2-

7.1K 574 311
                                    

El joven frente a la computadora no lo podía creer, lo habían aceptado en la escuela donde claramente no quería ir. Pero con lo único aceptable de que su padre le diera la opción de que si veía que no congeniaba ahí, podría esperar un año y apuntarse a una escuela que de verdad él quisiera.

— ¿Cuándo se supone que entraré?

— Hum, no recuerdo. - comenzó a chequear su celular- Ah sí, el lunes que viene.

— ¿Qué? ¿Acaso tenías todo planeado? Eso es muy pronto.

— ¿Qué querías acaso? ¿Qué fuera dentro de un mes? Yeonjun, cuando eres recomendado y aceptado, tienes que ir lo más pronto posible.

— Bien. - bufó. - Pero recuerda que si no me gusta buscaré otras opciones.

— Ajá sí, pero estoy seguro que te gustará.

— Sí, claro. - rodó los ojos.

— Bueno, deberíamos ir a comprar tus útiles escolares.

— Ni siquiera me han dado la lista. - dijo mientras se levantaba, éste quería un vaso de agua. 

— Oh, es cierto. - rió- que tonto he sido.

— Por supuesto. - dijo mientras bebía el agua.

Después de eso, el joven fue rápidamente a su habitación antes de que el hombre quisiera decirle algo. El joven dejo su vaso en su mueble y en eso notó una notificación en su celular. Era un mensaje.

[Contacto desconocido]

Yeonnie, soy SooRa, contestame, por favor.
↪Yeonnie. ¿Te has ido a Seúl? ¿Por qué no me dijiste nada, oppa? 😭

-¿Por qué te diría?
-Recuerda que tú y yo no somos NADA.

↪Te he dicho que sólo ha sido un error, y no lo volveré a cometer porque TE AMO. ❤️

-Ajá, ¿Cuántas veces has dicho eso?
-No es la primera ni única vez.

↪Yeonjun, para tener una buena relación tienes que confiar en mí.

-Pues que bueno que ya no somos nada. 😃

↪CHOI YEONJUN. 😡

[Bloqueaste ha este contacto]

꒰ঌ♡໒꒱

Ya había pasado el fin de semana y nuestra joven protagonista no tuvo nada bueno de esto, empezando porque por accidente golpeo a su hermana, claramente sin intención aunque BaeRim no lo tomó así, por lo que la culpó.

Moari-ssi, ten tu almuerzo para la escuela. - le extendió algo sencillo, un sandwich con un jugo y fruta picada.

— G-gracias. - dijo, pero para la mala suerte de la protagonista al momento de querer agarrarlo le dió un tic. Haciendo que su almuerzo terminará tirado. - O-oh, lo siento...

— Tranquila, no pasa nada. Déjame ponerlo en tu mochila para que esté a salvo. - sonrió.

— Bien...

— ¡BaeRim, se hace tarde, baja ya!

— Ya voy, ya voy. - bajo mientras se terminaba de poner su labial.

Y entonces Moari no pudo evitar verla, su hermana muy bien arreglada, el uniforme perfectamente ajustado a su cuerpo, con un excelente maquillaje que se acoplaba a su rostro. Su cabello suelto resaltando sus ondas. Simplemente estaba radiante, no por nada era sumamente cotizada en el instituto.

Moari pensó quería ser como ella, quería ser tan linda como su hermana.

Las tres se subieron al auto para ir al instituto, hoy la joven se sentía rara, pensaba en que hoy estaba más tartamuda que de costumbre y hoy al menos 5 veces le dieron algunos tic golpeándose, cosa que no pasaba seguido.

— Hija. ¿Estas bien? ¿Quieres que regresemos?

— N-no, estoy... estoy b-bien. - dijo tranquilizandose, ya se le pasaría.

— De acuerdo, pero si pasa algo no olvides en llamarme. ¿De acuerdo?

La joven solo asintió con la cabeza y notó como su hermana rodaba los ojos. No tardaron en llegar al instituto, las dos bajaron y se fueron por sus rumbos, BaeRim claramente se alejo rápidamente de la chica. Algo que ya era costumbre de ambas.

Moari estaba a nada de llegar a su salón cuando comenzó a tener un tic, en cada segundo golpeaba su cabeza. No podía evitarlo. Notó como un chico que estaba algunos metros de ella, la miraba sorprendido.

Antes de que pudiese acercarse, esta se fue rápido, sentía demasiada vergüenza con lo ocurrido.

꒰ঌ♡໒꒱

El peliazul estaba nervioso, hoy era su primer día en otra escuela, recordaba las instrucciones que su padre le mencionó cuando venían en camino al instituto.

Éste llegó a las oficinas para ir a dirección donde le entregarían sus horarios y demás papeles que seguramente en una semana estarían en el bote de basura de su casa.

Salió de ahí en busca de su salón cuando divisó a una chica pegándose en la cabeza. ¿Por qué lo hace? Se preguntaba mientras la miraba extrañado y cuando aquella joven notó su mirada se fue de ahí rápidamente. La siguió porque curiosamente ese era su destino.

Salón C-105

El joven entró y la única persona que estaba ahí era la joven que minutos atrás se golpeaba. Yeonjun observó como la chica sacaba su celular con algo de temor. Definitivamente el ambiente se estaba haciendo raro.

El chico seguiría con sus pensamientos de no ser por que aquella desconocida casi lo golpea al aventar su celular. Éste la miró asustado, muy comprensible, estaba a nada de ser llevado a la enfermería, tuvo mucha suerte al esquivar aquel aparato electrónico.

— Lo s-siento. - hizo una gran reverencia y camino hacía su celular, el chico miró cuidadosamente y vio como cayó la joven.


—¡Ey! ¿Estas bien?- dijo acercándose a la desconocida- ¿Te hiciste dañ.. -

Ni siquiera pudo terminar de hablar cuando la chica le soltó un puñetazo.

Editado: 25/07/2022



Tourette [Choi Yeonjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora