16.

4.1K 345 162
                                    


- Vine a recogerte.

- N-no tenías que h-hacerlo, Jun.

- ¿Por qué? Eres mi novia

- A-aún así, d-diste todo una vuelta por nada.

- En vez de estar cuestionandome, vamos que se nos hará tarde y nos cerrarán la puerta.

- V-vamos. - la chica cerró la puerta después salir para encaminarse a la escuela.

°•°•°

- ¿Hamburguesa o ensalada?

- H-hamburguesa

Mientras la chica pedía, una joven la miraba mal.

- Oye, niña, eso te hace mal, debes comer ensaladas, en este mundo vale más el físico que nada y si te descuidas te quedarás sola siempre

- Uhm, e-entonces...

Yeonjun miró molesto la escena.

- Deberías dejar de meterle tus inseguridades a alguien más, tus pensamientos son muy mediocres. - la miró mal. - no puedes ir por ahí diciéndole esas cosas a todo el mundo y crearles problemas que tal vez no tenían.

Las dos chicas se veían apenadas, la desconocida joven se fue corriendo de ahí.

- No dejes que te digan que debes y no hacer, ¿de acuerdo? No te creas nada de lo que te dicen esas chicas, tal vez tengan problemas, pero eso no justifica nada sus acciones con los demás.

La chica asintió apenada. Yeonjun sonrió y pidió su orden. El chico abrazo del hombro a la joven y deposito un beso en su mejilla.

- Vamos a comer.

La chica tomó su hamburguesa.

- Yeonjunnie.

- Mhm. - dijo comiendo.

- T-te ves muy lindo.

El peliazul comenzó a ahogarse con su hamburguesa. Moari comenzó a golpear su espalda para ayudarlo.

- ¿Estas b-bien? ¿Te t-traigo agua?

- No... ya se me pasó.

- D-debes tener más cuidado.

El chico sonrió viendo a la joven. Pasaron los minutos y los chicos comieron a gusto su comida, para después ir a clases.

°•°•°

- Después de clases deberíamos ir por un helado, ¿qué dices?

- B-bien. - sonrió.

- De acuerdo, ¿qué materia nos toca ahora?

- Matemáticas.

- ¡Moari noona! - gritaron, el peliazul sólo pudo rodar los ojos.

- Oh, Kai. - la chica sonrió.

- ¿Has estado bien?

- S-sí, gracias.

- Nos tenemos que ir, tenemos clase. - habló Yeonjun.

Hueningkai no pudo evitar mirar las manos entrelazadas de los jóvenes frente a él. Y Yeonjun se percató de eso.

- Porfin somos novios. - lo miro sonriente. - Debes estar feliz por tu amiga. -recalcó Yeon. - En fin, nos iremos primero, hasta luego.

La chica se despidió con la mano, siendo arrastrada por Yeonjun.

- Irnos a-así fue m-muy grosero, Yeon.

- Sé que le gustas a HueningKai. No dejaré que te coquetee.

- P-pero solo s-somos amigos.

- Conozco sus intenciones.

- N-no es verdad. ¿Cómo l-lo sabrías si ni s-siquiera convives con él?

El joven rodó los ojos.

- Mejor vamonos o no nos dejaran entrar.

La chica molesta fue adelante de él.

•°•°•

- Yeonjun e-espera...

- ¿Qué pasa?

- Necesito ir a-al sanitario. V-voy rápido.

- Bien, te espero. - el chico sonrió.

Moari se dirigió a los baños, al salir se lavo las manas, vio el reflejo de alguien en el espejo.

- Hola Moari-ssi.

La mencionada volteo.

- H-hola, disculpa, ¿te conozco? N-nunca te h-había visto...

- Oh, que mal educada he sido, soy Soora, Lee Soora.

- ¿S-Soora?

- Creo que ya me conoces, ¿no? Yeonjun te ha debió haber hablado mucho de mi.

- Y-yo... tengo que irme...

- Espera, tengo que decirte algo importante - la tomo del brazo.- Sé que andas con él, pero...

- ¿P-pero?

- Él solo juega contigo, creémelo.

- Él no haría eso... -la joven la miro. - Sé que me quiere.

- Ay, Moari, pequeñae ingenua Moari. ¿Sabes con quién estaba cuando fuiste a la "pijamada" de Chaewon? - Se acercó más.

Moari ya estaba un poco intimidada.

-T-tenía asuntos que atender.

- Exactamente tenía asunto que atender conmigo, querída. - Le sonrió para luego tomar su celular. - ¿Quieres comprobarlo? - le extendió el celular.

Moari lo miró y lo tomó un poco temerosa.

Ella estaba segura de que Yeonjun la quería y no jugaba con ella, estaba en lo correcto, ¿verdad?

Editado: 08/05/23

Tourette [Choi Yeonjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora