Un Yeonjun desconcertado se oía del otro lado del teléfono.
-' Siempre vamos y regresamos juntos de la escuela. ¿Tu hermana te volvió a molestar? Puedes decírmelo, no te preocupes."
- No, no es e-eso...Solo que t-tengo que ir a m-mis chequeos médicos...
- "Me espantaste, hubieses empezado por ahí, creí que ya no querías irte conmigo."
- ¡Claro que n-no! Nos vemos m-más al rato e-en la escuela.
- "De acuerdo, ven con cuidado."
- Lo haré
La chica colgó y fue hacia su mamá.
- ¿Ya estas lista querida?
La chica suspiro y asintió.
(...)
Yeonjun se encontraba en su salón, aún no llegaba el profesor, se sentía aburrido y vacío sin su compañera Moari, era raro pero ya extrañaba los golpes no intencionales de la chica.
Tenía sus audífonos escuchando música tranquilamente hasta que fue interrumpido por una chica a la que jamás había visto.
- Disculpa... - la chica lo miró apenada y nerviosa. -¿Puedo...puedo sentarme junto a ti?
- Oh, lo siento, este asiento ya está ocupado.
- Pero no veo a nadie. - dijo avergonzada.
- Aún no llega, pero lo hará.
- Ah...Siento molestarte.
- No pasa nada. - el chico se volvió a concentrar en su música, estaba sintiendo una mirada, pero simplemente la ignoro.
Pasaron las dos primeras clases, en un tiempo de descanso Moari llegó, busco al chico que resaltaba por sus cabellos azules y lo encontró en un salón, este aún no guardaba sus cosas y se percató que una chica estaba ahí, observándolo.
- Y-Yeonjun-ie. - dijo para llamar la atención del chico.
- Oh, Moari estas aquí, por un momento creí que ya no vendrías.
La chica sonrió. Hasta que noto otra presencia observándolos, se sintió un poco incomoda. Yeonjun lo notó.
- ¿Quieres que vayamos a la cafetería?
La otra chica rápida fue con ellos. - Disculpen...
Los dos chicos que estaban hablando voltearon a ver a la compañera que les hablaba.
- ¿Qué necesitas? - dijo el de cabellos azules.
- Yo... No tengo amigos y quería saber si pueden guiarme a la cafeteria, por favor. - sonrió apenada.
Moari volteo rápidamente a ver a Yeonjun, éste solo se encogió de hombros.
- ¿E-estas bien con eso, Yeonjun?
- Si tu lo estás, no hay problema.
- D-de acuerdo, te enseñaremos la c-cafetería.
- ¿De verdad? ¡Muchas gracias!
Los tres comenzaron a caminar rumbo a la cafetería.
- Bien, aquí es la cafetería. - dijo el joven. - Así que hasta luego. - antes de dar la vuelta sintió una mano en su muñeca. Creyó que era Moari hasta que vio a la chica nueva.
- Yo... Podría estar contigo....por favor.
- Por si no haz notado, Moari esta conmigo. - dijo enojado al ver como excluía a su amiga.
Moari solo desvió la mirada.
- Tranquilo, Yeon, p-puede quedarse con n-nosotros.
- No, esta bien. Perdón, mejor los dejare. Iré a buscar otro lugar. - la chica se dio media vuelta, creyendo que el peliazul la llamaría pero no fue así, el estaba concentrado en la chica con la que se juntaba.
Volteo un poco para verlos y vio a Yeonjun sonríendo mientras se iban a otra mesa.
(...)
- No pienses cosas malas Chaewon, tú eres bonita. - dijo viéndose al espejo. - puedes acércate a él. Tú puedes.
- ¿Por qué no intentas acercarte a Moari primero? - dijo una chica saliendo de un cubículo.
- ¿Disculpa? No te conozco.
- Te vi. - hablo mientras lavaba sus manos.- Todos te vieron de hecho.
-yo...
- Tranquila, sé cómo te sientes, te gusta.
- Desde hace semanas que lo vi, cuando vine a inscribirme. Y hoy que lo vi solo, sentí esa oportunidad...
- Te ayudaré, por lo que veo Moari es un punto débil. Será algo un poco tardado. Pero valdrá la pena.
- No lo sé, ni siquiera te conozco...
- Oh, es verdad. Perdóname, me llamo SooRa, Lee SooRa. - le extendió la mano.
La chica la miro dudosa antes de tomarle la mano.
- Chaewon, Kim Chaewon.
- Oh, bueno, Chae. Un gusto, desde ahora tu único objetivo por el momento es poder hacerte amiga de Moari. - esta última sonrió mientras se cruzaba de brazos.
Editado: 11/11/22
ESTÁS LEYENDO
Tourette [Choi Yeonjun]
Fanfiction『El síndrome de Tourette es una enfermedad mental causando tics o movimientos involuntarios. 』 → No soy bueno, pero quiero cuidar de ella. ➤No todo lo que se dice en esta historia es real a lo que realmente es la enfermedad. ➵Historia terminada ─ E...