourette es una enfermedad mental causando tics o movimientos involuntarios. 』 → No soy bueno, pero quiero cuidar de ella. ➤No todo lo que se dice en esta historia es real a lo que realmente es la enfermedad. ➵Historia terminada ─ E...