FINAL

3.7K 310 284
                                    

La pareja decidio caminar un rato por el centro comercial, sin decir nada. Estaban observando los peluches que se encontraban ahí.

-- Moari... ¿estás enojada?

La chica asintió mientras examinaba un peluche de pingüino.

-- Estoy suponiendo del porque, pero dejaré que tu lo digas... --la volteo a ver.

La chica lo miró.

-- ¿E-enserio quieres que yo l-lo diga?

El chico asintió, sabía que se había pasado al venir a cuidar a su novia de Huening, pues este cada que salía con Soora lo besaba y él jamás lo impedía.

Creyó que Moari haría lo mismo con Hueningkai.

-- Por si no t-te entra en tu cabeza, Huening solo e-es mi amigo. Desconfias de mi, ¿cierto? Pero s-sabes. -la chica lo miro enojada. - Chaewon, H-Huening e incluso Soora, me h-han dicho muchas cosas de t-ti... ¿Pero sabes qué? Yo nunca d-desconfíe de ti, y no sabes lo tonta q-que me siento ahora.

--Moari...

-- Dejame t-terminar.

El chico la observó y dejó que la chica prosiguiera. El sabía que no estaba bien. ¿Él si tenía el derecho de besarse con otra, pero Moari no podía ir con su amigo a comer?

-- Siempre aguante e-esto... Pero hoy q-quiero desahogarme Choi Yeonjun, quisiera que d-dejaras de mentirme. Siempre lo haces, no entiendo porque e-eres así conmigo. Y tampoco entiendo tus s-sentimientos.

La chica comenzó a llorar, dejando el peluche donde anteriormente se encontraba, yéndose de ahí. Y tras ella Yeonjun.

-- Moari-ssi espera, yo sé que hecho mal, pero...

--¿Pero qué? Si querías regresar con e-ella, ¿por qué no l-lo dijste? Simplemente te h-hubieras alejado. N-no sé si sabes... Pero cada q-que me dejas plantada por i-irte con Soora, me h-haces sentir mal, m-me lastimas demasiado.

La chica lo miro mal.

--Moari, por favor, déjame explicarte, Soora solo es mi amiga y yo...

- -¿Por qué s-sigues mintiendome? Sé lo que p-pasa, Yeonjun. No sé si piensas que soy una t-tonta para no darme cuenta de las cosas...

-- ¿De qué hablas? - Yeonjun la miro temeroso.

-- El niño... ¿Por qué t-te dice papá?

-- ¿Qué? Moari no pienses mal, es...es solo el hermano de Soora. Ya te lo había dicho.

---Es suficiente, me voy.

La chica comenzó a caminar. ¿Por qué Yeonjun le seguía mintiendo? ¿De qué tenía miedo para no decirle la verdad?

El chico la alcanzó.

-- Moari por favor... Al menos te acompañaré a casa... -la quiso tomar del brazo pero esta lo quito rápidamente.

-- Se a-acabo Yeonjun.

-- ¿Qué?

-- Quería q-que me dijeras la verdad, ¿q-qué tan difícil es para t-ti decirme que y-ya no me quieres? ¿Ah?

-- Te sigo queriendo Moari, entiende. --hablo el chico con un poco de desespero. -- los besos que me daba Soora no significaban nada para m-...

-- Listo, me voy.

Se fue de ahí enojada, al momento de que el chico salió de su shock, se dio cuenta de que Moari ya no estaba.

Se quedó frustrado, le daría un tiempo a la chica para que se calmará y hablarán mejor las cosas.

Tourette [Choi Yeonjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora